bueno mira el lado bueno ya sabe que pedirle a los reyes........un ROOKIE jejeje mejor que se pille un jackal y gana en seguridad jeje
Investigando este nos la esta metiendo dobla...... Creerme nosotros intentamos reventar un cuadro y como mucho se fisuran las parates mas debiles,pero a partirlo por la parte mas dificil ni de coña colega,nos la estas metiendo doble ademas,mande tu foto a la empresa donde los distrubuyen por que me compre uno para montarme una 4x y me dijo que si de un salto lo rompia asi me regalaba otro. ora cosa que pudiera fisurarse sobre todo las barras trasera que en descenso al ser rigida es donde mas sufren por las vibraciones y fuerza de los golpes. y otra nos cuenta la batallita que hace calle con calas de ciclismo y que salto rompio y luego con el peso doblo y solo se rozo la rodilla,con una rotuara asi y con calas se te queda la boca como un buzon del ostiazo. no es creible (de echo estoi usando ese cuadro para 4x y de lujo)
Ademas ante montaba bmx y para saltar escalones tampoco me compraria este cuadro de aluminio para calle mejor cromoly eso es irrompible bueno de marcas como felt,gt.... porque las del dechatlon rompen pero no a lo bestia como dice el colega.
10 meses despues de esto vuelves a sacar el tema????????? El amigo del que puso el post ya tendra 1 o 2 cuadros mas despues de eso, jajajajaja, Te llego al alma la foto??? y lo de los pedales estan en la foto no creo que los cambiaran para que salieran XD, superalo que el dueño ya ni se acordara jajajajaja.
xDDDDDDDD viva.. me empiezo leyendo el post i todos con ''empiezas bien el 2009'' i ya iva contestar una cita, diciendo..colega vives un año de retraso o que? xDD pero luego me fije y dios para q revives un post de hace 10 meses?XD
porque estaba leyendo post y me fije en este y ***** no creo que sea verdad!! pero perdon por opinar y investigar,hay gente que no comprara ese cuadro.