tan complicado es pillarlo? o es que solo traen 2 o 3 por tienda? la verdad es q no entiendo como habiendo tanta demanda lidl no ponga un stock mas elevado a la venta
Hay mucha gente que los compra en cantidades y los vende por ebay 20 o 30 euros mas caro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Un gran aporte, gracias. Yo tambien trataré de pillar uno, ¿al final es el día 18 cuando ponen lo de las bicis verdad?
Yo tengo la bomba y me va de lujo, a veces hasta talono con ella el tubeless. DEl manometro no me fio, me guió con la mano
Buenas, en cuanto a la bomba yo la compré y me duró cuatro días como aquel que dice, y en cuanto al caballete tenía pensado ir el sábado a última hora, ya que no es la primera vez que los productos que van a salir al día siguiente, el día anterior empiezan ya a reponerlos justo antes de cerrar, os lo digo pq en eso del lidl soy todo un experto (sandwichera, horno, exprimidor, batidora, báscula digital, sartenes, cuchillos, bombillas, masajeador, ropa térmica, herramientas varias... y así un largo historial de compras del catálogo me avalan jias jias jias jias) y para los que residimos en Madrid me tocará preguntarle mañana, ya que otras veces cuando el lunes tocó en festivo adelantaron los productos de catálogo para el sábado, así que os mantendré informados
Yo lo tengo, la mejor compra! Cuando yo he ido siempre habia muchos y no era temprano para nada...depende la tienda.
Si el próximo lunes día 18 de marzo en todos los Lidl de España, habrá que madrugar e ir a por él je je je. Suerte en el intento porque según parece es una loteria conseguir uno je je Un saludo.
Yo me lo pille hace 1 año , va bien pero si llevara en la pinza otro tipo de apriete y no del tipo de rosca seria ideal
oye que al final lo han quitado del catalogo, que no lo van a vender esta vez, que van a esperar a tener mas para que nadie se quede sin el. Y con este afán recaudatorio capaces de si lo tenéis en casa cobraros impuestos por tener un taller ilegal. Así que mejor no vais a comprarlo, que ya voy yo por vosotros.
también iba a mirar las camiseta de compresión , alguien me puede decir si merecen la pena y si son efectivas??