Este lo tengo yo y muy bien, ocupa mucho menos que el otro, la bici la dejo siempre encima porque la tengo en una habitacion y ocupan lo mismo las 2 cosas, la unica pega, que no es telescopico arriba-abajo para la horquilla, pero para todo lo demás lo prefiero para espacios mas pequeños, el otro lo tuve y me ocupaba medio salon y eso que es de 4X4.
Ok yo tambien pienso eso q para espacios pequeños y para un simple mantenimiento este debe ir bien,lo q no se si los soporter dnd poner la bici son fuertes y si para bicis q vayan con el cableado x abajo les sirve???
Estado buscando y buscando y en alibaba.com estan todos estos soportes q son importador de china y los puedes comprar al por mayor,ya el precio depende de los q se quieran.Una compra conjunta saldria barato mas q en cualquier tienda o sitio ,pero claro no creo q deseemos tantos un mismo soporte. Tambien e encontrado el del lidl por el mismo precio y estoy esperando al vendedor si es con el envio ya o no.cuando tenga la respuesta os lo digo dnd es.
OK pues lo mismo cojo ese,xq el d patas creo q m va ocupar mas espacio al ponerlo,x cierto los apoyos son de pastico o gomas?
ok muchas gracias,cmo ya as tenido los 2 y ves q este es mejor para un piso me dejare llevar x tu opinion.
Hola, tenia una pregunta que hacerte ¿Se pueden hacer girar los pedales sin problema? Es que he comprado este http://www.ebay.es/itm/Soporte-para...=097c842e3c064912b81b4fdbcf10e393&pid=100023& y no se ve muy bien si el soporte del cuadro esta en el centro o en un lateral. Gracias.
sastamente como el mio, se sube la bici al cabayete y se apoya sobre el eje del pedaliere, luego se sujeta con el gancho para que no se mueva, se queda en toso el centro y puedes dar pedales perfectamente.
Ni idea, pero si no quieres esperar el de cadena 88 de ferreterías es casi igual y muy bien de precio
Hola, Refloto el hilo porque debido a que he cambiado de vivienda no tengo sitio donde poner el SOPORTE DEL LIDL (salvo plegado en el trastero) por lo que si alguien estuviera interesado que me avise, preferiblemente por privado que así me entero seguro. Hasta ahora lo tenía desplegado en la terraza y está sin uso, únicamente está algo descolorido por el lado que le ha pegado el sólo durante este tiempo pero funcionalmente perfecto. Creo que mejor gente de Madrid por aquello de que para enviarlo "costará más el collar que el perro" ya que por supuesto el precio es prácticamente la mitad del precio de venta en su día. (No pongo precio directamente por aquí al no ser un anuncio de compra-venta. Si no fuese correcto este mensaje me avisais por favor y lo muevo a donde fuese oportuno) Un saludo!
hola, te he mandado un mp, lo del envío lo podemos mirar con la agencia que yo trabajo. hablamos, saludos
mp respondido se encuentra en Madrid y dado su volumen creo que mejor entrega en mano porque el envío seguro que cuesta más de lo que pido por el soporte