Si que hay chicas por Madrid!!:D

Tema en 'General' iniciado por Hele, 8 Feb 2006.

  1. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    las pitufillas empiezan a salir tambien con regularidad............
     
  2. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no te digo que no, porque tengo pendiente con Marichus una salida con las mtb cuando acabe los examenes, y estamos pensando si ir a la sierra de Madrid o a Alcala, que ella ya monto por alli una vez y tambien opina que esta muy bien, asi que, haber si hacemos una salida en la que haya mas chicas que chicos... seria todo un logro!! :defiesta Yo estoy empezando a reclutar unas cuantas, haber si se animan. Nos vemos por alli, y si un dia te da por ir por la zona que dije al principio, ya sabes! :pc3 ;)

    Pues haber si coincidimos por alli alguna vez, que si es verdad, muchas casualidades!! Igual hasta nos hemos visto alguna vez, jeje! Ya me avisaras si subes algun martes o algun domingo (los que tenga libres subire tb) ;)
     
  3. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, Guedi... ¿que foto? :melopien:
     
  4. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Guedi es la chica de la foto del post de la página 1 :)
     
  5. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :whistle vale.... parece que no soy muy observadora yo... :loco jeje!! ;)
     
  6. colvi

    colvi Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Creo que la chica que te encontraste por Miraflores es nada menos que Rosa Morcillo, que en su día corrió en mtb en élite(con buenos resultados), en carretera y ahora se dedica al duathlón. Estáis advertidos, es una máquina
     
  7. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    :alloreto QUE FUERRRRTEEEE!!! La verdad es que a mi me pillo de peque, pero la conozco porque un chico del foro me dio todas las revistas Bike desde el numero uno, y en ratos libres las he ido ojeando, leyendo algunos articulos interesantes, viendo las evolucion de los bikers... y desde luego que esa chica me parece una maquina!! Sin embargo, no la reconoci. Pues nada, si es asi, me cruce con una de las grandes, eso esta claro! No sabia yo que por Miraflores habia tantos bikers, y menos de esa calidad!! :razz: A partir de ahora ire atenta a quien me cruzo... y si alguno se cruza conmigo alguna vez, me gritais, os poneis en medio, o lo que os apetezca, pero no os corteis en saludar y decirme quienes sois! jeje! :baile
     
  8. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Hola hele, pues tia estoy deseando conocerte, aqui esta todo que te cagas, hay unas bajaditas que no veas, yo soy un poco malilla, pero me encanta bajar, si te pasas con tus amigas, o amigos, aqui os recibo y damos una vueltecilla, pero te advierto que no soy muy buena.

    No te cortes, y un domingo por la mañana quedamos, te lo vas a pasar genial, ya veras.
     
  9. Javi Dolce

    Javi Dolce Señor de la M

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zafra


    Ehhh!!Yo tb tengo una Stumpjumper HT!!!jeej
     
  10. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo digo, a mi me encanta conocer gente que le guste este mundillo, y si son chicas mucho mejor, para darme cuenta que no estoy locaa! jaja! Haber si nos juntamos unas cuantas (y unos cuantos, claro) y hacemos una rutilla por alli que este guapa. Eso si, no creo que seas tu peor que yo, te lo aseguro!!;)
     
  11. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Que no soy muy buena?????????????:alloreto :alloreto
    Venga, modesta.... que se lo pregunten al Teo.
    Hele, si vienes, traete protecciones, porque la rubia no veas como baja!
     
  12. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    Anda ibis, no digas mentiras que luego van a pensar que soy la machine y cuando lo vean van pensar que mientes jeje, me gusta bajar rapido y me encanta notar esa sensacion de peligro, pero de ahi a lo que cuentas... como me quiere mi ibis mojo, ERES UN CIELO IBIS.
     
  13. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    ufff, q miedito!! Me tendre que hacer con unas protecciones para la ocasion, que mare mia... yo no soy nada buena para bajar!! (ni para subir, pero bueno, centremonos en el tema... xD) lo que suelo hacer siempre es que si el que va delante de mi se tira, pues yo detras, haber que pasa, jaja!! Todavia no me he caido ninguna vez, pero presiento que no estoy a salvo, mi caida vendra dentro de poco... porque.. no me he caido hasta ahora porque no he arriesgado, a partir de ahora que estoy empezando a arriesgar un pelin mas, pues ya se sabe!! Eso si, si me caigo y me puedo levantar, pues a volver al sillin y ya esta... no? jeje! Conmigo paciencia, despacito! jajajajaja!
     
  14. Guedi

    Guedi girl barracuda

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Arcala
    jeje, tu tranquila que ya te digo que no soy muy buena.
     
  15. carta_oro

    carta_oro ya soy globero¡¡¡

    Registrado:
    1 Jul 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sureste de Gran Canaria
    Eyyy que guapooo, me encanta que cada vez haya más chicas que les apasione este deporte, yo estoy intentando convencer a mi compañera, pero no se deja, jejejeje. Bueno señores, y señoras, a disfrutar de la bike, y mi enhorabuena y ánimos a todas las chicas.
     
  16. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAAJAJAJAJ, me lo temía jajajaja
     

Compartir esta página