Si quereis Soporte Taller BICI economico a partir dia 18 en LIDL

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jgomezd, 8 Mar 2013.

1. Santinomadrid

Santinomadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es ese, clavado, pero en Decathlon además de que pone "sin stock" cuesta también 50 euros...

2. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Con papas y guarnición...

3. Rickmtb

Rickmtb Rick de Famobil

Me Gusta recibidos:
    103
    Según la web de Decathlon "Artículo indisponible en compra on-line". Pero SI está en stock.
    Por ejemplo, en Madrid en estos centros:
    Sin título.jpg
    Sí, cuesta 50€
    Un saludo.

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Además de estar pasándote varias normas del foro por el arco del triunfo, hay que tener muy poca vergüenza para hacer lo que estás haciendo...
    Por mi parte reportado, a ver si hay suerte y te echan del foro rápidamente.

5. coche por bici

coche por bici Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que hay que ver

6. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    Ese que ponéis del Decathlon no es igual. Sí y no.

Ese es el primer modelo que sacaron en el LIDL.

Luego hubo un segundo modelo con cierre rápido ya en lugar de esa ruleta del de decathlon que sale ahí.

Y el último, el del 2014 de hace nada, lleva cierre rápido y algunas mejoras más como moleteado en el brazo que sujeta la bici para que no se gire con el peso.

7. rosocorso

rosocorso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola, tengo una duda sobre los soportes de taller, a lo mejor alguien tiene idea y me puede ayudar.

Hace poco me pillé el soporte de pared que venden en chainreaction (el de Xtools, que está muy bien, por cierto) y que se supone se puede utilizar para guardar la bici. Como mi bici tiene el cableado por el tubo horizontal, la tengo que sujetar por la tija, y no sé si eso será bueno para el cuadro (es una mtb de carbono), ya que siempre he oído que los cuadros de carbono están diseñados para soportar tensión en ciertas direcciones. Una cosa es colgarla para arreglar algo y otra dejarla ahí 15 días. ¿Alguien utiliza estos soportes para colgar la bici? Gracias!

8. ramdi

ramdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Que es como un caballete normal pero a la pared? Yo no la dejaría colgada de la tija para guardarla, no me inspira confianza mucho tiempo colgada de ahí

9. rosocorso

rosocorso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Si, viene a ser la cabeza de un caballete normal que se fija a la pared. En concreto el de x-tools, algún forero lo recomendaba y me hice con el despues de que se agotaran los del Lidl (a los 5 minutos, por cierto). La verdad es que es muy sólido, estoy muy contento con el.
    prod10228_IMGSET.jpg

10. ramdi

ramdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si tienes un sitio fijo está muy bien, lo malo es para los que sólo tenemos un piso pequeño

11. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    si os pilla cerca una ferretería de "CADENA 88"acercaros aver el soporte que tienen,cuesta algo menos de 50€ y tiene buena pinta,yo me voy a coger uno

12. rosocorso

rosocorso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno, en realidad puedes ahorrar espacio, es un trasto menos que tienes, lo dejas fijo en la pared y no tienes que preocuparte por dónde guardar el caballete. En mi caso tampoco tengo mucho sitio, lo tengo encima de un mueble (con ruedas), que tengo que mover cada vez que quiero hacer algo con la bici.

13. exuperio

exuperio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    El de cadena 88 lo he visto y tiene a mi parecer mejor pinta que el de lidl, aunque no es plegable, y además no creo que tengáis problemas de stock...:cool:...y hablando de cadena 88, alguien que tenga la multiherramienta de dicha cadena nos puede decir que tal es?

14. McGiverGim

McGiverGim Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  15. elkikebh

elkikebh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    345
    efectivamente es ese,yo estoy esperando que me lo traiga el representante que viene por mi curro a traer herramienta,creo que es de mejor calidad q el del lidl,la única pega esq no se plega,pero tpco abulta demasiado.

16. miguelon_79

miguelon_79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Strava:
    Ni que esto fueran las reventas de la Champions!! Que daño ha hecho el fútbol!! XD.... Ya está bien que las tiendas nos la quieran clavar, pero que entre nosotros también queramos hacer negocios "sucios"... Me parece mal amigo... Es mi opinión... De todos modos, mejor ponlo en compra venta, aquí sobra ese comentario....

17. raulgg90

raulgg90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo seguramente me compre el del decathlon por 49 euros , pero tengo unas dudas :
    1- el soporte es igual que el del lidel , mi bicicleta tiene los cables por debajo del tubo horizontal , se puede sujetar el soporte por el tubo horizontal sin forzar los cables??
    2- se puede dejar la bicicleta puesta en el soporte o solo es recomendable "colgarla" para hacer las tareas de mantenimiento?
    un saludo y gracias

18. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    La mía tiene los cables por debajo del tubo superior horizontal y la tengo puesta en el soporte. Antes enrollo con papel por debajo de las sirgas para que no toquen y ralen el cuadro y también por fuera con el mismo papel para que no marquen la mordaza del soporte.

Yo la tengo hace unos meses puesta en el soporte, aunque lo suyo es sólo cuando tengas que reparar algo y no siempre. La tengo así porque tengo pendiente una reparación muy ****** y no tengo tiempo.

19. Emilio Estevez

Emilio Estevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Va de lujo

20. kanario10

kanario10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ya tengo el mio y esta especial :cool::rolleyes:

Compartir esta página