Si se puede

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Paco Macià, 31 Mar 2013.

1. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Pues enhorabuena por la perseverancia y presentar recurso.

Topicazos aparte, no entiendo cómo el Seprona puede estar tan desinformado.

¿Qué ha pasado en la senda que baja a Rabosa? no me entero...

2. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    La perseverancia fué del tio que multaron y me dá a mi que le quitaron la multa por un defecto de forma, ya que la multa pone que iba campo atraves por una senda y como no se puede ir por los dos sitios a la vez.
    El caso es que ahora han plantado pinos en la entrada y pusieron una banda de plastico de la Conselleria de Medio Ambiente. No han puesto el cartelito "obligatorio", pero si han cerrado o deshecho la senda, para que no se pase ni andando. Todo eso despues de que alguien dió permiso incluso para una carrera por esa misma senda.

De lo de Rabosa no se nadamás que lo que puso Octavio en el Topabajo Alicante. Yo he pasado por allí no hace mucho y no vi nada y este sábado pasado pasaron unos amigos y tampoco. En fin, que yo ya me he comprado una de rally.

un abrazo

3. tentemonopivote

tentemonopivote Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojo solo es una batalla ganada, la guerra sigue y los Sepronas seguiran en sus trece, seguro que seguiran, tener en cuenta que por cada recurso hay un monton de denuncias que se ejecutan, pagamos y agachamos la cabeza.

Saludos.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    este sabado me comento uno del grupo que en alguna tienda de bicis estaba colgada una denuncia en la sierra larga, no se si será la misma que esta o es otra.

Compartir esta página