Si que hay chicas por Madrid!!:D

Tema en 'General' iniciado por Hele, 8 Feb 2006.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!
    Bueno, lo primero, decir lo bien que me lo estoy pasando ultimamente con mi nueva mtb, un cuadro specialized stumpjumper M4 que he montado a mi gusto (y lo que me queda...). Estoy disfrutando de este deporte como nunca, primero porque el que me hayan convencido de que compita ha resultado no solo divertido, sino una motivacion increible para salir a entrenar (aunque quede la ultima!xD), y segundo, porque, aunque yo sola, me estoy subiendo todas las semanas por lo menos un dia a entrenar por la sierra de Madrid, y es una pasadaaa!! (Aunque mis padres opinan que una xica de 18 años no deberia hacer eso porque es muy peligroso....)
    Ayer estaba montando por un sitio que no se los fines de semana, pero dias de diario no me encuentro ni un solo biker, y cual fue mi sorpresa al cruzarme nada mas y nada menos que a una chica!! Subiendo una buena montaña con su Scott doble. Yo bajaba y ella subia, aunque me la volvi a cruzar porque tuve la suerte de pinchar las 2 ruedas durante la bajada...
    ¿Por este foro hay alguna chica mas que suela montar por la sierra de Madrid? (esto fue en la zona de Miraflores, la ruta hacia la Hoya de San Blas)
    Yo seguire disfrutando de esos paisajes todos los dias que pueda!:D
    PD:Tengo que disminuir el tamaño de mis fotos para poder enseñaros mi nueva bici, para mi una pasada!
     
  2. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Claro que hay chicas y muy buenas,( me gusta ver cuando en alguna carrera me pasan chicas, je je a lo mejor soy algo masoca) mi novia tambien monta en bici bastante, este año incluso hemos salido a hacer rutillas por la noche, lo que nunca conseguire es que compita, je je ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, y duro con los chicos je je je

    Carlitos..
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Hele por esa zona te puedes encontrar a celia, mujer de puskas, que tambien postean en el foro
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Y cuando se te va a ver en las salidas Hele.... porque la excusa del nivel me da q empieza a fallar...
     
  5. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Jo yo quiero ver una, dicen que existen.
     

  6. Flipi (antes El FriKy)

    Flipi (antes El FriKy) El SeÑoR De LaS PaLaS

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    0
    hey que pasa, encantado de conocerla señorita, no se si me equivoco, pero creo que tati me hablo de ti. ale chiquilla, a disfrutar con tu bici, y sobre todo, con la montaña.
     
  7. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jjajaj yo tb las quiero ver yo tengo una amiga somos muuuuuuuuii colegas salimos siempre juntos y tal que es campeona de españa de ciclismo jejej alaaa hay os queda jejejej
     
  8. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Hele estate atenta a las salidas tarde/noches que estamos reclutando gente, de momento Ataka,pelu, cacique,optician y yo, que te pilla lal lado
    :bye
     
  9. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Yo tengo la suerte de que es una chica la que me arranca la cabeza cada vez que salimos. Empezé dandole caña y diciendole que era una cagona, pero ya sube mas rápido que yo y no me gana bajando porque soy mas gordo (gracias gravedad...) y mi bici es mejor que la suya, (jejejeje)

    Gracias Guedi! Un besazo
    [​IMG]
     
  10. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, como dice optician, yo monto por esa zona..... pero esta vez no era yo.
    ya me hubiese gustado, tengo ganas de conocerte, asi que la proxima vez que subas me avisas y a ver si coincidimos. :aplauso4
     
  11. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Pues precisamente el sábado pasado yendo con Celia y Puskas en la flaca, vimos muuuuuuuucha ciclista carreteira en el tramo Soto-Cerceda, pero si quieres ver muchas chicas en bici (la verdad es que no se por qué) la cañada real en el tramo desde Colmenar a Cerceda siempre nos cruzamos con alguna, incluso algun grupito de chicas solas. Espero que nadie se embosque por allí este fin de semana jejeje
     
  12. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :D :razz: :rasca De nivel todavia ando bastante mal, pero bueno, ganas tengo unas cuantas, asi que, haber cuando sale una rutilla que no sea demasiado complicada, y me estreno en esto de salir con mas gente por la montaña, que parezco una hermitaña con mi bici!! :???:

    Holaaa! igualmente. Lo de Tati... pues no se, hablo con ella de vez en cuando por el msn, espero que si te ha hablado de mi, te haya hablado bien... xD :D

    Vale! Avisadme cuando se haga una si no son muy duras, que todavia estoy intentando aguantar sobre la bici un tiempo considerable!! jajaja! En realidad vivo a 50 km de Miraflores, pero como tengo casa alli me gusta subir por ahi de vez en cuando. Estare atenta a vuestras salidas!

    Pues ultimamente estoy intentando subir casi todas las semanas. Libro del curro domingo, lunes y martes, asi que, los martes aprovecho y me hago una escapada. La subida hacia la Hoya de San Blas es duuuuraaaaa!!!!! Pero cuando estas arriba merece la pena, y la bajada, una pasada!! Asi que, el martes que viene estare otra vez por alli si todo va bien. Intento subir tempranito, pero termino levantandome a las 10 y pico, mientras me preparo, llego, me vuelvo a preparar... m dan las tantas, los dias que he subido he empezado a dar pedales sobre las 12.30-13.00. Nos vemos cuando quieras! ;)

    Pues yo la animaria a competir. Yo nunca hubiera empezado si no llega a ser porque Domingo (Iceman) me insistio para que me apuntase a su cc, y la verdad es que me alegro un monton de que lo hiciera, porque aunque tengo claro que este año llegare la ultima siempre y con un tiempo considerable de diferencia :D me lo paso genial y en un tiempo ya se vera... :alloreto
    Por cierto, muchas gracias!
     
  13. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que ya he contestado a casi todos... perdon por el tocho de antes! :angel
     
  14. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Hola hele, soy de alcala, y me encantan las bicis de mtb, todo gracias a ibis mojo, soy la de la foto, y me comento que estabas por ahi, y me dijo que me metiera a este foro, y dicho y echo jeje, pues nada tia, cuando quieras te vienes a alcala y te enseño nuestro peazo de parque que es fabuloso y tiene unas bajaditas que te ... eso mismo. SALUDOS
     
  15. Bastonito

    Bastonito Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también tengo una casita en miraflores, y también me escapo una vez por semana para allá, además del domingo que suelo salir siempre, casi siempre... Las rutas que más hago por allí son la de la hoya de San Blas, con su subidita llena de malditas piedrecitas, subirme el puerto (tengo pendiente, para éste mismo domingo subirlo, enlazar con canencia y en vez de bajar por carretera, bajar por la famosa trialera hasta bustarviejo que aún no la conozco y en el foro he visto que a la jente le mola bastante), la cañada real que lleva a Bustarviejo y alguna más... Por cierto también tengo una stumpjumper (aniversary-plateada). Que de coincidencias no?? no seremos la misma persona?? Jejeje... Weno si algún día veo a alguna chica con una stumpy, puede que seas tú, y se te animas un día damos una vuelta. Un saludo!!
     
  16. Biker_Floyd

    Biker_Floyd www.ClubViZi.com

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Bronxtoles
    Pues Hele, la invitación que te hacen a ir a Alcalá... yo no la desaprovecharía. Es un sitio guapisimo para montar. Tiene zonas rompepiernas y lo que más mola, las bajadas estrechas y con barranco al lado... tremendas...

    Saludossss
     
  17. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    Asi me gusta, chicas ciclistas en madrid, ya era hora porque no se os ve mucho.

    Yo conozco a dos y salgo de vez en cuando con ellas, y hay que ver como se defienden...

    saludos
     
  18. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Yo conozco unas en Asturias.....que cada vez que salgo con ellas a entrenar...me sacan los ojos...(ahora entreno solo porque llegaba a mi casa con unos pajarones...)Un saludo a todos y ARRIBA THE GIRLLLL PAWAAAAHH!!!!!!.Borjina
     
  19. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    en la maraton de karacol de octubre del año pasado habia varias chicas, y a mi por lo menos me dieron un repaso.... :-D
     
  20. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Estoy atento...:bye
     

Compartir esta página