Sí...las opciones que os quedan son casi inexistentes...no obstante yo me pasaría, no vaya a sonar la flauta, pero yo si no lo veo, no lo creo. Primero fui a uno que abría a las 9. Llegué a las 9:08 y ya no había ni gente pagándolos en las cajas (supuse que habría), pero al buscarlos no los encontré. Una reponedora me dijo que ya habían volado todos...con esas me fui a otro que habría a las 9:30 y tuve que hacer COLA en la calle durante 15 min...había gente delante mía (chicas, marujas, jubilados...) que en principio no tenían pinta de ir a por el mismo producto y los había descartado como rivales...cuál fue mi sorpresa cuando vi marujas tirando de las cajas como buitres a la carroña...indescriptible...
Aquí ha pasado lo mismo!!! He llegado a los 20min de abrir las puertas y....... ME QUEDE SIN!!!! y la gente del Lidl no saben cuando traerán mas!!! Vaya full!!! Todo el año esperando el día y mira que bien!!!
Yo estaba esperando este momento. Así que a las 9:15 que es cuando abren el Lidl de mi ciudad, entré como una flecha y cogí uno. Había bastantes la verdad. Pero a lo mejor vuelan como en otro sitios. No lo sé. Yo supongo que durante el día de hoy aguantarán, pero no quise arriesgarme a pasar después de salir del trabajo... Ya tengo el mío así que a ver si esta tarde lo monto y veo que tal.
Decir por otra parte que la relación calidad/precio es magnífica. Yo me lo esperaba de peor calidad por lo que vale.
yo lo compre ya hace mas de dos años y no tiene na q envidiar a los caros,esta muy muy muy bien,me hecho mucha gracias lo de las marujas jubilaos y q no eran rivales jajajajja muy weno jajaj son los peores,se saben too,yo lo q ando como loko buscando son las botas q sacaron ya hace un par de años,me refiero a las de bici,sacaron zapatillas y botas,pues son geniales,habel si las sacan d nuevo.
Yo también tengo el mío.... A las 9:15 ya había cola... Cuando he cogido el mío quedaban 4 o 5... Dudo mucho que lleguen a la tarde..
Yo también he llegado a tiempo.He cogido 3 de la docena que había. En menos de 10 minutos ya no quedaban ni la mitad
Yo también he llegado a tiempo.He cogido 3 de la docena que había. En menos de 10 minutos ya no quedaban ni la mitad
A mi me lo ha cogido el suegro en Salamanca a primera hora, me ha dicho que han volado, lastima que soy de Barcelona y hasta que no suba no lo podre utilizar jeje. Despues de comer he pasado por la c/casanova de barcelona y quedan 6, por si a alguien le interesa que vaya.
Jajajajajja me paso justo lo mismo un día que fuí a buscar algo para la parienta... Unos portatartas creo.... Jajajjajajaja que buen rato me pasé viendo a las marujas degollarse... Con la lección aprendida, ayer me adelante y me hicieron el favor de reservarmelo.
Hola a todos, yo Callao como un perro desde que se abrió este hilo, y cuando llego a las 9:25 al lidl de mi pueblo, veo a la salida del parking un par de bicis, paso para el parking y la verdad es que no había muchos portabicis en los coches, TENÍA SUERTE, hasta que he visto la puerta de entrada, que estaba hasta la bandera. Cuando he llegado al palet donde estaban, 6 minutos he tardado desde que han abierto, sólo quedaban 5, y me he tirado cual águila cazando un ratoncito, y me he hecho con mi trofeo. Al levantar la mirada he visto que todo el mundo había entrado a por lo mismo, que imagen tan dantesca, carros con tres o cuatro en el interior, señoras intentando meterlo en el carrito de tela ese con ruedas, jubilados con el periódico debajo de un brazo y el soporte en el otro... Me he sentido tan mal que lo he dejado donde estaba....... Y UNA ******, lo he cogido como si fuese la última cerveza de la nevera un día caluroso de playa, he cogido un limpia cadenas, una herramienta de esas dé por sí me pasa en el monte y a pagar. Y no me he hecho la foto con el soporte en medio de la multitud porque tenía que soltarlo para hacerla.
Pues yo os voy a poner los dientes largos como dije. Esta es la suerte de no ser urbanita...., jejeje, he llegado al sitio a las 15:30h (abren a las 9 o 9 y pico creo)... con la cosa caliente de leer este post (viaje relámpago sin pensarlo mucho) y cuando he entrado esto es lo que me he encontrado: He cogido uno, por lo que quedan lo mismo de la foto menos 1. Yo ya tenía uno en casa, y está en uso, no se ha roto, pero he cogido otro porque así tengo 2 por si peta, o para dos bicis. No tenía pensado pillarlo pero no me podido aguantar. Aparte he pillao el limpia cadenas ese de bici que es parecido al parktool pero más cutre. Qué ****!! he cogido dos limpia-cadenas!! como valían casi 6 pavos, pues dos. Encima venían con aceite de cadena y líquido limpiador, aunque yo le echo cera... pero me vendrá bien el aceitillo ese pa alguna cosa o para conservarlas guardadas. Durante mi viaje en coche, pensaba que estaba tirando gasolina pa nada, pero cuando he llegado al sitio (una localidad de unos 16000 hab.), tras un ratillo de viaje...., veo coches aparcados fuera, otros llegando aparcando, gente en la puerta, aunque no mucha... (es un LIDL pequeñito) y yo mirando de reojillo pa tos laos..., entro pensando en lo peor sin ni coger un carro por si tenía que salir vacío como un tonto..., busco por aquí, por allá, no veo nada, busco cajas en vertical que destaquen al fondo..., nada, no veo cajas, pero alcahueteando más a fondo..., sorpresa!!, no estaban en vertical tan a la vista!!, estaban largos en un palé y me quedao flipado de ver el palé repleto!!! La gente estaba por alrededor pero nadie le hacía ni **** caso..., cierto que tampoco había mucha gente. Ha sido llegar a la caja y prácticamente pagar y pirarme. Antes de eso, encima me paré delante del palé y me puse a llamar a colegas para ver si querían uno, que estaban a tiempo, que en el foro llevan un año esperando para pillar uno... perooo nadie lo ha querido. Manda *******, aquí se los disputan y mis colegas ni le hacen aprecio por 29€ de ******, pero bueno, que le vamos hacer..., tampoco arreglan ellos mismos sus bicis, así que... Estaba yo contento cogiendo la caja y suena una voz, ese ese, cógelo!!, y era uno de mi pueblo que también estaba por allí, pero ese no a por el soporte, jajajaja Allí nadie le hacía ni **** caso al soporte cuando yo estaba, tanto que me permití el lujo de hacer 3 o 4 llamaditas a algúnos coleguillas como he comentado, hacer la foto, pasearme buscando el limpia-cadena.... y mientras, las marujas iban buscando comida, no soportes, jaja. También me pillao un candao, aunque sea una ******, por lo menos la puedes atar un rato sin quitarle mucho la vista de encima, de eso cuando vas algún pueblo cercano y te tomas algo con ella a la vista, atada mejor, pero a la vista, que eso lo cortan con una cizalla en menos que canta un gallo.. Le dije a la cajera que qué raro que no hayan volado, que en los foros lo flipan con ese soporte. Me contesta: "es que aquí no habrá tanta cultura de bicicleta como en otros sitios..." jajaja, me quedao pillao, pero na... mio otro! Cuando he llegado a casa, -aunque no lo iba a usar porque ya tengo el del año pasado o el de hace dos años...- , lo he abierto para comprobar y me dado cuenta que está mejorado respecto al mío!! El mío era ya el moderno en el que la sujección del cuadro ya va con una mordaza de cierre rápido, porque algunos más viejos llevaban una ruleta de ajuste redonda de plástico en lugar del cierre rápido, pero el mío ya iba con cierre rápido. La diferencia que veo del mío del año pasado o hace dos años a este nuevo, es que éste, en la barra donde va la mordaza que sujeta el cuadro, lleva un moleteado donde se une con el tubo vertical. La gente se quejaba de que con el peso de la bici, ese brazo que sujetaba la misma, se giraba respecto al soporte y esto era cierto. Algunos lo apretaban tanto para evitarlo que partieron la ruleta de plástico. Yo lo que hacía en el mío (y que ahora mismo tengo en uso), era ponerle un taco de madera a la rueda según cómo ponía la bici en el soporte, en la delantera o en la trasera, dependiendo, y así no se giraba porque una de las dos ruedas apoyaba en el taco madera y de ese modo no hacía falta apretar la ruleta haciendo el animal, cosa que no os recomiendo o la romperéis. (Yo no la he roto, pero hay gente por aquí han dicho que sí). Pues este nuevo de este año, como os digo, esa zona del brazo está moleteada para que no resbale, porque el otro era liso. Esta es la diferencia que enseguida me dado cuenta sin ni quitarle el pástico de burbujas del brazo. Así que he vuelto a chapar la caja con cinta de embalar tras comprobar todo OK y sin desprecintar nada más..., y ahí guardado lo he dejado en la cochera para un futuro por si se me estropea el que ya tenía o por pillo una segunda bici. Aún así, puede que con el moleteado también resbale la barra y se gire la bici con el peso, por tanto, NO os recomiendo apretarlo a muerte. Es mejor poner un calce de madera o un cubo al revés en una de las ruedas hacia donde se gire la bici y listo. Los cierres rápidos de regular la altura y demás tampoco hace falta apretarlos mucho, con que hagan un pelín de fuerza sobra, que esos sí que NO se mueven, ya que el mayor problema está en el brazo que sujeta la bici con el cuadro y que se une al vertical, NO en lo demás. Vaya tocho...
***** he leido hoy el pos y he ido volando, pero ya no quedan. Alguien me podria comprar uno yo pagaria los portes millll gracias
Pues ayer por la mañana 15 minutos después de la apertura ya habían volado todos... me pasé por otros dos lidl más que tenía cerca, y tampoco... me dijo el tio que cuando llegaron a currar ya había una cola de 30 personas en la puerta esperando para coger el dichoso soporte.
Te mandado un privado, pero yo no me puedo acercar, trabjo y está algo lejos, no vivo donde lo compré. Mira las charlas y actúa cuanto antes aunque = llegaste tarde. No he querido publicar el lugar en público.
Nada, otro año más sin el puñetero soporte... Esto ya cansa, dos años consecutivos sin poder comprarlo... Esto es increíble.... No llego a tiempo nunca....
Mi tío que hoy lo he visto, se desplazó también al lidl al que fui yo (que no está en nuestra localidad) y resulta que a las 8 de la tarde que fue, dice que ya no había, pero no sé si sería cierto o es que no los vería bien al estar el palé en el suelo. Joeee, aun duraron pues, to el día, jaja