Me he leido el hilo por encima y estoy de acuerdo en que el soporte por ese precio tiene una pinta cojonuda. El tema de especuladores con los productos del lidl lo conocía pero en el tema de las motos. Hace un año fui por un mantenedor de baterias, bastante bueno y económico.Justo delante mía estaba una persona con un carrito de los pequeños lleno de ellos, inocente de mi le pregunté que si un encargo para todos los colegas y me respondió que no, que eran para re-vender. Tengo claro que cada uno tiene que buscarse la vida como pueda, pero en el caso de estos articulos que sacan pocos a la venta, deberían restringir el numero de compras por persona. Estaré atento a ver cuando sacan la siguiente remesa Saludos
Suele salir la segunda semana de septiembre, estate al tanto. Yo pille uno y es una inversion cojonuda.
Ok, gracias ire mirando de tanto en tanto. La verdad que tengo ganas de pillar un soporte de estos, si sabeis de alguien que lo venda, aqui tiene un comprador jeje. Sobre lo de las reventas, por ejemplo he visto este soporte del lidl por 60e mas portes en milanuncios... una locura pedir el doble... aun y asi sigue siendo el.mas barato que he podido encontrar seguido del soporte del decathlon por 75e.
Yo tengo el del lidl y es cojonudisimo calidad precio, que increíble, con bandeja imantada pa tornillos, chisme pa que el manillar no gire solo al levantarla, de todo!!! por cuatro duros!! Lo únic que se gira por el peso cuando está suspendida, pero en lugar de forzar el cierre y poder partirlo, un taquito de madera en la rueda corresponiendte y arreglao.
Cuando salio el del lidl hacia un mes que me compre el mismo en ebay 10 mas caro, que rabia!!! Jeje. Eso si va de lujo!
Hola. Mi compañero tiene uno y cuando lo ví, cojo... pero al probarlo, no me convenció tal y como está, la forma de aguantar la bici... se mueve... pero vamos esto es personal. Calidad-precio, como dicen cojo...., yo estuve para ver si me hacía con uno y modificarlo, pero no lo encontré, bueno sí, hay gente que los debe pillar en cuanto salen y los saca luego a la venta en internet, por el doble o más, si buscais igual veis alguno, pero yo sinceramente pasé. Me hice uno con un soporte de altavoz como base y fijandome en un diseño de uno comercial. Ya subiré unas fotos por si os interesa verlo. Saludos.
Pues yo compré este soporte y la verdad es que no lo uso porque es imposible trabajar con la bici ahí, se mueve constantemente, las piezas de plástico que sujetan la bici se vencen fácilmente de hecho las mías están pasadas ya y la habré subido 4-5 veces. Tengo que estar ñapeándolo para mantenerlo medio estable. La estructura es robusta, pero los agarres son de chiste, no sirven para nada.
Efectivamente, por eso a mi no me convenció, de hecho no lo utilizo (es de un compañero), aparte que me molestan los cables para agarrar por la barra del cuadro y agarrando por el sillín no hay forma de hacer nada. Este que he realizado para mantenimiento y limpieza está muy bien y estable.
Yo en ese lo que veo un coñazo es tener que estar quitando y poniendo la rueda, pero la verdad es que se ve estable y seguro que no se inclina por ningún lado Yo lo que voy a hacerle al mío es esto que se ve en esta foto: http://old.mountainbike.es/bijforum/posts/list/15/22548.page Que consiste en atravesar con una varilla roscada el tuvo que agarra la tija para evitar que se gire. Personalmente prefiero agarrar por la tija en vez de por la barra del cuadro, que como bien dices agarra los cables e impide ajustar cambios y frenos.
Los que lo teneis, ¿podeis poner alguna foto de los detalles que considereis peores? Yo ando detrás de uno y tras leer este post entero, tengo alguna duda ya que aunque la mayoría dice que esta muy bien...a algunos nos les convence. A los que teneis el del decarton...¿alguna pega? ¿merece la pena gastarse un poco mas? Gracias a todos.
El problema que le veo a los de la pagina de TACX, es tener que hacer algo en la horquilla ó dirección, no habria manera de sujetarla. Habra que tener un soporte de cada.
Alguien sabe cuando volverá a salir el soporte de taller del lidl? Si alguno de los que no estáis conforme con el, o no os sirve y queréis venderlo, poneos en contacto conmigo, ando buscando uno urgente..... Gracias!!!
Creo que es una de las cosas más buscadas por este foro, de momento no se sabe si lo sacarán de nuevo. En algún otro post se habla de algunos muy similares que se pueden encontrar.