Sabes cual es el problema principal entodo este tema de las irregularidades en las carreras ,y ningun apoyo al deporte base de btt??? Es que saben que de mometo no hay unión ,ni entre clubes ni entre pilotos,por lo cual campan a sus anchas, saludos Porque en Cataluña hay categoría infantil y tienen su propio reglamento???,Pues como tiene que ser,porque en cada comunidad las exigencias son distintas.
Por la derecha parecía mas facil, pero era una trampa, yo lo intenté solo una vez y no comí por milimetros... despues le tiré siempre por la parte alta, a no ser en la 1ª manga, que entré paradisimo y no me daba para hacer nada, asique, bici por la mano y al carajo jejejjee
pues yo creo que es el momento de hacerla despues de haber o currido lo que ocurrio en la fracha y ya hubo un poco de union
Pimpin tú lo has dicho un poco de unión......... falta que haya más uníon,pero creo que hay unos cuantos pilotos, 10 quizas ,que eso no les interesa,sí lo pesos pesados del dh gallego, estuvieran de acuerdo con la mayoría de los pilotos o apoyaran, ¿¿¿porque no apoyan a la mayoría????......sería otra cosa; en Portugal los de arriba,los punteros se unieron y crearon una asociación de riders,y ahora parece que las cosas andan muy distintas por nuestro país vecino. SALUDOS