lo que hay que hacer es "vacio sideral" al personaje ese llamado FONTAN, que es un bocazas y siempre anda dando la nota. Lo de Rosi fue vergonzoso y lo que está claro es que esta chavala tiene más ovarios que huevos el papito de Ainhoa. Seguro que si Ainhoa fuera la ganadora su papito le habría hhecho podio.
*****, como estan las cosas por Galicia. Mi apoyo a todos los corredores y ojala no se repitan ese tipo de cosas. saludos
ROKE SOKE cuando quieras vamos al PICO DEL HALCON a bajar, lo mas alto que hay por la maragateria, saludos. ESPECIAL MONDRAKER muchas gracias
aqui paso un caso parecido, habia un sitio vastante complicado.. para quienes no lo hacian rapido que se podian caer y hacer vastante daño y se ablo cn el organizador, se miro la posibilidad de hacer una variante, pero aqui si que se abrio la nueva trazada para los que "tenian menos nivel" o simplemente los que preferian hacerlo por el otro lado. no cuesta nada hacer una variante (si hay sitio para acerla claro). [Hablo de la copa catalana]. Lo que si es una verguenza la contestacion del organizador, animos.
Por si alguien quiere exponer con educación sus quejas : Os dejo el mail de la federación galega de ciclismo. federacion@fgalegaciclismo.es
hola soy lore y en primer lugar quiero felicitar a los organizadores y a los jueces por la ****** de carrera que han echo. En segundo lugar, rosi, es una putada lo que te hicieron pero piensa que ya les gustaría a muchos tios tener los huevos que le echamos las tias para bajar por algunos sitios. Yo he tenido alguna caida entrenando y eso que he empezado a correr este año pero este deporte es mi pasión y ayer me fui indignada y muy hundida para casa, porque por mis huevos no me salio del alma correr, porque recibi contestaciones que no me parecen propias de una persona educada, aunque claro que no lo eran, lo de la alternativa lo pregunté hace dos semanas que fui a entrenar y hablé con uno de los organizadores y me dijeron que la pondrian, antes del mediodia de ayer mi novio que tabien corre, Rosi, yo y gato, el de la rígida,y el chico de bici verde fuimos y preguntamos y tambien nos dijeron que lo iban a ver y cuando bajo despues de comer me encuentro con todo igual, intente bajar la bici andando pa ver como haría en la carrera y me cai y jodi una muñeca, y por eso no me dio la gana de correr aunque cuando me entere que no subian a las feminas al podio no me dio ninguna pena no haber bajado, más bien un cierto asquillo por el cuerpo, y aun encima me encuentro con me dicen que para ir a ese campeonato tengo que tener un cierto nivel, no soy buena corredora, aunque espero mejorar pero soy una persona que el deescenso es una **** parte de mi y lo que ocurrio ayer no tiene nombre. Aun encima recibo por parte de un JUEZ la respuesta de si no quieres bajar no bajes y punto, y otra respuesta de un organizador de que no se podia poner ningun pale que no había sitio y que si queria me daba uno y bajabamos a ponerlo a ver si yo le encontraba sitio pa dejarlo, ¿pero no se supone que es su **** trabajo?, yo creo que por mucha chica que sea y por muy mala o nefasta que pueda ser bajando esas y mas contestaciones de ese tipo no se le dicen a nadie, porque para hundirme lo puedo hacer yo solita. Esto es todo, he corrido todas las carreras del open de este año y llevo entrenando para esta, contando ya con una alternativa y pasaron de la gente como de la ******, espero que se haga el escrito y que esto no quede aquí porque yo personalmente toy muy ****** con lo que paso ayer. Un saludo y gracias a todos. Especial Mondraker te enviare las fotos que tengo tuyas. Gracias a todos.Rosi nos vemos en la proxima, un saludo muy grande, y a tu madre que es muy simpática.Busito un saludo
Lo de ayer fue una vergüenza y lo que hay que hacer la próxima carrera que organice el simpático espabilado y demás piropos que se le pueden decir es no ir a correr y punto un saludo y animo a Lore y a Rosi que sois las mejores y tiene mucho merito lo que estáis haciendo un saludo.
vaya pena me da leer cosas asi... estos deben ser primos de la federacion madrileña aunque a nosotras si que nos subieron al podio y todo eso, lo que no hubo es campeonato de madrid de DH, al ser yo la unica con licencia anual madrileña...por suerte los organizadores de por aqui son unos soles y hasta pelean con la federacion cuando pasa algo Animo a las chicas, Lore y Rosi, para que tu no hagas el cortado ese... madre mi a como tiene que ser, con lo que tu saltas chica!! Rosi, yo hace dos años cuando me paso lo mismo, puse una reclamacion en la federacion, que me sirvio para que me dieran el maillot (despues de un año) aunque no el titulo, y me dijeron que no podian hacer mas, que si queria que denunciara al comite de disciplina (que es lo que voy a hacer este año), por si te sirve de algo yo soy partidaria de que hay que reclamar y dar por culo, no se pueden consentir cosas asi mucho animo y si necesitais algo, mandarme un mp
Gracias lorena. por muy bien o por muy mal que baje cualquier piloto,este tiene el mismo dercho de hacer el deporte y la organización de facilitarle que lo haga. Pero mucha parte de esto lo tiene la federación y los pilotos por permitir que esta gente haga lo que le de la gana. La federación y árbitros, por no obligarles a hacer la variante, exigida con educación por algunos pilotos. La obligación del árbitro es reconocer el circuito,antes de la prueba,obligar a pintar con pintura fluorescente las rocas, tocones y demás .....etc Y hacer que se cumpla la reglamentación. señores si ustedes no hacen la variante no hay carrera,devuelven ustedes el dinero. y ya esta todos para casa. Yo en este caso tengo que felicitar a Begoña,que creo que hizo todo lo que pudo para intentar que cambiaran de opinion ,tanto en esto,como en el tema de las 2 mangas,VOTADAS DEMOCRATICAMENTE POR EL 80% DE LOS CLUBES DE DH y que estos se pasaron por el forro de la entrepierna. Espero que la federación tome cartas en el asunto, que en mi opinión se les esta yendo de las manos,permitiendo que estos campen a su antojo, por los montes de Galicia. Y SUSPENSO A LA FEDERACIÓN POR NO DARLE, EL MAILLOT DE CAMPEONA DE GALICIA A ROSI Y SUB CAMPEONA A LORENA, QUE NORMAS NI QUE LECHES ,SE LO MERECEN. O SEA EL ORGANIZADOR SE PASA POR EL FORRO TODOS LOS ACUERDO DE LOS CLUBES GALLEGOS Y NO SOIS CAPACES DE COGER A LAS CHICAS Y SUBIRLAS AL PODIO.
animo a la gente que no pudo correr por culpa de una mala organizacion,porque no cuesta nada hacer una alternativa, y menos si te la pide la gente.lo mas gracioso, el viernes entrenado por la mañana,estaba los de la empresa esta que se encargaba de los remontes y demas movidas,pues estaban marcando el circuito,lo marcaron todo bien,llego por la tarde a echar un vistazo sin bici y veo que una zona que estaba cerrada por la mañana,pues por la tarde ya estaba abierta,y el comentario que se oia por alli es que cierta persona le iba a tirar por alli, yo quede asustado, para eso que dejen todo abierto y monte a traves,jejejejejej. y despues le piden una simple alternativa y se ponen todo tontitos. hay que joderse por cierto fafita, yo soy el que estube en los entrenos de la mañana contigo alli,todo indeciso,no se si te acordaras,de todas formas un gran saludo y nos vemos en la proxima
como ha dicho busito que os da la dirección de la federación, mandar quejas con educación y teniendo muy en cuenta que la federación solo tuvo un error, muy grave, pero solo uno. NO REVISARON EL CIRCUITO ANTES DE LA CARRERA. Pero al parecer, esto es una tónica habitual, y a lo mejor lo que conseguimos, es que cuando vayan a revisar el próximo circuito, obliguen a poner colchones en todos los árboles, variantes en todos los saltos, autobuses, etc. y al final, sería tan complicado organizar las carreras que cada vez habría menos. A los jueces no tiene porqué gustarles el DH, por lo tanto si les tocamos las narices en cada carrera, cada vez irán de peor gana y harán peor su trabajo, es así de triste. No digo que les hagais la pelota, pero dejandoles trabajar no lo tienen porqué hacerlo tan mal. Siempre se dice que cronometran mal, y yo no veo pruebas de ello, ayer comentieron errores, pero antes de cerrar la listas ya tenían todo corregido... En cuanto a la organización está claro que tenía mucho que mejorar, que el tío este que no conozco de nada parece un prepotente, pero ayer era un día de fiesta de DH en galicia, y en cuanto se torcieron las cosas, en lugar de buscar una solución sensata, empezamos a protestar por todo y nos chafamos a nosotros mismos el día en un circuito que aunque era complicado y le faltaban vairantes, era espectacular y el público no se merecía lo que le hicimos en la primera manga privándoles del espectáculo que iban a ver.
davidriera,muy buenas: no hay que ser tremendista,solo se les pidío que obligasen a hacer una variante 1º-revisar circuito y hacer la variante 2º-dos mangas como lo aprobo el 80% de los clubes gallegos ,que son los que os representan ,ante la federación 3º-subir a las feminas al podio.simplemente, para valorar su esfuerzo,ponte en el lugar de Rosi y Lorena,la cara y las ganas que les queda,despues de lo vivido ayer.¿tú crees que a alguien le habría importado??. si nos regimos por las normas la categoría senior no existe. En cuanto a los árbitros,(su trabajo es fastidiado y ayer mucho más,no se lo recomiendo a nadie,las tuvieron que pasar *****), solo voy a puntualizar,creo que no estuvieron muy educados(parece que esto empieza a ser habitual) y se sacaron algunas normas de la manga,como no dejar agarrarse a los pilotos en la salida, o no dejarle ponerse los automáticos en la primera manga(ganas de tocar las pelotas)despues, en la 2º manga y bajo la presión de Begoña ,consiguieron que cambiaran de opinión . La solución, la tenía tan facil el organizador, que no lo hizo,porque no le salio de los huevos. UNA VARIANTE DOS MANGAS SE ACABO EL PROBLEMA. SALUDOS
si para ti el espectáculo es qe mas de la mitad de corredores se caiga y otro tanto de ellos salga en ambulancia, ya puedes ir por aí a dar espectáculo aver como acabas.
que tenian solucionado?? un caso de una persona que normalmente esta en la mitad baja de la clasificacion,y en esta carrera esta 2º scratch?? porque aparte de confundirte por un minuto te puedes confundir por 30, 20 o 10 segundos y eso es practicamente imposible solucionarlo los que no se merecian sufrir lo que sufieron fuimos los pilotos... y eso que yo al final no pude correr, pero se lo que hay
indecisos al poder, nosotros tambien tenemos derecho a competir sin asumir un riesgo excesivo desde nuestro punto de vista al final q tal t fue?
al final me salio bastante bien,en la manga buena,le tire por donde no le tiratra en toda la mañana,y me fue bien,cuando voy encendido las cosas salen de otra manera,jejejejeje,lo malo es si no salen
en fin... flipo con los comentarios , si a esta gente no le gusta el dh y encima son ********** que ******* hacen metidos en el ajo??? quien **** elige las organizaciones?? no se pero se debería de solucionar , seguro que entre todos los corredores si os ponéis de acuerdo se puede hacer , porque sois bosotros quien da de comer a esta ****** gente.
Independientemente de los errores garrafales que todos conocemos, como la decisión del sistema de mangas(pese al acuerdo entre clubs existente) y el tema de no atender a razones en cuestión de alternativas(reclamadas por un colectivo significativo).Lo que creo que terminó de calentar el ambiente y ponernos a todos de mala uva, fué la soberbia y prepotencia del organizador y de algún personaje revoloteador "Mídanse Sus Cojones" con su piquito de oro. A veces aunque las cosas estén mal con diálogo y educacíon se logran soluciones y acuerdos que ayudan a todos, y quizás ahora estaríamos hablando de MTB.