Loolll, hasta ese punto hemos llegado, intentado colarnos la trola para comprarlo jajajajajajaja Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
*****, lo que no haya en lidl... y pensar que me gasté yo 80 leuros en uno solo porque era plegable...
Yo ya tengo el mío!!y en varios sitios de Sevilla ya está agotado. Menos mal que he ido cuando abrían
Arganda agotado y según ellos en todo madrid, y estaba yo desde las diez. Bombas quedaban bastantes, cascos, guantes, malloit, chalecos, y camisetas técnicas ya quedan pocas.
Acabo de comprar el mio en Burgos. Para los que tienen dudas, esta muy bien construido, es estable y solido, no tiene nada que envidiar a los soportes mas caros, solo que es mas pesado al ser de acero en su totalidad, lo cual aveces es una ventaja. Gracias por la información,
El mío tb está ya en casa Yo lo compré en el Lidl de Pavones en Madrid, y llegué a las 9:15 y en la caja ya había dos personas con el y cuando fuí a por el ya había otras tres o cuatro personas "agarrando" uno, y dp de "agarrar" yo el mío quedarían otros 8 o 9 en el stand, así que si eso pasó a las 9:15, a estas horas supongo que ya estarán agotados como bien dicen por aquí arriba
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN , YA TENGO EL MIO !!!!! QUE DIOS BENDIGA AL CREADOR DE ESTE POST !!!! he de decir que los chalecos , chauetas , guantes ... son mejores , y mas baratos que los de decathlon . TODO DE 10.
Aquí al canarias no llego el soporte pero todo lo demás si, y pude coger la camisa técnica que tiene una pinta muy buena.
Hola a todos, me surge una duda, He visto en alguna fotillo que la bicicleta se ancla al soporte por la barra superior del cuadro. Mi bicicleta lleva justo en el punto donde debería anclar el soporte para quedara balanceada, el amortiguador trasero. Si la cojo con la mano por delante del amortiguador, queda el peso muy descompensado hacia la parte trasera. De ahí me pregunta, me iría bien un soporte de estos? Quizá también se puede fijar por la tija. No sé. A ver si alguien que lo tenga me puede dar su opinión. Gracias. Un saludo. Oscar.
Os aviso,yo fuí a las 9 de la mañana y cojí 3 para otros dos amigos amigos y a las 12:00 o 12:30 pase otra vez con otro amigo y quedarían unos 15 por si hay alguno de león,el lidl era el de trobajo del camino que hay un telepizza al lado. Un saludo.
Buenos dias, Yo ya tengo el mio, fui a primera hora antes de abrir y ya habia cola, he cogido otro para un amigo 5 minutos mas tarde a las 9.15 y ya era el ultimo, En 15 minutos se abran vendido unos 12 que habia en una tienda en Alcorcon Madrid. Tambien he pillado una camiseta tecnica y unos calcetines los cuales he probado esta mañana y la verdad que muy contento y ya viendo el precio una compra excelente. Un saludo...