Paciencia, lo improtante es curarse bien para que no haya recaidas.... Asi tienes tiempo para crearte otro grupo
Si es el golpe y tienes dolores intercostales te va durar mes y medio. Eso sí, en semana y pico podrás toser despacito. Cuídate de tus males y de tus supuestos amigos. Un saludo y que te mejores.
que cuadrilla,pero no hay mal que por bien no venga...ahora ya sabes en que persona puedes confiar.amigos,pocos pero buenos.
lo primero que te recuperes pronto y busques otra compañia. yo no lo abandonaria por que encima me gusta salir solo que al caso es lo mismo que mal acompañado, bueno mejor diria yo por que ademas siempre llegas el primero jejeje
Esta mañana he estrenado grupo, hemos salido 7 u 8 personas, yo era nuevo, no conocía personalmente a ninguna de ellas. Me he estrenado con mala pata, con tan mala pata que en un desliz tonto frenando he apoyado el pie, se ha girado la rodilla y me he hecho un ligero esguince que me mantendrá unas semanas en el dique seco. Pues bien, TODOS se han parado, TODOS han cambiado el recorrido por acompañarme, y después la gran mayoría se han interesado por mi estado esta tarde. Para mí eso son compañeros de salida, si alguien se quedaba atrás se volvía a buscar y acompañar hasta volver a enlazar, si ha habido que para a esperar a gente se ha parado, si ha habido que descansar cuando sólo lo necesitaba una persona, se ha parado, y sobre todo, cuando importa un comino el ritmo, la velocidad, la candencia, los kilómetros, y lo que importa es cómo vaya el compañero de al lado, eso es un grupo de buena gente, por encima de si son buenos compañeros de salidas, buenos ciclistas o buenos deportistas, está con salir personas que sean eso: buenas personas. Desde aquí mi reconocimiento, mi agradecimiento y un gran abrazo para todos ellos (y ellas, que también había 2 féminas). Un saludo.
El ritmo lo debe de marcar el mas debil y ante todo hay que ser solidario y acordarse que todos hemos tenido un comienzo o que hemos ido peor. Yo siempre ando picado con alguno "en la pomada" pero regresando a casa en un tramo que pegaba de ******* el aire me he retrasado y estaba ayudando a uno de los flojillos diciendoles que se pusieran al abrigo en mi costado. No es mucho porque a fin de cuentas si no pedalean no andan pero eso moralmente motiva y mas llevando una conversacion se les hace el mal rato mucho mas ameno. No me quiero colgar la medallica por ello pero a la vez que soy muy picon tambien soy solidario.
Creo que la respuesta a la pregunta es... NO, NUNCA, JAMÁS NI BAJO NINGÚN CONCEPTO!!! Dices que salisteis 4 amigos? Pues me faltan dos amigos que no los has nombrado! Solo has nombrado a tu amigo que cascó y los otros dos pedaleadores!
Todos siemrpe en un mismo barco, rezagados siempre puede quedar alguno pero o se le espera pero nunca se le abandona , y en mi caso doy palabras de ánimo a quien este lo este pasando mal de mi grupo.
He tenido alguna experiencia similar con gente asi que no para no se le vaya a ***** la media ni la ruta salvo que les pase algo a ellos que entonces hay que parar y acompañarlos al coche. Lo que he hecho con esa gente es simplemente no volver a quedar con ella en nada que implique bici , no se si esas dos personas las conoces de otro ambiente o aficion, asi de simple. A la pregunta de ¿salis el domingo? la respuesta es ,si pero sin vosotros.
Hombre eso no es lo normal si verdaderamente sois compañeros, si habeis quedado para hacer una ruta u otra. Algunos creemos que estamos corriendo el tour de Francia o el campeonato del mundo. Todos sabemos los piques existentes dentro de los grupos y si es cierto que salimos a veces a ver quien se queda pero nunca en estos casos, o por lo menos yo no abandonaría a mi compañero aunque se metiera una *****. El otro día a la hora de salida mi compañero se enganchó con un alambrado y casi se desgarra la pierna...al final no fue para tanto, yo con ganas de hacer kilómetros..¿crees lógico dejarlo allí o decirle vuelvete tu solo? en fin supongo que hay de todo!!!