Si un compañero de ruta se casca,,,lo abandonais???

Tema en 'General' iniciado por yamahar1, 23 Ene 2012.

1. kanelarama

kanelarama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora mi anécdota:

Hace unos años, al poco de haberme mudado de vivienda, estaba dando una vuelta por la zona y me encontré a un biker que había pinchado un par de veces y no tenía más cámaras de repuesto. Nada, que le presto una mía tras 'aleccionarle' sobre cómo comprobar que no quedase el pincho en la cubierta, entablamos conversación y resulta que éramos del mismo pueblo. Decidimos continuar juntos hasta éste y cuando entrábamos y pensábamos que nos separaríamos cada uno a su casa, resulta que éramos vecinos en la misma urbanización (donde no habíamos coincidido hasta ese momento). Total, que 8 años después, somos bastante amiguetes y, junto a otros compis, decidimos fundar nuestro club, donde predomina el compañerismo ante todo y siempre hay alguien que apoya a quien lo necesite (doy fe de ello en primera persona).

Bueno, todo este tocho es para reivindicar que, afortunadamente creo, hay bastante buen rollo entre ciclistas y que lo ocurrido al compañero que inició el post topó con la excepción que confirma la regla. O eso pienso.

Salu2.

2. sendosan

sendosan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo nunca abandono a mi sombra. Voy solo je, je, je.

Compartir esta página