Si te sale un perrazo en medio de la nada.

Tema en 'General' iniciado por juruvi, 13 Oct 2014.

1. Gorrotxabike

Gorrotxabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Que gran verdad!!! cuando sentimos que un bicho de esos nos olisquea el culo, lo cerramos y tiramos millas con el mismo ímpetu y fuerza que un campeón del mundo. :eek::eek:

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Muy acorralado se tiene que ver para atacar. Yo me he encontrado con varios y no me ha dado tiempo nunca a intentar siquiera sacar el movil para hacer una foto. En cerocoma ya habian desaparecido.

3. quicky83

quicky83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Yo pude sacar el movil y hacerle un book y todo. Se plantó delante nuestro y se hizo el despistado...

4. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Hola
    Yo vivo en Madrid y alguna vez algún chucho me a hecho correr, aparte de uno que por no atropellarle me costo 5 costillas. Pero en el pueblo, al lado de la plaza de toros hay un chuchete pequeño sin marca pero con mucha mala leche, que cuando ve a un ciclista se esconde y cuando pasas a su lado sale el joio y aparte del susto o corres o te muerde

5. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Hola buenas!!Yo con los perros alguna he tenido pero sin problemas graves para mi!!Una le di un patadon en el morro al estilo Koeman que lo deje asustado eso si mi pie te se resintió al día sígueme pero no me lleve mordisco y el truco de poner la bici delante contra un bóxer tb me tocó utilizar!!

6. Blobiker

Blobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.224
    Ahora el susto más grande sin duda fue con una res que se me arrancó... yo creo que mi corazón llegó a casa de tirón la madre de dios que susto!! Pero solo para acojonar xq se paró a 5mtrs de mí y se quedó mugiendo como diciendo que me fuese,que estaba en su casa!!

7. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    te se ponen los huevos de corbata

8. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    serian caniches jejeje.

9. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Hay que tener cuidado con eso, que un amigo mio lo intento y se llevo un bocado en el gemelo.

10. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Lo peor es que como el dueño diga que no es suyo, va a ser difícil multarlo.

11. Hiperion

Hiperion Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    La más graciosa que me pasó a mi fue cuando bajando por un camino de una cantera (estos caminos tienen como un palmo de polvo, debido a las ruedas de los camiones) nos salieron dos perros de tamaño medio, éramos unos 8 ciclistas y los dos que íbamos delante, con todo nuestro ímpetu y sabiduría de que aquella maniobra era infalible, nos dispusimos a sacar los bidones de agua, pero la teoría está muy bien, pero en la práctica, con el estrés del momento y la presión psicológica que conlleva saber que sí fallas te puedes llevar un buen bocado pues nos enganchamos con los acoples del manillar, la leche que nos pegamos, según los demás, fue de concurso, eso si, caímos en blandito por la cantidad de polvo pero inmediatamente después de caer, nos pusimos a correr como alma que lleva el diablo hacia nuestros compañeros, pensando que los perros aprovecharían el momento para comernos vivos, pero resulta que nuestros compañeros se estaban meando de risa, alguno hasta se cayó de la bici de reírse.
    Resulta que los perros cuando vieron la polsaguera que liamos al caer, salieron chillando despavoridos por donde vinieron, y nosotros corriendo, cubiertos de polvo hasta las cejas (literalmente) huyendo de nada. Que bochorno.

12. cesorio

cesorio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    partimos que esto es justo lo que queremos evitar, ¿crees que si le hubiera acertado le habria mordido? y ¿si no lo hubiera intentado no le abria mordido?
    Igualmente si el tema esta muy mal, yo siempre me bajo de la bici y ya con la bici como escudo ya vendran los chorros de agua, sacar la tija, la bomba de aire o liarse a latigazos con una camara o con el casco..... No quita que aunque le intente dar caña no me vaya pasito a pasito de escaqueo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Pues yo creo que si se hubiese bajado en vez de intentar darle la patada no le habría pasado nada, ya que creo que es la mejor opción. A mi muchísimas veces me salen mastines y lo primero que hago es bajarme de la bici y coger una buena piedra, la mayoría solo con el gesto de cogerla ya se van, aunque cuando me vuelvo a montar empiezan otra vez a correr hacia mi los cansinos.

14. cebcoral

cebcoral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    De los pocos post que me leo completo pero es que este tema nos ha pasado a todos jajaja
    Ayer mismo me persigue un chucho mediano y encima iba subiendo, no veas el susto porque el perro se acercó sin hacer ruido y empieza a ladrar justo cuanto le tengo encima!! Mi reacción fue meter plato y tirar como un loco, desesperado ya no podía más y el bicho al lado, paro a punto de un colapso pulmonar e inexplicablemente el jodio perdió el interés y se fue por donde vino, y ahí quede yo con cara de ********* y asfixiao perdido jajaja que ****** era lo que pensaba yo jajaja

15. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Es que irse a toda ***** es casi lo peor. Yo intento irme con disimulo, si no con pararte muchas veces llegan a tu altura y dejan de latrar, porque ladren no significa que vayan a atacarte. El problema es que vayan a morder al 100%, aunque cruces la bici y tires agua... el caso es intentar que pierdan el interés, que si huyes te suelen perseguir mas.

16. FranPadrón

FranPadrón Amante del MTB

Me Gusta recibidos:
    6
    Spray de pimienta y lo siento por el animal, que además tengo uno y me encantan, pero primero soy yo y después el perro.

17. pablo miguel

pablo miguel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre tengo un cuchillo de caza, pa perros y cacos.

18. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pienso que algo hay que llevar. Nunca pasa nada..., hasta que pasa. Y lo peor es que al que le pase no lo cuente, ojo con estos "perritos". Yo ya lo tengo claro y sobre todo cuando salgo sólo. Por esta ruta he pasado muuuchas veces y nunca he visto un perro, pero esa vez sí, y me acojoné. Y no soy de los que le tengan miedo, pero no quiero verme en otra, o pimienta, o cuchillo, o palo, o las tres cosas.
    Pienso seguir pasando, claro que esta vez con ganas de encontrármelo.

19. aLoNNe

aLoNNe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Una vez que salí con mi mujer por una zona nueva, en un giro cerrado, se ve que pasamos cerca de una finca donde tenían los perros sueltos, eran 3 o 4, pero dos de ellos terriblemente grandes, uno era un san bernardo, que igual es amigable, pero ladraba como un condenado...

Justamente hacia poco había leido un tema similar a este y me paré y puse la bici como escudo. Cuando me giré para decirle a mi mujer que no corriese esta estaba ya a 50 m. de allí, había salido por patas ;D y yo como tonto allí. Así que como parecía que no se acercaban mas, salí por patas

Yo si puedo, achucho y me largo, si no, no se lo que haría, igual me quedo bloqueado que me lio a patadas... no se.

20. Gorrotxabike

Gorrotxabike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo cuando voy andando siempre llevo un buen palo, lo tengo listo detrás de la puerta de mi casa, es un tranco que si te da bien has hecho el día :)... cuando en mi camino me cruzo con un perro, suelo pararme y hacerme el despistado escondiendo el palo, si se acerca y se pone a tiro le lanzo el zurriagazo, tengo que decir que lo he hecho ya unas 5 veces, pero solo una me salio bien...luego el perro me dio mucha pena :oops::oops:

Última edición: 18 Oct 2014

Compartir esta página