Suelen sacarlo como dos veces al año, si te interesa lo que puedes hacer es mirarlo en la página del LIDL, en esta página se puede ver lo que van sacar en ofertas como con 7 ó 10 días de antelación
Yo atmbien estoy detras de el pero llevan tiempo si sacarlo, si nomsale pronto no se cumplira lo de las dos veces por año. Un saludo
Se supone que salió en marzo, y deberán haber salido en septiembre, pero no ha salido.. . Asi que toca esperar a marzo en teoría no? Vaya tostón!
Yo tengo este desde hace 2-3 meses y estoy encantadisimo de la vida, me canse de esperar por el del lidl. http://www.amazon.es/gp/product/B0081FMH5W/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1
Yo lo tengo desde hace unas semanas y puedo decir que a pesar de que me llegó uno usado (lo descambié sin problemas) es un soporte muy muy bueno.Lo estrené para desengrasar y engrasar por primera vez la semana pasada y estupendo.Se puede pillar la bici por la tija y no deja marca. Eso sí,la bandejita portaherramientas no se aguanta en la barra sin más,hay que ponerle un poco de relleno a la arandela para que no se escurra hacia el suelo.Una tontería que no entiendo porqué no lo solucionaron.
Hola, ayer salio el soporte en los stocks limitados de ldl, se pusiero a la venta, creo que a las 7 de la mañna y ya estaban agotados a las 8. Llegue tarde jaja, asi que habra que pillar el de amazon pues este tardara en salir. Un saludo
Es que el tubo es mucho más estrecho que la abrazadera de la bandeja y en la foto de la caja se ve que tiene algo que hace de relleno para que no se escurra por el tubo hacia abajo.La foto no es muy buena pero se ve que hay un relleno en la arandela para que no se baje.Otra cosa es ponerla en la pieza que una ambos tubos pero ahí no va pues es muy mal sitio ya que estorba( foto2) De todas maneras ¿la bandeja no te molesta y pega con la bici cuando la subes a cierta altura? Gracias