Si no tienes *******, te quedas en casa

Tema en 'DownHill' iniciado por FAFita, 27 Jun 2009.

1. niko_biker26

niko_biker26 commençal

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que mas me toca los huevos ,aparte de ir colgao por los pantalones en el camion...

es que porque al organizador no le guste el reglamento , se cambie!! si esto no es una democracia que lo digan!! no que nos intenten engañar diciendo que cuentan las 2 mangas porque asi se quedo con los equipos , y ahora nada...

enfin...

2. rinchito

rinchito Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito estaba bien (solo fallaba el tema de la optativa esta famosa) pero la organizacion...... MENUDA ****** CLAVADA EN UN PALO. Menudo campeontao gallego, esperemos que la copa diputacion de pontevedra no valla por el mismo camino. Y me sabe mal por Nacho que al final va a ser el que se va a comer todo el marron. Primera manga, salida, me engancho los pies en los pedales y me agarro a la carpa de salida, a todo esto sin un misero trozo de cinta en el suelo para saber de donde salir,cuando le hecho la mano a la carpa va el "señor" juez y me dice hay que salir con un pie en el suelo, y yo le digo que haSta ahora siempre nos pudimos agarrar a algo y que si si y que si no al final va este individuo y me dice: SAL COMO TE DE LA GANA QUE EL TIEMPO YA TE ESTA CORRIENDO. Hay que ser cabronazo y aparte losmo dales que tenia el tio cuando le iba la peña preguntando cuanto le faltaba para salir. En fin, como dije antes esperemos que la cosa no valla por el mismo camino en la copa deputacion.

3. rinchito

rinchito Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el tiempo de la segunda manga no me cuadro mucho, ¿seria por pararme unos 10 segundos en la primera manga delande de ellos? porque estos son medio perros y son capaces de liarla. No es que sea muy bueno, pero tan malo no soy

4. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

a mi segun me comento un arbitro, es que no era solo que lo cambiara el, es que le dieran el visto bueno desde arriva, desde la española....y ellos no podian hacer nada....

yo solo digo una cosa, que se haga en contra de la mayoria de clubs, no es buena idea, pero si el reglamento lo dice asi, pues que se aplique, eso si, o se aplica para todos, o no se hacen las cosas.o para todos o para nadie los reglamentos son como son, y si no que se cree un reglamento auonomico, o nos regumos por el nacional, o por el uci, pero ahora si, ahora no...eso no es seriedad.
    yo como club, si algun dia, este año no, pero para e que viene es muy probable, hago una carrera, a que "carallo" de reglamento me agarro yo? como se si tengo que tener buses o no, o solo furgos, si escapatorias, si dos mangas si una.....

a mi me da igual que sea a dos mangas o a una, pero creo que lo que falta aqui es seriedad, por parte de la federacion y de los pilotos, por que plantarse a media hora de la carrera, cuando hubo todo el dia para preguntar y protestar no es plan.

creo que nada mas.
    saludos a todos, y felicidades a los ganadores de cto. galego de descenso.

5. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Berto, se nos avisó de lo de las mangas poco antes de la carrera, cuando ya habiamos acordado a principio de temporada que serían siempre a dos mangas (por votaciones), sumado a la chulería barriobajera con las dos féminas no tio, hay actitudes que no se deben pasar por alto, hoy les tocó a ellas y mañana???

Que un señor haga una carrera lo veo perfecto, pero el tener que bailar todos a su son, por sus santos ******* NO, NO y NO. Hay que ser flexible. Y lo que pasó allí hoy fue un juego de niños a lo que tendría que haber pasado.

6. FAFita

FAFita Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

pero los arbitros llegaron a la tarde! y fue cuando se les pregunto

7. chimy

chimy freerider gallego

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos lo foreros y en especial a los corredores gallegos que asistieron a esta ****** de carrera, como representante del cub castelo extreme, quiero dar mis quejas publicamente y espero que esto lo lea tanto los organizadors como la federacion que parece que se le paga pa nada, y que no se olbide que la comida se la pagamos nosotros con nuestra tasa anual.

PRIMERO: a principio de temporada se nos dio a legir como queriamos que se midiesen los tiempos y com un meil que tengo en la mano, se yego a un acuerdo que baldrianel de las dos mangas.

SEGUNDO:nuestro club esta intentando organizar una carrera y la federacion me dio po escrito que los remontes tenian que ser, bicis por un lado y personas por otro.( que conte que a mi no me importa hacer los remontes asi)

EN ESTOS DOS PUNTOS MEPREGUNTO SI LA FEDERACION PINTA ALGO EN ESTO O MANDAN LOS DE SIEMPRE.

TERCERO: es bergonzoso que ni en el campeonato gallego y con tamta clase que tienen los oraganizadores corriendo en el campeonato de españa, no alla una **** celula.

CUARTO: yo gracias a dios y en los tiempos que corren temgo un buen trabajo, pero por desgracia trabajo los fines de semana y si una carrera esta marcada para un domingo, y cojo a gente para suplir mi puesto ese dia, y una semana antes me entero que se le cambia el dia por que coinciade con el des españa, ya se que no todos tenemos ni la clase ni la suerte de correr los dos pero de eso hay que darse cuenta ante.

QUINTO: como ******* no se le da el premio ni se le deja subir al cajon a la campeona gallega, somos tontos o que. si solo hay una solo hay una y ya esta.

en difinitiba que si no sabemos organizar algo no lo agamos es mejor no acerlo que cripar al 98% de la gente, y esto ba pa los de la federacion el circuito hay que mirarlo para dar el vito bueno, que lo del crtado no es normal, o la ley no es para dodos igual. o eso o un capeonato paralelo como en la f1.

Un saludo en especial a todos los rider que fueron a esta carrera.

8. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    ya, lo de las mangas si, eso nos enteramos a las 4 cuando llegaron los arbitros, yo te doi la razon, que si se acordo que se haria a dos mangas a principio de temporada, que asi sea, desde nuestro club asi se lo expresamos a la fgc, por eso me refiero en que el reglamento sea para todos, y si se acuerda algo en particular se cumpla, que este señor no es nadie para pasar por alto todos los clubs y a la fgc y quedarse tan ancho y aun encima se avise a media hora de la carrera.(yo a esta persona la cooci hoy, y la impresion que me dio precisamente no fue buena, menos mal que con la mayoria de la gente intercambias un par de palabras y hay buen rollo ya)

lo de correr o no correr, cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo no me dejo la pasta en bajar desde naron, para no correr, lo sientro por los demas, pero lo veo asi.
    eso si, el que no este de acuerdo, que manda una carta a traves de su club este lunes a la fgc expresando educadamente su opinion, y en cuanto se junten 20 cartas se vera que no vamos andar a lo que quieran tres.....

esperemos que para el año haya un reglamento de verdad, que nadie se pase por el forro, y entonces esto empezara a funcionar y ser serio.

9. Javywer

Javywer Santiago D.C./DH

Me Gusta recibidos:
    8
    Parece k la cagaron de manera escandalosa algunos bocazas no ...
    we xo no me llebo kon los riders xk no tengo bike para kompetir pero segun lei ay k impartir una claes de educacion a la gente no ...

10. chimy

chimy freerider gallego

Me Gusta recibidos:
    0
    berto dh naron, perdona que te diga pero eso no es compañerismo asi no vamos a ningun lado, o a ti por corree te pagan, si no hay que correr para dejarlos en ridiculo no se corre, y ya eata pa que se enteren de que bamos en serio,por que que se rian de nosotros no, no y no( como dice mon)

11. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pareció mal eso de querer parar antes de la piedra y no dejar pasar a nadie, menos mal que al final no se hizo. Si tu no quieres bajar y no estás de acuerdo con el trazado o así, no lo haces pero no jorobas a todos los demás que lo quieren hacer. Otra cosa, esa piedra lleva ahí toda la semana y el recorrido ya se sabía que vino mucha gente a entrenarlo, además, no había que saltarla por la izquierda como hacía mucha gente y se pegaban unas leches... cogías y hacías como yo, ibas despacito y la pasabas por la derecha sin volar nada. Otra cosa, rosi ya había entrenado ese circuito unos días atrás, que la vimos todos como bajaba todo el circuito, y me parece bien que propongan que hagan una alternativa, pero si no pueden hacerla, o bajas a mano, o intentas bajarla o entrenas más como hizo mucha gente

12. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    perdonado, a mi no me pagan, ya me gustaria......a los arbitros les importa mas bien poco si corres o no, te descalifican y se quedan tan anchos.

y a los organizadores les importa poco, por que la inscripcion ya la pagaste, mas le jodera para el año cuando quieran hacer otra carrera y no les vaya nadie, porque demostrando estas trazas, es lo que se merecen. aunque bueno , los que mas la lian, despues son los que menos hacen....

13. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo voy a entrar para decir 4 COSITAS
    1º-CACICADA. la carrera
    2º-IMPRESENTABLE. el de siempre
    3º- NORMATIVA:La federación española no impone una manga.recomienda
    Y LA ALTERNATIVAS SON O-BLI-GA-TO-RIAS Y ESO LO DEBERÍAN SABER LOS ARBITROS ,NO HAY ALTERNATIVA,NO HAY CARRERA,SE ACABO LA DISCUSÍÓN.
    Y NO CREO QUE ROSI SE QUEJE PORQUE SÍ YA QUE A MUCHOS TÍOS LES GUSTARÍA BAJAR COMO BAJA ELLA,PERO A MUCHOS ,MUCHOS
    Y YA NO DIGO MÁS QUE ME ENCIENDO

4º-ROSI Y LORENA SOIS LAS MEJORES.UNIROS Y RECLAMAR.
    UN BESOTE PARA LAS DOS

SE ME OLVIDABA:FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES Y A TODOS LOS QUE HABEIS SOPORTADO SEMEJANTE DESAGUISADO

Última edición: 28 Jun 2009
  14. chimy

chimy freerider gallego

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino que hay que hacer una reunion con la federacion, y por mi parte abria que proponer, repetir la carrera en otro sitio, para por lo menos hacernos ber y que sepan que esistimos, berto no quero malos rollos ante to buen rollo, no quiero que te parezca mal pero la union hace la fuerza.

que el campeonato gallega se repita en el dh de tomiño. esa es mi proposicion. hay la dejo.

15. berto dh naron

Me Gusta recibidos:
    2
    por mi no hay fallo, respeto todas las opiniones, todos tendremos nuestra parte de razon.

en eso si que estoy completamente de acuerdo, en hacer una reunion con la fgc para resolver el temaa.

no creo que vayan repetir el cto. porque noles van quitar el titulo a los ganadores....de aquella si que se acabria de montar....para mi ganaron los mejores.

yo creo que es un campeonato para tomar nota y olvidar y esperemos que no se vuelvan repetir errores como los de hoy, de lo mas grave en una competicion de este nivel.

16. _ROSI_

_ROSI_ coruxo f.c.

Me Gusta recibidos:
    0
    .

17. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Vamos a ver, a quien ******* compensa lo de una manga???? seamos realistas, para que gane el mejor hay mas probabilidades en dos mangas, ahora bien, si yo soy un segundón (ya me gustaría jejeje, y que nadie se de por aludido) me compensa a una manga, porque si el mejor falla....

Todos tenemos fallos y caidas tontas, jugandosela a una manga influye bastante mas el factor suerte. Y me importa 4 ******* como sea el campeonato de España, allí lo hacen así por lo del tiempo de corte, sin tiempo de corte esto no tiene sentido.

Yo corro solo el gallego y por votación de todos los clubes y corredores federados se decidió a principio de temporada hacerlas a dos mangas.

Esto se trata de que gane el mejor, no el que tenga mas suerte.

Para Rosi:
    que no te tomen por tonta, si no te subieron al podio fue porque no quisieron, esto tenlo claro, porque Ainoa se aburrio de subirse sola al podio y desde el punto de vista del organizador, una copa, una medalla o cualquier detalle en el podio, no cuesta nada, al igual que no les costaba nada abrir una variante rodeando la piedra, pero hoy demostraron que les puede mas la prepotencia que la racionalidad.

Animo Rosi y Lorena

Y tambien quiero felicitar a todos los que hicieron hoy podio, en especial a nuestro tesorero ERNESTO MARTINEZ, que se merece eso y mucho mas, tambien felicitar a Pablo Mayo, a Pablo Salgueiro, a Gabriel Suarez, a los demas del Brincoos que hicisteis un papelón y a toda la gente que va de buen rollo, que practicamente era el 90% de los podios
    ENORABUENA A TODOS

18. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Me Gusta recibidos:
    257

Manda huevos que tenga que venir un maragato a ganar el campeonato gallego.:aplauso4
    Un saludo a Ernesto nos vemos en el DH de Celada.:punky
    La carrera fué un despropósito.Para olvidar.

19. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    yo creo que las escapatorias no son opcionales son obligatorias

el nivel de el mejor piloto esta a años luz de el peor , el cual con toda la

ilusion del mundo correra, lo intentara ,se la dara y terminara asqueao

¿no tienen el mismo derecho el mejor que el peor a pasarlo bien?

y lo de las feminas lamentable,chaoooooooooooooooooooooooooooo

20. Lupy

Lupy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Primero, felicitar a la campeona y subcampeona de Galiza, Rosi y Lorena.
    Segundo:
    Respetad la opinión de los demás, que alguien no opine como vosotros y no haga lo que a vosotros os gustaría, no es no tener compañerismo.
    Lo de los furgones, ya había furgones para las bicis y otros para nosotros. Que en alguno fueran mezclados, no sería por la presión que hacíamos nosotros para subir cuanto antes.
    ¿La caída de la gente se hubiera producido si se llevara una de las puertas cerradas como decían los conductores?
    El año pasado había gente que criticaba la decisión de poner autobuses para nosotros, ahora criticáis que no los haya.
    Sobre los conductores de los furgones, recordar que siguen unas instrucciones/ordenes, yo seguro que de ser uno de ellos no estaría muy sonriente si fuerais golpeando mis furgones y abriendo las puertas con el riesgo de que alguien se cayera.
    Diferenciar entre el organizador (Motobike) y la empresa que contrato para hacer la carrera (Team Relay), habrá cosas buenas/malas que serán responsabilidad de unos y otras de los otros. Seguro que si a Team Relay le hubieran contratado 6 furgones estos los pondrían.
    Sobre el circuito, a mi personalmente a excepción de la variante, me pareció precioso.
    Sobre los jueces, pediré a la FGC que por favor no envíe jueces que no quieran venir. Ya es la segunda carrera este año que me contestan mal y con desprecio (y me tengo por una persona medianamente educada).

Compartir esta página