Estupenda iniciativa!!! Ahora de mi parte le decis a contador, que si tanta buena propaganda quiere hacerse ahora para limpiar su imagen, que venda el pedazo de porsche ese con el k se mueve y unas cuantas bicicletas de las de 10 y 12 mil pavos k le regalan... y done la pasta a paises del tercer mundo o donde le salga del capullo.... contador el salvador de los niños!!!!! Venga va..... que se le ve el plumero, como a los futbolistas que montan colegios en burundi.. dadme vuestras bicis usadas y yo pongo mi nombre en el paquete del en vio, vereis como me adoran los negritos zumbones, y lo bien que keda en la prensa mi su per solidaridad...
La cuestion es criticarlo todo... maritocg al menos algunos se prestan a poner su nombre en el paquete, evidentemente su nombre es infinitamente mas internacional que el tuyo, o el mio. Si yo digo que me deis las bicicletas que os sobren para donarlas que pensariais?... Por otra parte tampoco creo que tenga que lavar ninguna imagen de nada, se le sanciono, a cumplido su condena, sigue corriendo y haciendo lo que le gusta y en lo que a invertido todos estos años de su vida. Mi apoyo 100%!