Si pasan la del dia del padre al lunes, o eso tengo entendido, estoy hablando de madrid no se otros sitios...
Yo también llevo tiempo detrás de uno de esos, a ver si esta vez lo consigo. Compré hace un año una bomba de pie y la boquilla me duró diez infladas, menos mal que tenia una por ahi...pero al margen de eso por el precio que tiene se lleva un 8.
Exuperio, ¿la bomba era la del folleto? ¿Alguien que la tenga me dice si vale la pena o es tirar el dinero?
Yo la tengo y la verdad es que no vale nada, la boquilla me duró un pis plas y el marcador mejor que no te fies de él.
Si, la bomba es esa, pero por ese precio no pidas mucho...aunque a mi el apaño me lo hace y la precisión del manómetro no va mal del todo, he visto algunos de gasolineras que tenían mas error que este. Es evidente que ni la calidad ni la exactitud va a ser como una de 70€.
*****, cojonudo aporte. Parece ser que va a tocar ir por el Lidl este lunes je je je y ya de paso comprar unas chocolatinas también. A madrugar si no queréis veniros sólo con las ganas je je. Saludos.