Ya están las ofertas de ciclismo colgadas en la web del Lidl para el día 27 y no hay soporte de taller este año. Saludos.
Yo ya estoy harto de esperar. Tienen cosas interesantes la verdad. Finalmente lo compraré en Amazon que esta por 50€...a ver que encuentro mas barato.
Yo pregunté ayer y me ha dicho él de la ferretería que me lo trae en un par de semanas porque físicamente no lo tiene
Le he echado un vistazo y esta bien, como los que encuentras en Amazon. En ninguna tienda lo tienen en Valencia o Albacete, todo es bajo pedido. En Amazon lo vi semanas atrás por 42, pero los precios fluctúan. Saludos
Lo he pedido en Albacete, estará a mediados de la semana que viene ha dicho el dependiente. Ya comentaré mis impresiones, por aquí o en un nuevo post. Saludos
Yo también estoy harto de esperar, sí este año no sacan ellos se lo pierden. Comentar que tal son estos que salen por aquí arriba
http://www.amazon.es/gp/product/B005CUAFZI/ref=oh_details_o00_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 Ya vale 51€ y hasta el día 25 no vuelven a traer, a mi me costó hace una semana 43€ puesto en casa. Saludos
He visto en la web del lider y parece que en su folleto este año no viene el dichoso banco de trabajo...
Efectivamente, este folleto no trae el soporte de trabajo. Entonces, alguien me aconseja un soporte del mismo estilo que este bien de precio y sea cómodo?
Que tal las impresiones? Es robusto, la pinza hace bien su función,calidad general...han ido subiendo el precio, pero me he ido esperando por lo del Lidl y...zas en toda la boca jaja. Gracias.
Lo he utilizado un solo día para una limpieza pre-salida de toda la transmisión. Las impresiones son muy buenas, tampoco he tenido otro para comparar, pero lo he visto muy estable. La bici quedo bien amarrada y en ningún momento pensé que se pudiera caer de allí. Las patas al ser plegables evitas que ocupen mucho una vez acabada la faena, es más yo lo tengo metido otra vez en la caja donde vino. Yo estoy muy contento con la compra y sin el agobio de estar esperando si sacan el del lidl y si luego tienes la suerte de pillar uno ese día. Saludos
He pedido este: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0081FMH5W/ref=redir_mdp_mobile?ref_=pe_386191_41384461_TE_item Antes estaba por menos pero volaron, prefiero este que los plegables supongo será más rígido, como no tengo problemas de espacio.
Yo esperaba también el del lidl y al final me he comprado el de la marca roto de outletciclismo, a la espera que me llegue