Si un compañero de ruta se casca,,,lo abandonais???

Tema en 'General' iniciado por yamahar1, 23 Ene 2012.

1. Nidecker007

Nidecker007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto, como en la guerra..... A UN COLEGA NO SE LE ABANDONA JAMÁS!!!

2. enbevaz

enbevaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora sabes realmente quien es tu auténtico compañero de ruta y los otros dos que se vallan por su cuenta a partir de ahora. No te preocupes porque no te has rallado pensando así, eso no se hace, esos son los típicos que si ven a alguien que ha pinchado ni se acercan a hechar una mano.

3. koala25

koala25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A un compañero de ruta NO SE LE ABANDONA NUNCA.
    ¿que clase de compañero haría eso?

Última edición: 24 Ene 2012
  4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Una de dos, o lo acompañas, o lo rematas, pero dejarlo tirado nunca.

5. perdio

perdio hardtail powa!!

Me Gusta recibidos:
    0
    si sales con alguien sales con alguien....nosotros tenemos el lema de que si salimos juntos, volvemos juntos, y si hay que esperar, se espera (para cuando toca que me esperen a mi...), así que dejar tirado, no...si quieres apretarte, pues sal solo, no?

6. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Si es un grupo numeroso, no veo problema en que parte del grupo siga y parte del grupo acompañe al "cascao"...

... Pero si es un grupo bastante reducido, veo más lógico (y más ético) abandonar la ruta.

Yo soy de los que abandonan una ruta y ayudan al cascao antes que seguir adelante...

Por los comentarios ya lo sabrás y lo tendrás más claro que el agua... Con esos "dos" que se han pirado, "nunca mais".

7. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Jamas se deja a nadie, si hay que abandonar la ruta se la abandona y se vuelve hacer otro día.

8. cone696969

cone696969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ami me pasó algo parecido como a ti, bajando me caí y resultado dedo meñique roto con rotación y traslación (amos casi el pleno, solo falto desgarro capilar). La verdad que ese día estábamos unos 16 y mientras un compi se fue a por mi coche (el sitio de la caída era cerca de un pueblo), otros 4 ó 5 se quedaron conmigo. Una vez llegó con el coche, nos fuimos él y yo al hospital y los compis que se quedaron conmigo se fueron a por la bici que el otro compi había dejado escondida donde teníamos los coches.

conclusión: Sé que con ellos nunca me van ha dejar tirado, aunque se fastidie la ruta nada más empezar.

La última, este mismo domingo, con un grupo diferente. Día de ruta rompepiernas, encima nos perdemos, hacemos campo a través y salto de valla (la puerta estaba cerrada). Enlazamos con un tramo de carretera para llegar al municipio donde teníamos los coches y todo era de subida. Me quedé al final del pelotón acompañando a los que peor iban, dando ánimos, dando rueda (al ritmo de ellos); en definitiva tirando de ellos.

Conclusión: Espero que si algún día me pasa algo con ellos, respondan como lo hicieron los del otro grupo.

Respecto a tu comentario.

Si son de tu grupo de salidas normalmente yo los dejaba de lado, por que como ya he puesto antes, yo soy incapaz de dejar a nadie como tú y a mí no me han dejado tirado en ese momento. De hecho cuando me cruzo a alguien que se le ve en apuros (aunque no sea de mi grupo) paro y le pregunto si le puedo ayudar.

El comportamiento de los dos que se fueron no tiene nombre.

saludos

9. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Pues no parece que fueran muy colegas, no?? Ante algo asi NO HAY EXCUSA para dejar a un compañero solo, mas aun si es un amigo, pero creo que este no es el caso, como mucho colega. Lo peor de todo por lo que cuentas es su actitud, no se plantearon en ningun momento acompañarte, si no que encima le proponen al otro que les acompañe y te deje solo!! En fin, supongo que comentas esto porque estas decepcionado, pero en ningun momento dudes que esta gente no merece tu compañia.

10. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Con amigos como esos ¿para qué quieres enemigos?.

11. Nachus

Nachus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    *****, vaya colegas de ruta. Con lo que mola tomarse unas cañejas recordando el talegazo...

Hay gente que tiene que entender que esto no va sólo de dar pedales.

12. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo que tu no me iba mas con ellos ni loco, para tener compañeros asi, me voy solo

13. gogua

gogua LeBaNzA

Me Gusta recibidos:
    193
    Busca otros "amigos" para las rutas...

Enviado desde mi SGSII

14. eeetonio

eeetonio esperando ser titanizado

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

15. PUR3VIL

PUR3VIL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    196
    No se me ocurriría en la vida dejar a nadie tirao y más después de una ***** de la bici.

Cuando alguién veo por los caminos pinchado o parado ya me paro yo a preguntar si le hecho una mano o necesita algo.

Algún día podemos necesitarlo nosotros y cuando menos te lo espero.

Eso que dicen ser amigos tuyos son una m......

Nos vemos por los caminos

16. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo salgo con otros dos amigos, y a veces solo salimos dos si el tercero no puede por el curro y nunca nos dejamos a nadie por el camino. Si uno rompe algo y no se puede reparar en ruta, todos para casa.... si uno se cae y no se encuentra bien para seguir, todos para casa.... si a uno le viene el hombre del mazo y no da más de sí, todos para casa.... Me parece una putada enorme dejar a uno de tus amigos/compañeros solo en una ruta. A mi me lo hacen y no vuelvo a salir con ellos...

17. pontaeri663

pontaeri663 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo nunca he salido acompañado, pero si pasara esto sin duda le acompañaría, es que lo veo lógico. Y haz caso a lo que dicen por arriba, yo no volvería a salir con esos "amigos".

18. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    En los años que llevo haciendo ciclismo (hasta ahora de carretera) nunca hemos dejado a nadie que se accidentara hasta que no llegara asistencia. Varias veces me he quedado con un compañero hasta que llegara la ambulancia, incluso en una ocasión compitiendo, en una bajada bastante rápida se metió un chaval de otro equipo un hostión bastante feo y paré hasta que llegó la ambulancia. En mi opinión esto es un deporte y se trata de pasarlo bien y fomentar el compañerismo y que en cuento acaba la ruta tienes gente con la que tomar algo y echarte unas risas. Las veces que me ha tocado a mi sufrir una caida siempre se ha quedado conmigo la gente con la que salia para asegurarse que estuviera bien.

19. orbeamtb22

orbeamtb22 Specialized epic marathon

Me Gusta recibidos:
    35
    +1 yo nunca haria eso...

20. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página