Me compraria una Spezialized rigida solo con suspension delantera. Y una orbea o mondraker o TREK con doble suspension. Y ya esta. Les pondria discos de 203mm eso si que me gusta la estetica jeje. Oh oh edito, tambien me gustaria la Spezialized doble que ha posteado Pabcor, la s-works
trataria de consegir la famosa Honda de descenso para cubrir ese campo. un cuadro de titanio y componentes de titanio de epoca para hacerme una clasica como dios manda. pero vamos,que cuando pienso en la loteria pienso en otras cosas,con tres bicis y otra a punto de salir del "horno" veo este campo bastante servido.
ahi estamos la santa cruz...specialized enduro o prophet, ktm tribute....diosssssssuna bluur... o algo asi
Pues yo me conformaria con una començal 5.5 jejeje se que pido poco, pero esque tengo un marron de pasta encima.... que paque. ME CAGO EN EL EURIBOR!!!! jajaja
buff yo aparte de 3 o 4 pepinacos de bici me hago un bike park dentro de mi mansion de 6000 m2, eso si me tocan los euromillones, que la loteria es menos pasta,
pues yo me compraria la que mas me gustase de todas las que viera,sin tener problema de dinero, jejejeje.
Yo la rígida de specialized que pone sworks con una horquillita fox blanca y transmisión sram X0 completa, o una BH tope de gama rígida, sin carbono, con su fox blanca claro, y sram x0 o alguna trek doble de rally con la fox blanca y sram X0, bueno, y muchas que ni miro la bici cuando veo el precio. Además igual pillaba la rockrider 8XC, aunque no tenga ni fox blanca ni sram X0. Y una casa en medio de El Pardo o en otra zona similar de España. Y una empresa para que curraran mis colegas y poder darles dias libres para salir a montar.
Que le gusta la fox "blanca" niño!!! jejeje Yo la Ibis Mojo Carbon, una Yeti (habría que mirar el modelo), montaría de lujo una Titanio..... Y claro, me pillaría una flagoneta para poder moverlas sin problemas.... que para dar pedales ya estaría mi vieja BH!!!
Pues yo me quedaria como estoy! Con una rigida y una doble voy mas que servido. Veo tonteria comprarme una bici de 7000€ si despues no vas a poder hacer trialeras con ella por miedo a rayarla. Y mas teniendo ya una trance de 2500€ Saludos
si me tocara la lotería, sería en gananciales, así que el proyecto sería retirarnos de ser asalariados por cuenta ajena y montar un negocio de... bicis? así las tendría todas jejeje qué ideas se me ocurren.. hala, a seguir soñando..