He mandado un correo al lidl y me han contestado : Estimado/a Agradecemos su interés en nuestros productos. Lamentablemente no tenemos fecha prevista para la venta de nuestro Soporte de taller para bicicletas. Le recomendamos visite nuestra página web www.lidl.es para más información. Esperamos verle pronto en nuestras tiendas Atentamente, YOLANDA
Yo también estoy mirando cada semana las ofertas. A ver si nos dan una alegria, y otra ... si conseguimos comprar uno, ya que van muy buscados.
Estos últimos años he ido viendo que las ofertas de lidl se repiten año tras año. Por la fecha de apertura de este post creo que hasta marzo no tendremos soporte.... Yo también busco uno.. Hace tiempo pude haberlo comprado y ahora me arrepiento....
Yo lo tengo. No os compreis otro mas caro por tenerlo antes, si podeis esperar, cojeos el de Lidl porque està tirado en comparación con los otros y va perfecto! Saludos!
Si es para reparaciones puntuales el soporte del Lidl esta muy pero que muy bien. Eso si, si quereis trabajar a gusto y mas intensivamente, o simplemente te lo puedes permitir, pienso que hay soportes no mas allá de los 100€ y de mucha calidad. Además yo no soy muy partidario de los soportes en los que la bici se sujeta por la tija, o el cuadro, donde ademas de sufrir por las torsiones del propio peso, no puedes apenas aplicar fuerza para por ejemplo aflojar un eje de pedalier. Personalmente tengo el soporte del Lidl, y dos más (de Park Tools y Cyclus)... y el del Lidl lo uso mas que nada para dejárselo a algún compañero. Es simplemente mi opinión. Un saludo
Para el uso que le vamos a dar sobrados con el del Lidl, solamente hay que tener cuidado de no forzar, se trata de un caballete que por el precio mucho mas no se puede pedir. La ultima vez que lo sacaron estuve apunto de coger uno, ahora sobretodo cada ajuste de cambios me acuerdo un rato del dichoso caballete. Por cierto menjatot por aquí igual te sale mas de un compañero!
A ver si lo ponen este año, y me da tiempo de ir por el... Si alguien se entera de la fecha que la ponga por favor!!!!!!
una opcion de asegurarse saber cuando los ponen en venta es apuntarse al newsletter del lidl y te mandan todas sus ofertas.
Teniendo en cuenta lo que se ha escrito en el post, como estamos a marzo, no debería faltar mucho para que lo saquen a la venta. Alguien se acuerda en qué mes lo pusieron a la venta el año pasado?
He visto en la app de lidl para IPhone que a partir del día 27 hay "cosas" de ciclismo. No hay más información, pero puede que haya algo para aquel entonces.