Cuidado con los seguros de hogar. Te puede cubrir en cuanto a responsabilidad civil, pero en temas de asistencia o rescate apaga y vámonos, así como bajas por accidente. Un apunte más, las licencias de un día para 2013 no está claro si se mantendrán por lo que tengo entendido
Licencia de un día en CyL son 15 o 20, el lio es que la tienes que solicitar el viernes para el domingo, no te la dan el mismo día, o por lo menos así era en el 2012, para federarte en otra comunidad, algunas federaciones piden certificado de empadronamiento, en otras con una dirección de la comunidad les vale. El caso es que si la mutua funcionara bien, a poco que andes en bici, merecería la pena, la caña es que solo funciona bien mientras no pasa nada.
En Canarias de 65 las renovaciones y 68 las nuevas licencias en 2013 pasamos a 77 las renovaciones y 82 las nuevas licencias, este año incluye el seguro de rescate, además de seguro de accidentes y resposabilidad civil que ya teníamos.
No tengo ni idea lo que costará este año en Andalucia, pero lo que tengo claro es que la licencia me la saco, y no solo por las marchas a las que voy, unas 10 mínimo al año, sino por las prestaciones que voy a recibir con ese seguro, que ojalá no tena que hacer uso de él.
Se puede uno federar en otra comunidad distinta a su domicilio? Hay requisitos? En caso de accidente si estas federado em otra comunidad pasa algo? Tienes los mismos derechos?
segun en que federaciones solo te piden una direccion de esa comunidad,que si tienes algun amigo o familiar das la suya y ya esta,pero en otras comunidades te piden el certificado de empadronamiento
Lo que pasa que si tienes que ir a alguna consulta medica, te van a mandar a la ciudad donde te has hecho la licencia. Si yo soy de la Rioja y me hago la licencia en el Pais Vasco, cualquier incidente que tenga me mandarán a los sitios concertados del Pais Vasco. Lo de siempre si no te pasa nada de **** madre, pero como tengas que hacer uso de ella....
Se dice, se cuenta, se rumorea que la licencia federativa va a subir un 30% en Madrid este año. ****** va, ****** viene. Yo ya he empezado a buscar alternativas.
en cataluña son los mismos precios de este año, 72 la uci , y 59 la catalana, ya la tengo en tramite ,vaya que se arrepientan y la suban
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace un mes tuve una caida con una pequeña lesion en el codo, y consultas medicas, radiografías, una resonancia, mas consultas y radiografias, escayolar el brazo,.... todo rapidísimo. A mi me parece un chollo por el precio de la licencia, tener un seguro medico privado para todo el año.
Hola, a todos. Creo que me habéis convencido de sacarme la licencia otra vez. Veo que en más o menos todos los sitios vale igual o incluso más, y tener seguro por si pasa algo se agradece. Parece que ha subido en todos los sitios ha subido bastante, a ver como sigue esto. Un saludo