Pues la compre el domingo y hoy me ha llegado y eso que vivo en Tenerife ,110mm y poco mas de 150grs ,la verdad es que esta guapisima
a mi tambien me llego hoy, preciosa, pesada pero esteticamente muy guapa.por 11 euros no se puede pedir mas 154g en 11cm
Me alegro de que este post haya servido. Ahora por 12 más, un pack de tornillos de titanio al chino de ebay y se le quitan unos 15 gr
Pues chicos, yo la pedi el domingo pasado y de momento ni rastro de la potencia. A ver si tengo suerte, y me llega. Por donde lo habeis recibido, por correos? Estoy por pedirle el num. de envio al vendedor, a ver si me lo puede dar.
sip correos, segun ellos airmail, osea por avion. a mi me mando un correo q si no estaba antes del domingo contactara con el, osea si no lo tienes el lunes por la tarde mandale un correo
¿Sabeís si sirve para MTB o sólo carretera? En la web la ST-62 aparece tanto en carretera como en MTB (como la 4axis de Ritchey), pero en el cuadro de compatibilidades no pone nada sobre la st62 y MTB... no se... es que por 10 euros hoy en dia no te pillas na