Vamos a ver: Con este sistema la pedalada no interfiere con la suspensión...PARA NADA! Puedes pedalear de pie con el plato grande que no conseguirás que se mueva.Si que es cierto que cuando no vas sentado en el sillín, la suspensión trasera pierde sensibilidad, pero bueno..todo no puede ser Ah, si...el cuadro es ULTRARIGIDO!
para lo que la fueses a usar, mirarla, montarla, lo que sea pero solo podría ser una sola bici. A mi de este tipo que montas tu Juan me mola la Banshee Pyre on en 29er la Niner RIP. En cuanto a las maverick y el sistema de Castellano-Palomino etc... yo no entro en que si es efectivo o no simplemente no me gusta esteticamente... no tengo una razon objetiva, simplemente no me hace tilin.
Pues yo no tengo ni zorra de cual sería, entre otras cosas porque no se ha dado la situacion y asi es complicado decidir, aunque tambien es cierto que solo dispongo de una bici para salir con ciertas garantias, el resto... en fin dejemoslo en el "resto" asi que ahora mismo a falta de probar, mi OnOne y a pelarla, total, nadie a dicho que no se pueda cambiar por otra no?? :mrgreen: