Si un compañero de ruta se casca,,,lo abandonais???

Tema en 'General' iniciado por yamahar1, 23 Ene 2012.

1. Cocosg

Cocosg Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si viste a no de arnica sport naranja chillon con una cube yuna mochila roja....ese era yo!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 22:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:00 ----------

Lo importante es que no ha sido nada y podras esperar a la proxima para tu venganza......jejejeje

Pd- acuerdate de llevar chinchetas para las ruedas y alicates para cortar el cable del cambio ( he sido bueno porque no deseo mal a nadie....sino te recomendaba cortar el de freno)

2. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya "amigos". Yo ni les volvía a dirigir la palabra. Una cosa es que subiendo vaya uno matado y con su visto bueno los otros tiren y le esperen arriba y otra dejar solo a un herido. Eso es de ser muy egoista

3. Ruferdopo

Ruferdopo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    162
    No estaba yo para fijarme en la gente, con concentrarme en subir sin poner pie en suelo ya tenia bastante jaja, quizas si te vi pero vamos con tanta gente dificil, eso si de naranja vi unos cuantos xd, ademas sali bastante atras.

4. SAIANS

SAIANS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola .
    Ante todo desearte una recuperación rapida.Y en cuanto a esos compañeros de rutas, mejor buscate otros.

Lo dicho a recuperarse.

Slds.
    Antonio

5. jmourinho

jmourinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Exacto, eso es totalmente diferente. Ademas me parece totalmente normal apretar y el que se quede pues se le espera arriba.

6. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Espero que sea pronta tu recuperacion, en cuanto a los que iban contigo, cambia de grupo.

Un saludo.

Tapatalk from Merida Matts TFS 300 D SE 2011

7. ezekiel87-2

ezekiel87-2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos en el Facebook, puedes tener a cientos, pero amigo de verdad muy pocos.
    Yo soy de los que considera que a un compañero, ya no digo amigo si no compañero, jamas se le deja tirado en la estacada, y cuando digo jamas es jamas, y si hace falta se le lleva sentado en el manillar al estilo Tailandes.
    Mi padre aveces me decia que, de la buena fé no se come, pero siempre abra alguien que te ayude a comer. (mas o menos, que no me acuerdo)

8. daniLP

daniLP Merida Biker

Me Gusta recibidos:
    35
    Editado por repetido, xD

9. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    a mi me parece totalmente VERGONZOSO cambia de amigos pero ya

10. conn79.1

conn79.1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    os cuento mi caso domingo a las 9:00, me despierta mi cuñado( estaba lesionado y en la cama con mi mujer) y me dice niño se me a roto el cambio, puedes venir a buscarme con el coche, nada me desperezo y subo a 35 km a buscarlo, cual es mi sorpresa que cuando estoy llegando me encuentro a los 5 compañeros con los que salimos y les pregunto: y mi cuñado??? esta todo recto a unos 7 km .
    yo flipando sigo y me encuentro a mi cuñado empujando la bici solo toda la cuesta , con otro biker que no era del grupo acompañandole... moraleja mucho amigo para quedar a las salidas, pero cuando te toca esperar por que hay una averia, te cansas y dejas al compañero solo mientras llega el coche escoba.
    prefiero salir con los 2 o 3 que salimos siempre que no con pelotones que te dejan colgado.
    vamos creo que lo logico es que esperaran al coche y luego se marchen no???? o soy yo el rarito, no se a mi me toco la ***** encontrarme a mi cuñado arrastrando la bici sin mas compañia que la de un desconocido que fuel el unico con 2 dedos de frente

11. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Amigos, ***** entonces como son los enemigos, busca el tiket y pide que te cambien los "amigos".
    Salu2.

12. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Que alguien no te socorra, por desgracia, es hasta normal, pero que de tus amigos haya dos que se piren... Tela...

13. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Cambia de amigos.

14. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Eso no son amigos ni compañeros de na,mejor salir solo que mal acompañado

15. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que de colegas de verdad solo era UNO .Los otros dos son conocidos.
    Al menos sabes a partir de ese dia que clase de amigos tenias.

16. yayo69

yayo69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    no esta bien eso de dejar al compañero de salidas tirado con problemas

17. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    En verano suelo salir solo entre díario y de vez en cuando me suelo acoplar a quien me encuentre por las rutas. Una vez me acoplé a par de chavales que tenían una forma física muy superior a la mía e iban muy fuerte. Las consecuencias fueron que a las dos horas y medía de ruta me empezaron calambres en los cuadriceps de escándalo, se me subían los gemelos como nunca me había pasado. En todo momento por más que yo insistía que marcharan y que yo volvería a mi ritmo no lo permitieron, dándome geles, ayudandome a estirar y volviendo a una media de 12km/h.
    Con lo cual tenlo claro ,que esa gente con la que sales no me merecen la pena.
    Saludos y no le des más vueltas

18. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    No esta bien dejar un colega malherido.

19. borrajicas

borrajicas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Tras una caida importante no se deja a nadie atras,puede tener algo serio que se manifieste mas tarde y una persona sola puede hacer poca cosa.Hace ahora un año en mi primera salida con mi club hubo una caida del copon,clavicula rota y dos costillas fisuradas y estabamos en medio de la bardena,unos nos quedamos y otros siguieron pero el tio estaba acompañado por 12 o 14 personas,asi si te puedes ir pero con el grupo tan reducido que erais desde luego no,eso estubo fatal.Animo y recuperate pronto

20. trekcazalla

trekcazalla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hay q tener muy mala baba para abandonar a un compañero,sea por una avería y no digo ya si es por una caída.He vivido esta situación y no se me pasa por mi mente dejar tirado a nadie

Compartir esta página