Jajajaja. Eso ha sido sólo fruto del aburrimiento y de tenerte detrás de mí pinchándome desde hace varios hilos. Te he tenido tiempo ignorado, pero creo que mereces algo de atención. En breve pasaré de nuevo de ti, no te preocupes.
Dos cosas: - El hilo está editado. - Hay un motivo por el que "toqué los huevos", y es fácil, que anteriormente, me los tocaron a mí.
Hombre!!!!! el único que faltaba de la famosa discusión de "saltarse semáforos", bienvenido!!!! La verdad es que aquel hilo y el hecho de saltarse los semáforos, ha dado de sí bastante...
***** para una vez que no me meto contigo. Es que el chungo quiere pillar sitio de moderador y claro ya sabes no se puede dejar que ganen puntos.
Ey!!! que no hombre!!! que no lo decía con maldad j oer!!!! sólo recuerdo que discutimos acerca de los dichosos semáforos, pero ni me acuerdo con detalle. En un foro es normal discutir, y no recuerdo que nos faltáramos el respeto.
Exacto ya era hora que te dieras cuenta. Si continuas con esa evolución llegarás a administrador del foro en un visto y no visto.
A este compañero no le conocia,pero la foto de de Le Van Clee me ha impactado , como en los Spaguetti Western ,pocas pero directas palabras