Si no tienes *******, te quedas en casa

Tema en 'DownHill' iniciado por FAFita, 27 Jun 2009.

1. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿¿¿¿COOOOOMOOOO???? Desde luego que es impresionante los ******* que tienen algunos....
    Amos que por alli teneis problemas para hacer DH (como todos) y encima luego gente como esta...pues animo!!!

2. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    hay mucho q no tienen educacion

3. _ROSI_

_ROSI_ coruxo f.c.

Me Gusta recibidos:
    0

Pero quien te crees tu para decir si yo entrené unos dias atras o dejé de entrenar??!!
    No es asunto tuyo. Y desde cuando te dedicas a controlarme si bajo todo el circuito o no??!!

Ademas a quien mandas a entrenar si eso precisamente lo tenias que haber hecho tu , que te caes en los rectos. Ai sales en dos fotos mira :: Ver tema - Fotos copa Galicia Monte Da Fracha 27 Junio "09 en la segunda foto fue ¿no? justo ai te marcaste un recto arrastrando la bici por el suelo no???

si eso vete a entrenar tu!
    y ten cuidado que no se te ralle la bici en los remontes.

4. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue una coincidencia, vi una trek muy guapa y dije, ****** es una chica, y digo, ke bien va que se baja la piedra y todo.... la bajaste o no?

5. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no, no me caí haciendo un recto

6. _ROSI_

_ROSI_ coruxo f.c.

Me Gusta recibidos:
    0

¿ tienes dos dedos de frente o no ?

7. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas a estar a la defensiva chao

8. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Lupy, la caida de la gente se produjo por ir subiendo marchas constantemente cuando la furgo no podía o lo que es lo mismo, por ir a tirones constantemente.

Tanto lo de las mangas como lo de no subir rosi al podio, como lo de la variante es culpa del organizador y la gente se crispó por eso, no por el que se cayesen de la furgo.

Lo de los arbitros... pues bueno, yo solo les reprocho el no haber obligado al organizador a hacer la variante, que esa es una de sus funciones. Lo de los tiempos y demas, fue la tónica habitual.

Al mismo tiempo te aseguro que si el organizador pusiese un poco de su parte para complacer a la mayoría de la gente, no hubiese pasado nada de lo que pasó.

Un saludo

9. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Rosi, creo que te vi bajar por esa roca una vez y no lo hiciste nada mal, aparte se le podia saltar por el centro o bien bajarla por la derecha ¿no?. Salu2

10. victortizon_7

Me Gusta recibidos:
    0

Buff, que mal lo pasé yo en el camión, el tipo queriendo meter tercera en esa cuesta, claro luego baja a segunda, baja a primera, arranca en el medio de la cuesta, pobre embrague pobre motor, pobres bicis, pobre gente... Te cansabas más queriendo mantener el equilibrio y que no calleran las bicis en el remonte, que bajando por el dh jaja. Menos mal que luego separaron las bicis del ganado que sino xD

11. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Haver si para la proxima temporada conseguis la celula, por que por lo que veo en todas las carreras lo de los tiempos es de coña, nada a tirarle de los huevos a la "federacion"

12. _ROSI_

_ROSI_ coruxo f.c.

Me Gusta recibidos:
    0
    si me viste o no yo no lo se.
    lo que si que a nadie le importa que trazadas hago en el circuito y si salto o no.

yo pedí de buenas maneras una alternativa, porque hacia falta y no solo a las dos chicas que eramos si no a mas gente. Ademas si hubiera alternativa no creo que Lore y yo fueramos las unicas en usarla.

13. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo y amigo de Algidol.
    Te contesto yo,esta chica, mi gran amiga ROSI , esta furiosa y con toda la razón del mundo.
    Lo que hicieron con ella no tiene nombre,yo espero y apoyo, que RITA (su madre) actue en consecuencia, y con toda la fuerza que pueda.
    ROSI ,tiene un hierro en una pierna ,porque se le rompío el femur. y tienen que operarla para quitarselo.
    Tiene unos dolores que flipas,pero sigue bajando,porque lo ama.
    lo que tiene clarísimo es que no va fastidiar su vida por un salto, que ELLA CREE QUE NO PUEDE HACER,O PORQUE NO LE DA LA GANA, POR MIEDO A LASTIMARSE,lo cual es lógico y normal.
    Ella y Lorena y otros muchos pilotos,pidieron una variante y tenían que habersela puesto.
    No la pusieron,porque no les dio la gana.

14. BUSITO

BUSITO ABUELO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja a ROSI,tranquila,que bastante ,fastidiada esta
    SALUDOS

15. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver gente, haya paz, lo importante no es si alguien baja la piedra o no, por que a pie la bajaron unos cuantos, pero solo rosi se atrevio a protestar, si protestara algun chaval que pasaria? (aunque viendo el percal, la respuesta seguro que era la misma...) si alguien se hiciera daño realmente en esa zona? porque un chaval se saco el hombro del sitio segun se decia, yo no lo vi porque estaba arriba, pero ****, si metes una zona asi en un gallego tiene que haber escapatoria, aunque te joda 10 segundos! que estando el monte limpio como estaba en una hora abres un camino!!

yo si hago una carrera y me pasa la mitas de lo que paso ayer, no se me ocurre ponerme farruco aun encima, vaya se me cae la cara de verguenza.

16. gus.raposofr

gus.raposofr ¡perigo! raposo baixando

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda polémica hay montada. Yo no he participado por lesión, pero he ido a ver la carrera. Estuve en la zona de la polémica (que por otro lado la poca gente que asistimos a la carrera estábamos allí). Lo primero eso, muy poco público para ser un gallego. Después (todo esto a nivel de espectador) fue un espectáculo esperpéntico el empezar con tanto retraso (sin ningún conocimiento de lo que estaba pasando) y luego en la primera manga los corredores aparecían juntos, medio parados ... entre los espectadores todo eran especulaciones.

La zona en cuestión resultó ser de lo más accidentada. Desconozco si la normativa obliga a alternativas, pero me parece lo más lógico. Lo que también se echaba de menos eran marcas (anaranjadas/rojas) en piedras y/o tocones, sinó que se lo digan al que se topó con un tocón a la entrada de la zona y dió con todo su cuerpo en una de las piedras planas que por allí había.

Al final leyendo este hilo del foro me puedo hacer una idea de lo que pudo ocurrir durante la prueba de ayer.

17. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    ese creo que fue sorri, qye peto con un tocon y salio por las orejas, no le paso nada pero se fue para casa mazado con un pulpo, y con un tiempo de 7 minutos y medio en bajar....

18. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    jodr...que chungas estan las cosas ultimamente en el dh gallego....dentro de poco se me van a acabar las ganas d federarme para el proximo año:(

19. FAFita

FAFita Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

yo fui a pedir una variante, pedi hablar con alguien de la organizacion y el fontan este se me presento como organizador
    "yo soi organizador"

"q pasa con la variante de la piedra? la va a haber o no?"

"no la va a haber, SI NO TIENES ******* TE QUEDAS EN CASA"

20. FAFita

FAFita Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

y no os enterasteis del chaval q paso x encima de la red y cayo asta la curva de abajo??

la bici le iba emborcando, y al chocar contra la red, él paso x encima y iba de cabeza, pero dio la voltereta en el aire y tuvo la gran suerte de caer de pie y milagrosamente no le paso nada. milagrosamente xq ese chaval se podria haber matado, q eran mas de 2m de caida libre!!

Compartir esta página