ya he visitado vuestra página web y me ha gustado me gusta mucho ir en bici pero por desgracia siempre tengo que ir solo me he hecho un perfil y en breve estaré por vuestro foro enterándome de noticias nuevas que me puedan interesar a ver si pronto cojo la bici y que no vaya solo
hola dagar ya te he visto en el foro venga a ver cuando nos vemos eso si si no corres mucho ajajaj saludos
me alegro ke te haya gustado,lo mas importante es el ambiente y las ganas de pasarselo bien,un salu2 bttruteros.tk
bueno pues ya hemos vuelto a la realidad,por desgracia y lo mas importante es ke empezamos el septiembre con una kdada para conocer a esos kompis nuevos y para volver a reencontrarnos con los antiguos,espero sea otro gran dia,como todas las kedadas ke montamos bttruteras. bttruteros.tk
bueno pues para que no caiga en el olvido,subo este post y recordaros que en breve realizaremos una rutita preparatoria para los monegros ya que 10 de nosotros nos vamos a realizarlo en mayo del año que viene,si algunos direis ***** en mayo,pues flipar a estas alturas del año,ya no queda donde dormir en 30km a la redonda,pa flipar
dia 12/12/12 ultima kdada del año bttrutera,a esos kompis de la bike y de nuevas amistades,os invito a disfrutar de un dia entre nosotros,si estas intersado en asistir y conocer kompis nuevos,sigue el enlace de la firma y visitanos.
bueno kompis,si alguno esta interesado en hacer alguna ruta por la balenya que sepa que han abierto una masia de colonias que se almuerza que te cagas en el puig de balenya,el propietario se llama xavi,asi que espero que la visiteis un salu2 y vayas rutas que hay por esa zona,para flipar
bueno pues nada ya me doi por contento con las visitas obtenidas y el resultado que esta teniendo,aprovecho para deciros que el 20 de febrero, nos vamos a palau solita a realizar una ruta en tierras de un kompi del foro y que el 6 de febrero subimos al montseny por 4 vez y si alguien se quiere apuntar ya sabe donde encontrarnos. un salu2
skamarlan k3v pasate por el foro que te pone rutero en su firma pues si que hay gente que sale entre semana y a los demas ya sabeis si quereis pedalear y reiros mas que pedalear jeje ya sabeis