Si un compañero de ruta se casca,,,lo abandonais???

Tema en 'General' iniciado por yamahar1, 23 Ene 2012.

1. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    ahora son conocidos de ruta,,,lo tengo claro,,Gracias por vuestro apoyo,,En esyte foro si que hay amigos,,,

2. omiwan

omiwan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    nosotros le damos bien de *******, y cuando ya no puede ni menearse le ponemos mirando a cuenca y le damos un buen arreón, para que así aprenda para la próxima, que es eso de andar jodiendo la salida semanal del grupo!!!!

ahora sin coñas, si el personal no tiene muy limitadas sus facultades mentales eso no suele suceder

3. sgomezg

sgomezg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
    buenas

puede hasta ser considerado un delito

sgg

4. yield

yield Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece un poco de cabroncetes por su parte hacer eso. Otra cosa es que tu le hubieses dicho que siguieran con la ruta en caso de que tu no quisieras seguir, y ni aún así. Cuando yo salgo con mi cuñado y otra persona más, en caso de que haya algún problema, media vuelta y listo. O si se da el caso de que alguno se queda atrás, pues siempre hay uno que se queda con el que peor va, alternándonos y esperándonos todos en algún sitio. Por lo menos, ya sabes en verdad en quien confiar si te pasa algo serio.

SAludetes

5. ANTONIO ONIEVA

ANTONIO ONIEVA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dejar a un colega tirado en esa situación no está mal, está peor aun!!:machineg:

6. formador

formador www.soportevitalbasico.es

Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Amigos, jamas debemos dejar a un compañero por los motivos que sean, averia, pinchazos, accidentes etc., solo. Mas aún si ha sufrido un accidente o malestar por la ruta o acumuladas.
    Nunca sabemos si puede ir a mas su estado o no, y en caso de que asi sea dejariamos abandonado y por consiguiente(entiendo que ausencia de auxilio a una persona, con sus respectivas responsabiliades).
    Mi caso personal, difiere mucho del ejemplo puesto en debate, un par de ocasiones por malestar, mi compañero y amigo me acompaño hasta mi casa y recientemente por caida seria con traumatismo de extremidad superior derecha, el cual me ayudo en todo momento (indicar que era una ruta nocturna) hasta que llegue a mi domicilio. Asi tenemos que comportarnos, la bici, la ruta, y el paiseje seguiran esperandonos, el compañero con necesidad, necesita de nuestra ayuda.

Saludos

A ti Juaquin, gracias.

7. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    A ver que he llegado tarde pero si no hablo exploto
    Por supuesto no estoi, y creo que la mayoria, no estamos a la altura de tus "colegas",
    tan bajo no caeremos nunca,

8. majr70

majr70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En la vida se me pasaria por la cabeza salir de ruta con mis compis y dejar a alguien tirado porque ha roto. Otra cosa seria dejarlo alli para ir a buscarlo con el coche, pero tirado y yo seguir de ruta, en la vida.

9. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    nunca jamas dejaria solo a alguien que viniera conmigo y en una caida se hubiera echo daño, como tampoco lo haria con alguien que tiene un mal dia y no puede dar pedales como lo hace siempre, o con alguien que nunca haya venido conmigo y tenga menos ritmo. Soy de las que piensa esperar siempre, porque cualquier diame rienen que esperar a mi y no me gustaria que no lo hicieran

10. eltejo

eltejo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    eso no es de compañeros, si llega a ser al revés seguro que les habria guatado que todos lo acompañaran.
    yo creo que lo normal en esos casos habria sido que uno se fuera a por el coche y los otros se quedaran acompañando al de la caida,..
    pero cada uno a la suya. eso no es de compañeros

11. jeropito

jeropito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    en momentos asi es cuando uno se da cuenta de que pasta esta hecha la gente con la que sale.
    por suerte,a mi nunca me a pasado algo parecido...siempre me han esperado...
    cambia de "amigos".

12. novatelca

novatelca Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues me parece que no es correcto el comportamiento, lo normal es que NUNCA se deja tirado a un accidentado, casualmente el pasado sabado uno de los que iba en elgrupo se dio un buen porrazo, y eramos 7 ninguno lo dejo tirado, mas bien nos dividimos para buscar la ambulancia que no llegaba al punto ya que estabamos en medio del campo. Más de 2 horas de espera pero Nunca lo dejamos solo.

13. trestrek

trestrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    El otro día un amigo me contó, que se fue a los Pirineos con otros 2 a hacer un 3000 Con nieve y hielo, le sacaron a el mas de 30 minutos.

Yo le pregunte como es que le dejaron solo, y me comento que los otros 2 estaban muy fuertes. SIN PALABRAS

Una cosa es que saques un tramo sin perder de vista al compañero y luego le esperes, de mi mujer en la montaña no me separo mas de 2 metros.

14. rafael53

rafael53 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Compañeros como esos no hay muchos o sea que cambialos seguro que no encuentras otros iguales, recuperate pronto y adelante

15. kohan

kohan Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo si pincha el que va conmigo o se accidenta, lo q hago es pasarle por encima con la bici pa rematarlo xd
    Esta entrada de foro, para mi no tiene mucho sentido, ya que es como preguntar "si ves a un tio con un navajazo lo intentas socorrer"? La respuesta es obvia si eres mínimamente persona.
    Aquí lo mismo, y q conste q yo a veces salgo con un colega q no espera a no ser q te pierda de vista y pasen 10 minutos sin q te vea, y me pone de una mala ******.....
    A tope

16. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Gracias,,por lo que parece tengo para unas cuantas semanas,aun no puedo ni toser,,pero poco a poco empiezo a moverme,menuda semana mas larga,,

17. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104

no se puede explicar mejor,

18. lmstereo

lmstereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    que fuerte me parece, ya sabes con quien no tienes que volver a salir !!!

19. rickyac1

rickyac1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te adelantas y por lo menos espera y si no aparece nadie te vuelves

20. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ****, pues vaya amigos de ruta. No me extraña que te haya sentado mal... yo no volvería a salir con ellos.

Compartir esta página