aora k me doy cuenta volviendo a mirar las fotos... los coches kreo k no llevan matrikulas españolas no? o solo me parece a mi xk kmo sea asi tio k mentiroso...
esta wapisimo pero os aseguro k eso no se hace aburriendose un solo dia, eso se hace aburriendose unas cuantas semanas... bueno pues si harias una gira de aburrimiento harias campillo por toda españa excepto en ibiza, xk alli es muy dificil aburrirse... :meparto
ke aburriemientos mas buenos teneis ,y yo ke kada ve ke me aburro monto uno de estos ,ke rollo de persona ke soy.
no es tan dificil tio... en unos dias q dedikes.. sakas algo muy bueno... mira yo, llame a unos colegas paletas que tengo y con un poco d cemento y unas maquinas... y listo PD: lo constriumos en una isla que tenemos privada, tmb fruto del aburrimiento ehh!! xddd SALU2
me gusta tu manera de aburrirte tio....aver si me pasa lo mismo..xDxD muy muy wapo el campillo tio esta muy currao!
kreo ke es de internet ,mas ke nada ,por ke los koches no parecen de españa ,y el ke hizo el post no ha dado señales de vida desde ke lo hizo,xdxd,kreeed lo ke kerais.