Si te sale un perrazo en medio de la nada.

Tema en 'General' iniciado por juruvi, 13 Oct 2014.

1. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola pues a ver si nos contais cómo o dónde habeis conseguido el spray de pimienta,...

A mi me vale aunque sea por privado.

Gracias y un saludo.

2. arowana7

arowana7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322
    Y es dificil atinar con el spray?
    si es un chorro que llega a 5 metros no debe ser sencillo, con los nervios, el perro ladrando, yo acojonado...

3. Fuel 78

Fuel 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    Yo tengo perros y si los llevo sueltos por el campo, la diferencia es que ninguno de mis perros se ponen a perseguir a las gente ni las bicis, pasan de ellas, pero aun asi si veo a algun ciclista que pasa, los intento coger simplemente para que no se pongan en medio.
    Ya me ha pasado unas cuantas veces con la bici, vas andando y te aparece un mastin con cara de pocos amigos, por suerte siempre que me paro han pasado de mi, los llamo para que se acerquen y asi morderles en la oreja y ser su lider pero ni se hacercan.
    La verdad es que hay que diferenciar entre el tipico mastin que esta con las ovejas y sale detras de ti enseñandote los dientes (llevan toda la vida cuidando del rebaño y hay que comprenderlo) y el perro del tipico gi..... que piensa que todo le pertenece. Les daba yo con la mano abierta al estilo tio la boina, mas de una vez me ha pasado que se han tirado a morder a mis perros y he tenido que meterme para que no pasara, eso si las dos veces que me ha pasado con un pitbull (el mismo y sigue soltandolo) el pobre perro se ha llevado los palos que no he podido darle al dueño.

4. adgijon

adgijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que nunca he tenido un problema con un perro yendo en bici pero descartaría el ir "armadO"..

5. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    El fuego se combate con mas fuego... Me voy a hacer un carrito pal pitbull aver que perro:mad::cool: se me acerca... o_O:mad:

6. samu tsfc

samu tsfc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Porque el 80 por ciento del foro vamos de duros, pero en realidad subimos andando...

7. aporfocus

aporfocus Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ja,ja,ja

8. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    He vuelto a ver al mismo perro, esta vez con su pastor, y esta vez se me ha tirado y he caido de la bici. Menos mal que el pastor estaba cerca y ha corrido a darle con el bastón. Me ha quedado claro que como no veais al perro venir y se os tire en 0, estais en el suelo, no te da tiempo ni a pensar, ni menos a coger botes de agua ni leches.
    Esta vez he ido a poner una denuncia.

9. carlitos60

carlitos60 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Lo peor de todo no es el perro ( pobre), el dueño tiene la culpa de no educarle bien. Hace unos días un yorsike, se me tiro y yo no le hice nada, me Escudé con la bici y fuera pero llega corriendo el dueño con la famosa frase. Pero si no hace nada hombre jeje. Mi contestación le dejo helado...Ni muerto tampoco. Por supuesto no le deseo ningún mal a ninguno pero pueden provocar un accidente como el que yo tuve por evitar atropellarlos

10. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Luego nos quejaremos de que matan a lobos...

Como los pastores no pueden tener perros cuidando a sus rebaños, lo mejor será cazarlos a los lobos hasta dar muerte a todos ¿no?

11. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Brasil no es eso, pero ponte en el lugar de algun compañero que salga un rato con la bici y se encuentre con un mastín que quiere masticarle la tibia, ? Que harías tu?

12. Nikopol

Nikopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    No me imagino el miedo que debiste pasar siendo hostigado y amenazado por un yorkshire... :D ¿esto es en serio? Perdonad las carcajadas, pero que un perro del tamaño de una rata suponga una amenaza me suena a coña. Hay ratas mas grandes y esas si que muerden y hacen pupa, y no un yorkshire.

Ah! Si se te cruza el perro, siendo pequeño, esquivarlo es una temeridad. Suena mal, pero se le atropella (igual que con el coche, no dar un volantazo que te puede costar la vida o la de los demás). Otro tema es que vayas despacio y entonces puedas frenar; ¿ibas despacio? Porque siempre se nos olvida que en el monte hay mas gente que ciclistas, y tienen el mismo derecho a disfrutarlo.

Saludos!!!! :D

13. carlitos60

Me Gusta recibidos:
    824
    Strava:
    Por supuesto no podemos comparar la mordida de un yorsike con la de un mastín, pero si uno de sus mini caninos te engancha bien puede ser jod**o quitartelo de encima. Pero no es el tipo de perro lo importante, es la sitúacion que te crea.

14. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    No hombre no. Ójala y hubiese lobos y pudiesen tener a estos perros, aunque mejor educados por supuesto, pero por aquí por la mancha te aseguro yo que no hay ni un lobo. Y éstos perros son para defender el ganado de lo lobos. Si no hay lobos que tengan otros perros. He visto a muchos otros pastores por aquí, me muevo mucho por casi toda Castilla La Mancha, me he cruzado con unos cuantos rebaños, he visto muchos perros pastores ovejeros, que este hombre también llevaba dos. Con los cuales nunca he tenido problemas.
    Los mastines son para defender el rebaño de los lobos normalmente por la noche, no para dejarlos sueltos en el campo, la primera vez que me salió y era el mismo mastín, el ganado ni lo ví, estaría a kms, estaba suelto en el campo sin ningún control. Esto no les pasa a los verdaderes perros pastores, que no se separan mucho del ganado ni de sus dueños.

Un saludo.

15. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    215
    Strava:
    Subiendo también te persiguen y algunos provocan que te caigas de la bici, luego para más inri el dueño se pone chulo, porque los señoritos dejan suelto al perro para hacer lo que le de la gana e incordiar tanto como le plazca y pobre de tu que digas o hagas nada . . .

16. ignacio-

ignacio- Monja en RE-cesión

Me Gusta recibidos:
    945
    Nusé...esto irá por comunidades autónomas. A mi nunca me han pasado cosas raras con los perros y en las aldeas de asturias que frecuento en solitario hay más perros que habitantes. Lo más que he tenido que hacer es chistar a alguno.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Yo hasta ahora mis encuentros con perros he tenido suerte que he podido solventarlos pedaleando, y muchos sino todos yo creo que lo único que hacen es ladrar para asustarte y alejarte de su territorio (finca, casa, etc). La mayoría de perros con los que me cruzo o me ignoran o se apartan o los coge el dueño. Voy por zonas habituales de pasar bicis, y ya deben estar acostumbrados. Y yendo por el monte caminando alguno me he encontrado también, pero sin mucho problema. La mayoría de perros que podrían suponer amenaza están detrás de una valla (y espero que nunca les de por saltarla, que algunos podrían hacerlo) Habré tenido suerte. Haciendo senderismo alguno me he encontrado de estos mastines en plan "no vas a pasar", en cuyo caso, retrocedo sin darle la espalda y tan tranquilos. En caso de perro del que no pueda escapar pedaleando supongo que eso, poner la bici de parapeto y tratar de asustarlo y mantenerlo a raya hasta que aparezca el dueño o se canse y pueda irme.

18. JeeperEfesé

JeeperEfesé Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Strava:
    Yo tengo un mastin y eso de pelliscarle la oreja para ser su lider..... jajaja me meo! Asi si que lo mosqueas al menis al mio no se lo puede hacer alguien que no sea de confianza. Por cierto el mio pasa de la gente pero la gente se empeña en tocarlo y aveces no esta de humor....
    No lo suelto por el campo a no ser Que tenga la situacion "controlada" zonas que conozco donde no pasan bicis y cuando no hay otros perros, su seguro....

19. Nachostd39

Nachostd39 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Una vez un doverman se vino como un loco hacia mi ladrando en incluso llego a morderme un pie y..... Piernas para q od quiero....... Lo denuncie xq sd habia escapado de un chalet pero al final todo quedo en un susto. Hay perros que es ver una bici y se tiran al cuello.

Saludos

20. juruvi

juruvi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Se nota que los conoces, yo también, mi suegro tiene dos en su casa de campo siempre encerrados dentro de la casa cuando no hay nadie o sólo están mis suegros. Cuando vamos nosotros, tienen un cortaillo vallado dentro de la casa y ahí los dejan, con una valla de 2 metros, saben que no pueden fiarse de estos perros con gente que estos perros no conocen o ven todos los días.
    Ahh, y éstos mastines no ladran mucho, sobre todo si te tienen a tiro.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página