Si hay que ir se va. Me pongo a buscar también hotelitos por Zaragoza para conocer el Nisupu. Pero no se si querrás que vaya, que iré con la "ridiga endurera". Además voy acompañado por un rigido con 80mm delante, y licra a tutiplen.
Tambien te puedes hospedar aqui los dos dias y vamos todos a Zaragoza a pasar la mañana por los barrancos del Sr. Eras y luego a Calatayud de cervezuelas y tal.... ¿De donde eres? ¿Y como es el? ¿a que dedica el tiempo libre?
Por partes: La pagina: Pues tiene muy buena pinta y la verdad es que accedí a ella pinchando en tu firma. Me gustó y como voy a estar en Teruel en la microkedadika, pues de vuelta he visto la posibilidad de hacer una parada por tus tierras que tienen muy buena pinta. Alojamiento: Con esa referencia que me das, me vale. Ahora solo tengo que consultarlo y llamar. Rutas: Hombre pues si se ofreces a "sacarnos" de paseo y enseñarnos las cosas buenas de tu zona mejor que mejor. Nosotros nos adapatamos a lo que haya sin rechistar. Soy de Vitoriaz, donde ahora casi no se puede salir con la bici por el monte porque no puedes avanzar de la cantidad de barro de hay.
****, pues el pelirrojo y yo también estaremos en la Mikrokddica, iremos junticos en mi coche nuevo (tenia que decirlo, me lo entregan hoy) y solo el sabado en el dia, asi que ... Ya concretamos y hacemos lo que querais que aqui se trata muy bien a los de fuera.
Eso ya sería la leche. El planazo perfecto, no te lo voy a negar. El y yo somos amigos y residentes en Vitoria. Es rigido, lleva una BH ligerita que está reconvirtiendo en Endurera, es decir la lleva por todos los sitios que haga falta sin rechistar <modo broma on>(eso es el enduro, no Eras?). <modo broma off> Editado: Vale concretamos por MP y en la Mikrokddica y asi no hacemos mas ruido en este hilo. Lo que mas me preocupa es el alojamiento.
El alojamiento de Zaragoza lo tienes apañado, pichón. Tengo un hotelito fisno fisno que se llama Casa del Eras con dos camas, bañera, paz y sosiego y dos gatos la mar de amorosos. Te va a encantar (y al endurero también, of course).
Aun estornudo y tengo picores solo con acordarme de tu casica.... uf, que ratico pasé yo :trekman: con picores :scratch, ojos llorosos :crybaby2 y mas picores :rasca ....:mrgreen:
A mi también me debes de poner porque tengo los mismos síntomas cuando voy a tu casa. Tranqui Pepe, que lo podemos compartir :rolf
Este tanto hacer exhibición y pantomina y lo que necesita es aspirar la casa, pero fijo. Vamos a ver cómo contratar un "asistente filipino", de los que le gustan y así matamos dos pájaros de un tiro. :burladia:
¡Buenas! Se podría dar más info del "12-13 Mayo: III Maratón de los barrancos (50 km)"??? Se pasa por la zona de Armantes y por los sitios donde se pasó en la KDD de diciembre? :roll: Gracias.
Nozone bicho, ya te he visto en las siete bajadas perrraco ¡como te lo montas! Esta ya se ha pasado pero para la próxima con mas tiempo te avisaré... http://www.foromtb.com/showthread.php?p=2594629#post2594629 La próxima del BTT Calatayud, como reza en el calendario es la Vuelta a la Sierra Vicor. Partiremos el Domingo 27 de Mayo, desde el pueblo de Aluenda a las 9,30 y le daremos la vuelta a la Sierra completamente para terminar unas 4 horas después en Lacasatoya, restaurante vegetariano que parece mentira lo bien que se come a base de "forraje", ¡que mano tienen!.... Si algun forero está interesado en apuntarse estaríamos encantados de atenderle como sabemos .... El menu-buffet en el restaurante cuesta solo 10€
Bueno, pues después de tantos mensajes .... ayer se celebró la Ruta de la Sierra Vicor y fuimos 14 los que aguantamos la ruta completa y luego las muchas veces que nos levantamos a reponer fuerzas al buffet "estupendo" de Lacasatoya.... La proxima, el domingo 3 de Junio próximo, daremos la vuelta a Calatayud, un recorrido que pasa por los alrrededores de la ciudad y que se hace verdaderamente entretenido.... Kilometraje: cerca de 60 km. Dificultad tecnica: Baja Hora de salida: 9,00 desde el Brindis Duración aproximada.... 4,30 h.
trekman, una pregunta de matao: Qué epocas del año en los barrancos se está por 30º o menos? :roll: Que me llevo fatal con el calor :crybaby Sólo decirte q el día de la kdd de navidad, estuve en mi salsa a media mañana :mrgreen:
Pues hombre, en Mayo hemos tenido dias de muchisimo calor y ahora no lo hace pero esta tarde sino llueve ya le pegará fuerte... en lineas generales.... De Mayo a Septiembre hace mucho calor para ti...
Bien, el próximo domingo seguimos con nuestro peregrinar por las sendas de la comarca.... la Vuelta Calatayud - Viver de la Sierra - Embid... En esta ocasión vamos a dirigirnos, pasando por Aniñón, hacia la cumbre del Monte San Cristobal (1.274 m) para bajar hacia la otra vertiente y recorrer, desde la localidad de Viver de la Sierra, una senda de 5 km. que discurre por la falda de la montaña hasta Embid y volver a Calatayud, dependiendo de la hora, por Paracuellos de la Ribera y la Sierra Vicor. Distancia: 66 km. Dificultad técnica: Alta Nivel exigencia fisico: Muy alto Tiempo estimado: 5,00 h. Hora de Salida: 9,00 h. Desde el Bar Brindis PERFIL:
Pepone, espero que te hayas comprado una "superdesbrozadoraFEBER" para limpiar la senda. Si el año pasado estaba como estaba y con la primavera que hemos tenido tendreis que llevaros unos prismáticos de esos del ejército con prolongador vertical para que salga de la maleza. Por cierto, ¿cinco horas?:alloreto :alloreto , eso es para los "muy hombres". Yo me las piraré al pirineo y me acordaré de vuesas mercedes.