Ahora no lo tengo aquí para confirmartelo, pero creo que la pinza se puede girar 90 grados para agarrar la tija
La pinza va sujeta a un tubo a su vez encaja en el tubo vertical con un cierre tipo sillín de bici, tiene un giro de 360 grados, la puedes girar como quieras,
Bueno pues yo también tengo el mío. En Jerez a las 9.01 ya no quedaban menos mal que llegue prontito y era el primero de la cola. Comentar que parece que los de Lidl leen los foros por que estos soportes, al menos el mío, no llevan ruedas de rosca para cerrar la pinza donde sujeta la bici sino que lleva como una especie de cierre tipo sillin bastante cómodo de accionar. Todavía no me explico como sólo cuesta 30.... También comentar que la badana de los culotes ha mejorado también con respecto a los últimos que yo compre (hace ya algunos años) Saludos
Otro que se ha hecho con uno !!!! :aplauso3 La verdad que por 30€ esta muy bien.. ahora .. tocará usarlo.. en los ratos que tenga libre..XD (por cierto.. he enviado a mi jefa a que me lo fuera a buscar... ya que salia a hacer unos recados... que jefa mas buena que tengo !!!:flores)
Yo al final me lo pude comprar en Madrid... bien! Si te refieres a las camisetas técnicas, están bastante bien para verano porque transpiran y no te llenas de sudor, refrigeran bien!
Los cascos hay que probarlos bien porque aunque sean de la misma talla unos acoplan mejor que otros ,he cambiado el mío por otro de la misma talla y este sí que me queda bien ...y ya de paso han caído unas gafas!!!!
Aqui en Malaga simplemente han volado gracias a los "listos" de turno, uno en particular que se ha pillado 12 a las 9.15 de la mañana. Vamos, todos los que habia en la tienda. Me he pasado por 4 Lidl más y nada de nada, he llamado al servicio de atencion al cliente y, agotados en toda la provincia. Asi que, un año mas, ajo y agua (a jo...rse y aguantarse). Indignante.
Es que hay gente que quiere hacer negocio con todo, seguro que la semana que viene hay muchos soportes de estos en ebay. Cuando he ido al lidl de mi pueblo quedaban 3 soportes, me he pilado uno y una camiseta técnica que era la única que quedaba de mi talla.
Buenas, yo he tenido suerte. He leido por ahí que se le debe hacer alguna cosita, para evitar problemas. Qué recomendáis? Tenéis fotos de las mejoras hechas?
Demasiado listo sobra...lo extrapola a la política y .... Voilà tenemos lo que somos...Yo a donde he ido había gente que claramente iba para comprar varios. Después lo vez mínimos a 60 en las páginas segunda mano más conocidas
Sin ir mas lejos, aquí uno de esos: :aplauso4 http://www.milanuncios.com/bicicletas/soporte-taller-btt-nuevo-87127771.htm Y encima tiene el jeto de poner: "un chollo", jajajaajajaja :qmeparto Si es que ha quien madruga dios le ayuda...
Pillado el soporte en Majadaonda, flipante cómo han volado en menos de 5 segundos los 15 ó 20 que habría. Ya está montado en casa y es muy muy bueno.
Para los que os habeis quedado sin soporte, tengo entendido que por Madrid hay una especie de outlet de Lidl y que, de vez en cuando, aparece algún soporte. Imagino que si sobran en algún centro aparecerán por ahí en las próximas semanas. Por otro lado, yo estoy suscrito al boletín de Lidl y me mandan publicidad al correo. De vez en cuando liquidan artículos online y a veces está el soporte. Eso si, a 29 euros + 10 de envío, pero tampoco es mal precio.
En www.ultimas-unidades.es todos los jueves salen una selección de artículos y efectivamente a veces sale el soporte. Eso si cuando sale vuelan antes de las 14:00 del mismo jueves
Otro ejemplo de listillo: http://www.milanuncios.com/bicicletas/soporte-taller-para-bicicletas-bici-47679493.htm