http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_pro/# Trek Superfly Pro Llantas Dt Swiss Tubular (con sus tubulares dugast personalizados). Grupo Shimano Xtr al completo. Tija New ultimate Potencia y Manillar Syntace Sillin Selle Italia Horquilla XX tapered y con eje pasante.
¿El canario? Tiene una doble, la chobardo creo, que es una sobrada... De todas formas yo en tema titanio iría con unos rusos que me comentó Jalll, http://tritonbikes.com/blog/, que gente mas profesional. Se nota que están enamorados de lo que hacen, y con gente así da gusto¡¡
Si tuviera dinero... ¿Si tuviera dinero podría montar? ¿Hablamos de dinero o de DINERO de verdad? ... Si yo tuviera dinero de verdad, algo así como lo que pueda acumular el más rico de este foro y multiplicarlo por diez (o por veinte...), me compraría un portatil caro y pillaría un vuelo en business a Nueva York. En NY me compraría una vulgar 29er -quizás una Cannondale- y planificaría una ruta hasta Newmarket (New Hamshire) para visitar a los muchachos de Indy Fab. Una vez allí les pediría una bici para cruzar su país hasta San Francisco sin pisar demasiado asfalto, a ver que me fabrican. Durante la espera haría un intensivo para aprender inglés de una maldita vez y buscaría una clínica cara donde supieran recauchutarme las rodillas y alguna cosa más... Cuando la rodilla y la bici estuvieran listas tiraría la Cannondale y empezaría a pedalear en dirección a la siguiente factoría de bicicletas con angel y, de camino, quizás me compraría algún amigo -o amiga-. (Salgo un momento a comprar un número de la 11, ahora vuelvo!)
Si fuese rico me compraría una Castellano Bow Ti de 29. pero con la IF que han puesto por ahi me conformaba juas
Yo si tuviera mucha pasta seguiría con mi cleta y compraría tiempo para salir más con ella. Y si la pasta fuera gansa además compraría espacio para las tropecientas bicis que vendrían detrás. Se nota que soñar es gratis.
Es que tú eres un tío con criterio y buen gusto Por cierto, si pedimos juntas la mía, la tuya y la de mestevan podemos sacar un buen descuentillo .... ay no, que eso es de pobres, si somos ricos pa que **** queremos un descuento?
+1 Hay que tener dinero y mucha salud para vivir muchos, muchos años, tantos como los que tarda en hacer un cuadro. P.D: Potts ya está hecho un abuelete, me da miedo encargarle un cuadro y que la palme antes de empezar a hacerlo.
Tiempo y dinero... El tiempo lo compro, y mientras Steve pesca voy a aprender a esquiar sobre powder champagne. ;-)
Si por dinero fuera, tendría un Lamborghini Gallardo Superleggera primera serie de color naranja. Ah, que se trata de bicis. Pues no sé, una como la de colorado pero con marchas y la Fox negra.