Ya te digo... esta semana tengo que ir a recorrerla con el machete ese enorme que tengo tipo selva para limpiarla porque sino, IMPOSIBLE...
Aqui está la foto que hicimos con nuestro amigo-patrocinador Javi, del gimnasio Sportake..... http://www.gimnasiosporttake.com/index.asp
También tenemos la fotito que nos hicimos ayer al salir de la puerta de nuestro primer patrocinador, bicicletas ZONA JOVEN.
Pepe, pero que impresión se van a llevar de la gente de Calatayud los que no nos conozcan. Salir en bici hasta de noche y subir/bajar la misma cuesta 9 veces para no ir a ninguna parte. Endevé......lo que hace estar enganchado.
Me iba a apuntar a la nocturna, pero pones que sin luz de apoyo... asi como voy a lucir mi cacharro??? jejeje
Jodo floro, ya va apareciendo por aqui lo mejorcico de cada casa... Zolber, te esperaba en esta ruta, llevas tiempo diciendo que vendrias, anda payo, vente aunque sea con luz.... es de apoyo por si hace falta y al final lo hará, aunque solo sea para que veamos en vivo tu invento... Nano, ¿que tal tron? ¿como van esos entrenamientos "a escondidas"...?
Ostras Pepone, os podría contar historias mil de las nocturnas que había hecho yo en mis tiempos mozos por "mis montañas", y lo mejor la parte de la ruta post cena, pues hacíamos ruta antes y después del papeo....en fin, si encuentro alguna foto.....
Kriño, este año también habrá en Calatayud ruta "post-cena" es sabado noche y seguro que a alguno le dan las uvas por ahi, aunque en bici completa precisamente no, pero un pedal lo llevarán, fijo...
Anda que he tardado, hoy veo que estoy más inspirada......en la foto hay un par que están seriamente perjudicados, pero lo bueno es que después cumplieron encima de la bici, y la verdad, con el puntillo justo no veas como se bajan las trialeras chungas:rolf :rolf :rolf , en fin, la foto data de la primavera del 2004.... PD: Yo la fotógrafa y la más serena, que conste en acta!
Bueno, Pepe, si me lo pides asi...:flores Aunque estare de guardia me arriesgare... Se sale cenado o parais a comer algo despues? jejej
Cada uno que haga lo que quiera, yo merendaré y luego ya veremos.... La vuelta será antes de las 11,00h asi que te da tiempo a todo. La ruta no es exigente, podrías salir sin haber comido nada en tres dias y no petarías (toma pareado...)
Pues los de Premià y Vilassar seguimos haciendo nocturnas. Desde 1998 que cada año para julio hacemos una. La foto de arriba es del pasado viernes 13 de julio '07. Lástima que no pude ir con la bici por culpa de una herida en el brazo que me hice en una salida anterior, pero lo que no me perdí fué la cena, eso si que no Y este es el video: http://www.youtube.com/watch?v=3L2Y6IPjrmY Tambien hacemos nocturnas el resto del año, incluso combinamos ciudad yendo por Barcelona y luego unos cuantos kms. por la montaña de Collserola. Luego a las 2 de la madrugada nos vamos al centro de BCN para hacer un poco el burro saltando escaleras, etc... la gente flipa... Es una pena que Krol ya no venga a estas salidas que hacemos porque siguen siendo algo especial, las risas estan aseguradas y el puntillo de alcohol también... Por cierto, a Krol le falla la memoria cuando dice que los dos seriamente perjudicados de la foto que ha colgado cumplieron encima de la bici, hasta ahora siempre lo habian hecho pero ese día se pasaron de rosca y no pudieron seguir, en el mismo lugar de la foto al bueno de Roger y a Uri "Urikane" los recogieron con un coche y los llevaron a casa, no se aguantaban ni de pié... Krol, si algún dia vuelves a venir a una de nuestras salidas a ver si esta vez te acuerdas de devolverme los dos mapas y el DVD de descenso que te dejé ya hace años. Si alguien se quiere apuntar a nuestras salidas puede informarse en: http://www.bttpremiadedalt.com/forum