Si os depilais... ¿como lo haceis?

Tema en 'General' iniciado por jorgetoga, 19 Jul 2009.

1. roberguada

roberguada Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    yo siempre me e depilado con crema o cuchilla y esta mañana me he hecho la cera por 1 vez y k dolooooooooorrr!! madre miaaa pero merece la pena estas un mes in pelos y sin embargo con la crema alas 24h o menos ya tienes

2. aramendi

aramendi Re-cycling

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué ******!! ¿Crees que alguno va a picar? :canta

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.792
    Yo cuando lo hacía iba con una amiga que me hacía la cera. ras, de arriba a abajo.
    Alguna vez por urgencia me lo hacía yo con crema. Donde esté la cera que se quite todo.
    Y es verdad, no duele tanto. Si te lo hacen bien, me imagino...

4. konete

konete X member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor a crema vet huevos podridos,facíl y rapido una vez prove la epileches y aún estoy chillando, lo peor es la dona que se partia la caja :alloreto:alloreto

5. NICO_

NICO_ Just do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    Alcoy, una ciudad de la provincia de Alicante
    Con cera caliente, que te lo puede hacer una esteticien si eres patoso como yo, y a veces con la silk epil cuando empiezan a salir.

6. XuweR

XuweR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy un oso, oso ibérico 100%, y he probado las tiras de cera tibia, la cera caliente y la crema.

Mis experiencias:

- La cera tibia no me hacia nada, estiraba y me salían cuatro pelos, el resto seguía en su sitio, por lo que acabe desechándola....

- Pase a la cera caliente, y si, es una maravilla, te sale todo hasta la raíz, te quedas suave como el culito de un bebe y el bello tarda unas tres semanas en empezar a salir. Pero tiene un pero: ¡dios que dolor!. Yo soy de piel muy muy sensible, un asco de piel, y cada vez que me depilaba acababa sangrando por la piel, y el dolor me duraba un par de días, vamos como si me hubiera quemado al sol durante horas en pleno Agosto, y no exagero nada.

- Ahora mismo me depilo con crema: es indoloro y es rápido. ¿Cual es el pero?, aparte del olor, que te tendrás que estar depilando casi semanalmente o cada dos semanas, ya que el bello tarda lo mismo en salir como cuando te afeitas.

¿Que haría en tu lugar?, pues probaría la cera caliente, si ves que aguantas al dolor y ves que tienes una piel curtida como un jabato sigue con ella, si no pásate a la crema que es sencillo y rapido. La cuchilla puede que sea mas barata, pero endurece el bello....

7. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    La crema dura una ******! 2 días me dura a mi hasta que se notan los pelos! y eso que casi no tengo.

La cuchilla es peligrosa, te puedes cortar muy fácilmente, y más si es la de afeitarse, lo mejor si usas ese método es usar maquinillas especialmente diseñadas para depilar.

La depiladora eléctrica, y la cera son lo que más duran. Y es el único sistema que elimina el vello desde la raíz, por lo que además, una vez que crecen no pican/pinchan como con los sistemas que sólo los cortan, como la crema, la cuchilla o la afeitadora corporal.

8. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    A bocaos!!!

9. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.941
    cuchilla o crema, paso de ceras!!!

10. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Con la máquina de la parienta, pero con el cabezal plano no el que te arranca los pelos de cuajo (insoportable), me "hago las patas" en un suspiro. (Y de camino fastidio a la parienta) je je je.

11. Marco Antº

Marco Antº The war of the minds

Me Gusta recibidos:
    0
    cuchilla o maquina, algun dia caeran esas cremitas pero aguanto de momento

12. jaaafg

jaaafg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con una pinza, pelito a pelito :)

Compartir esta página