...Si vas a CALATAYUD..., salidas BTT 2010

Tema en 'Aragón' iniciado por trekman, 6 Mar 2007.

1. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    Que Bien que nos lo pasamos ayer con el tio Pepe... el de los chocolates, no el del vino... jejej
    Sufri pero disfrute, una nueva experiencia salir con la luna brillando de esa manera... y la bajadica de la senda entre los pinos con los focos me gusto mucho, aunque fue corta merecio la pena...

2. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Si que fue guapo!!! Además hacía mogollón de tiempo que no salia en bici contigo payo... ¡un placer!
    La proxima nocturna el Domingo, 26 de Agosto, en esta ocasión por una zona sin pinos para evitar las sombras y disfrutar del brillo de la luna al 100%

3. zolber

zolber La Vieja Tronca group...

Me Gusta recibidos:
    2
    No me acorde de decitelo el sabado, a esa no podre acudir por que el dia alterior tengo una boda en zgz no creo que este recuperado este cuerpo serrano del que dispongo jejjej

de todas formas si ahora me dejan otra vez por zgz empezare a salir otra vez para cojer forma...;-)

4. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    ¡Oido cocina!

5. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Menuda rutaza nocturna que no metimos ayer, con averias y revolcones varios pero sin consecuencias lamentables...

La proxima el dia 8, enseguida colgaré el cartelito, pero para que os vayais preparando sitio en la agenda...

No os perdais el TFF, el fin de semana siguiente, tiene que ser algo grande y el domingo haremos una ruta endurera a tope de las que me suelo currar io mismamente...

http://www.foromtb.com/showpost.php?...53&postcount=1

6. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    PROXIMA SALIDA
    Sábado 8 de Septiembre 2007
    Vuelta Perejiles - Jiloca

RECORRIDO: Circular Calatayud - Calatayud.

En esta ocasión vamos a dirigirnos por la ribera del Perejiles, pasando por las localidades de Torres y Villalba, hasta Belmonte, donde visitaremos la Ermita de San Roque y, recorriendo el barranco del mismo nombre, dirijirnos hacia el alto de la Torrecilla (870 m), y de ahí hacia la Ermita de San Gervasio (Los Santos) en Maluenda.

Una vez alcanzado este objetivo descenderemos hacia la vega del Rio Jiloca para, desde Maluenda y pasando por Paracuellos, llegar a Calatayud a una hora prudente...

Distancia: 40 km.

Tiempo estimado: 3,30 h.

Hora de Salida: 9,00 h. Desde el Brindis

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    hola trekman, como va!!!!

me apunto a esta movida y a ver si voy conociendo la zona que ya le tengo ganas, que para el año que viene me mudo a la vilueña, me acabo de comprar una casa alli y dejare zaragoza.

un saludo....:mrgreen: :mrgreen:

8. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Pepe, vaya movida espectacular ke se va a montar en Calata, el Sabado a ver a los free "volar" y el domingo ruta made in Btt Calatayud. Si puedo no me lo pierdo.
    Saludicos.

9. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Me alegra leer esto Angel, vente cuando quieras que preparo una ruta a la carta, esta salida del dia 8 es tranquila pero discurre por una zona de vega que no conoce mucha gente, a veces no salimos de Armantes o la Sierra Vicor pero hay otros muchos lugares que tienen su encanto...

Epico, guapetón, el dia 8 haremos la que has leido pero la movida del TFF es el fin de semana siguiente, podíamos hacer algo ya el sabado por la mañana para terminar en el park y por la tarde a ver los saltamontes....
    El domingo yo tengo boda pero está preparada una endurera buena de verdad, esta tarde defino el recorrido pero aseguro que será de lo mas divertido y no muy larga...

10. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Epico, guapetón, el dia 8 haremos la que has leido pero la movida del TFF es el fin de semana siguiente, podíamos hacer algo ya el sabado por la mañana para terminar en el park y por la tarde a ver los saltamontes....
    El domingo yo tengo boda pero está preparada una endurera buena de verdad, esta tarde defino el recorrido pero aseguro que será de lo mas divertido y no muy larga...[/QUOTE]

Tienes toda la razon muyayo, el TFF es el finde del 15/09, lastima que no coincida con las fiestas del 08/09 tengo visita familiar obligada.
    Se me complicara un poquillo el tema del finde del 15/09, haber si convenzo a la parienta para ir 2 findes seguidos a Calata.
    Creo que me voy a tener que poner el tanga de leopardo....:love

11. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

12. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
  13. Router Horizont

Me Gusta recibidos:
    1
    como os lo pasais, pecadores!!!!!

14. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Je je, ya te digo....

Por cierto ya he enlazado tu pagina en mi blog, me gusta el tratamiento que le das a este submundo que es el CLM ciclismo lúdico de montaña...:trekman: :aplauso4 :trekman:

15. Router Horizont

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias pepe!!!

en cuanto actualice la mia pondre un link de la tuya, y si me mandas un banner lo inserto, ya sabes que en cuanto me large para la vilueña empezare a poner rutas de alli.

16. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoooola gente!!! Yo también me apunto al sábado!!! Returnman power! Trekman hace un par de años nos conocimos allí en Calatayud, hicimos una ruta que acabó en el bike park y estaban saltando. Ale, hasta el sabadete.

17. Router Horizont

Me Gusta recibidos:
    1
    hola tocayo!!!

yo tambien voy!!!!!!

18. Clark

Clark Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Aiba que cambio el plan. Como Eras la ha liado aquí para el sábado, pues me quedo, que tocan dos bajadas interesantes, pero para la TFF pienso ir a Calata eh?
    Un saludo

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Que quede claro que no he organizado nada para chafar la ruta de los amigos bilbilirrenses. La fecha para el "Nisupazo" dependía de las vacaciones de Santi Calvet y ha resultado de esta manera ¿no os seduce venir a disfrutar de una mañana de enduro del bueno (casi freeride)?

20. Router Horizont

Me Gusta recibidos:
    1
    pues va a ser que no.......:risa

un saludo y que os lo paseis bien.:eek:la2

Compartir esta página