Propongo contactar todos los que podamos interesandonos por el soporte y bombardeando a preguntas al listo para luego obviamente no comprarle
Pues yo he tenido suerte y he conseguido uno, claro diciéndole a mi mujer que se personase en el Lidl a primera hora de la mañana, a la tarde he ido a devolver una camiseta que me estaba grande y no quedaba ni el rastro. Yo creo que ya que se venden bien deberían llevar en abundancia, si son ganancias para ellos. O al menos limitar el número de unidades por persona y día. Es una vergüenza que siempre estemos con estas historias, así va España.
De verdad se leen algunas tonterías...especular? Quien especula y con que? Por qué un soporte de 30 euros...que traen pocos? En eso lleváis razón , yo compre el mío ayer a las 9y15y casi casi fui el primero, eso si más de 20 no había en la tienda. Si se empezaran a ver gente vendiéndolos por 40 o 50 euros si me parecería que hay especulación, pero lo que hay es una demanda medio alta y poco stock. Yo llevaba esperándolo 1año, paciencia y la próxima o madrugáis más o se lo encargáis a alguien que pueda ir pronto, pero me parece una tontería levantar teorías conspiratorias y tanto tremendismo.
que vergüenza, ayer fui a eso de las 11h y no había nada de nada, que traen 2 unidades por tienda o que, es increible, no lo puedo entender. Saludos.
Esto me recuerda a hace unos años, aquí en Sevilla que merkamueble tuvo una genial idea, quitarse de en medio el stock que tenía de unos sofás y sillones, con un descuento creo recordar que del 75%, lo curioso fue que tuvo mucho mucho éxito, tanto que se hundió el forjado! Vamos que colapso la nave donde estaba, no recuerdo si hubo muertos, pero fue un accidente gordo... Así qué ya sabéis, lidl lo hace por nuestro bien, para que no se hunda el edificio jajaja
Yo estuve ayer pateando todas las tiendas de mi zona y no encontré ni uno, y hoy porque ayer era fiesta en mi pueblo y estaba cerrado, me he pasado a las 9:03 y vi como uno se los metia todos en su cohe. Además he encontrado varios anuncios por ahi de gente que los vende a partir de 50€, ya me dirás tu si eso no es tener la cara un poco como el hormigón...así nos va en este país....tenemos lo que nos merecemos.
Lo de la venta me parece mal, sobre todo si es más caro, principalmente por que a ese precio me compro yo uno del decathlon con su ticket y en cualquier momento. De todas formas yo siempre tiendo a pensar bien de la gente, el que se llevó varios a lo mejor era uno para el y el resto para gente de su club o amigos. Yo por ejemplo solo compre el mío, pero un pqr de amigos estaban indecisos y se los hubiera podido comprar ( fue a las 11 y ya no había). Sólo esperó que repitan pronto la promoción y todo el mundo se pueda pillar el suyo ( lo que me impresiona es la cantidad de ciclistas en este país!)
yo me pille uno que aun no pude montar y lo pille el sabado,aqui el sabado a la tarde ya los pusieron y gracias que me aviso un amigo por que el lunes al medio dia ya se agotaron
que asco me da la gente.....no se si servirá para algo, pero yo lo denuncié a milanuncios por estafa. Espero que se meta sus más de diez soportes ***********, uno detrás de otro.... Así nos va, verguenza de pais... tiene cien correos recibidos, no se si para decirle que es un estafador de ****** o porque la gente está interesada....
Yo creo que lo mas logico es q el Lidl limitase la compra por persona, una cosa es q uno se lleve 3 para un amigo o conocido pero que se lleve 12 o los que sean no lo veo bien. Y en cuanto a que el Lidl no saque mas a la venta supongo sera una extrategia marketing con la idea de que quien lo quiera estara mirando todas las semanas el catalogo hasta que salga como fue mi caso, y en ese tiempo a lo mejor ves algo te inresa y lo coges. Bueno suerte para la siguiente.
Yo el lunes a las 11:00 intenté hacerme con uno, pero ya no tenian... Sabeis de algún otro sitio en el que vendan un soporte económico y con una calidad aceptable?
yo lo compre pero el lunes a las 8.30 estaba esperando en la puerta del lidl y ya habia gente conmigo esperando...da mucha rabia no poder comprarlo pero como a mi la otra vez que salio me quede sin el pues el primero en la puerta era yo...y una cosa no es ninguna estafa lo que hace el que lo vende en mil anuncios pues el compra a un precio y vende al precio que el quiera...si ay demanda de ese producto es asi..cualquier tienda ace lo mismo....el soporte es la hos.. y bueno el que no lo aya pillado la proxima os toca madrugar jajjajjaja