Subscribo 100%. Ese vídeo consigue exactamente lo contrario de lo que el que lo colgó pretendía. Cualquiera que lo hubiese visto que no fuese biker se posicionaría de parte de la señora. Y muchos bikers igual. El vídeo logra que no importe nada la cuestión de fondo y la gente se quede con que un grupo de bikers acosan a una señora que en ningún momento levanta la voz, que habla de manera muy educada... Sí, entre los bikers también los hay educados, que intenta razonar (no precisamente el de la cámara), pero la imagen global que queda es esa.
Es que ese es el problema,que las formas pueden hacer perder la razón (de quien sea,no me refiero a este caso en concreto).Varios amigos mios vieron el video y todos sin excepción coincidieron:que flaco favor hace ese video a los ciclistas,aún suponiendo que tuviesen razón. Y si a esa señora,no le gusta la idea de "salir por youtube",puede buscarle las cosquillas al de la cámara o algún otro que se le veia grabando con el móvil,cuidadin con las grabaciones sin permiso aunque sean en la vía pública.
Pues yo, al leer el título del hilo, ..."cuidado con esta señora", ya me la imaginaba con un cuchillo, hoz, moto-sierra, o similar, sembrando el terror por el monte. En serio, creo que no es tan peligrosa como da a entender el título.