Ritchey softail sin duda. Una autentica preciosidad, ligera y practica, siempre soñe con una de estas, algun dia sera. Saludos.
Después de estudiar mucho el tema pues la que tengo, por supuesto, sewanee ls. Si mis cervicales estuvieran en perfecto estado una Klein adroit con horquilla strata y ese color verde-amarillo y azul degradado que recuerdos!!!.
c3 Yo no tengo que pensar nada, sin duda la que tengo. En rigidas la nueva ritchey plegable de ti, o una stellman o ... pero da igual, la que tengo ocupa el primer lugar esa seria la segunda
A veces pienso que en lugar de comprar la RigorMootis tendria que haver comprado una YBB, solo por el simple hecho de que es más freaky!
La pregunta no era Si solo pudieras tener una solo bici, que bici seria? +1 Teniendo en cuenta que para mí la bici es, ante todo, para usarla, mi respuesta es: Ventana El Saltamontes, con una Pike y bieleta de 5" en el trastero. Probablemente la podría disfrutar más años que un Terremoto.
GT STS a full (pero cambiaría de opinion si probara una Schwinn 4-Banger del 99 o 2000, estoy seguro)
Como la pregunta es solo una bici pues no quedaria mas remedio que quedarme con la Explosif, lo unico que le falta son discos para los dias de mucho barro y una 80 delante anque no me gusta la estetica como se quedaria, los pros y contras comparandola con la doble de 140 es que en el 80% de las rutas gana la partida, va como una bala, baja la mitad pero por todos los sitios sin problemas, pues si me he autoconvencido voy a vender los parasitos de moda que solo sirven puntualmente.... pero, como sirven... Lo que dice adresao es lo que mas me gusta, la bici para ir al monte, lo que no quita que con buenas herramientas se trabaja mejor. Pd. Como hace solecillo me voy a dar un paseillo, ahora mismillo......jijijijij.
digamos que me pasa con Charlie Root lo mismo que le pasa a caveman con Sun Tzu....semos muchos enamorados de esa willits eh? Bueno, le pondría couplers.
Una como la Almeja en gris pero con mejores soldaduras que la TIMEJA, una Funk TI mismamente, aunque considero el concepto YBB como el más versátil de todos......mmmmm luego si sumo, titanio, vainas elevadas y concepto YBB = La merlin que probaron en el Bike
con una sunn (como no!)titane me sobraria para todo,de hecho con la 5000max tiro millas y no necesito otra
Pues se me ha adelantado fox :mrgreen:, Como pedís una bici para todo y para toda la vida tendría que ser una de titanio con dirección ahead y a mi medida con 59.5cms de tubo horizontal y 49.5cms de tubo vertical, 13cms de pipa, 71º de dirección y 72º en el tubo vertical, bielas con Q factor de 163mm (modo friki on :qmeparto), y suspensión delantera de 90mm de recorrido y misma distancia eje-cuello que la nueva SID. Todas las demás piezas me la pelan pero con discos hidráulicos j . Peso aproximado de 10 kilos. Y slicks de repuesto para flaquear Ea esto parece la carta a los Reyes Magos xDD :llora:llora:llora ccc :shock::shock::shock: :joystick:joystick:joystick :saltador:saltador:saltador
Rígida de acero: Fat Yo Eddy Doble de acero: Fat Shock a Billy Rígida de Titanio: Merlin XLM Doble de Titanio: Titus Racer X Rígida de Aluminio:Klein Adroit Gator Doble de Aluminio: Manitou FS Y el sueño de mi vida: Coñor de Titanio al Cromovanadio de Tubos Sobredimensionados (CTS) __________________