Pues eso se arregla fácil........ Cualquier día lío a algún copiloto y nos vamos p'al Fargües de Calata. Eso si, lo mismo que te dice Pepito, deja de dar pedales que nos matarás el día que vayamos (yo, 8 días, 0 salidas :-( )
Pues el Maño-maño no fuimos pero en una curva de bajadas así como el que no quiere la cosa me salté un cortado para probar la suspensión delantera que cerré la boca para que no se me escaparan los dientes de su sitio. Ahora que la ruta estuvo bien. Descompensada pero bien. Ja,j a,j a. Ya es pena lo de la post-celebration pero ya habrá tiempo. Nos vemossssssssssssssssssssssss.:defiesta (8 días-1 por Calatayud)
Niano, niano, niano, cómo está de bonito el Fargües, no digo nada más. Y sin barro, como mandan los cánones y las buenas costumbres. Iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja. (A ver si ponéis algún emoticón de oveja para hacerlo nuestro y ponerlo a todas horas.):walkman
Bueno payos, ya he modificado titulo, primer mensaje y ACTUALIZADO el calendario para este 2008 que, jodo como ha empezado, menuda sorpresanda!!! La primera en la frente, ¿ aprenderemos algo de técnica free ? Lo sabremos el proximo domingo en el park las Pozas a las 11,00 h.
correcto, animaos que lo pasaremos bien y aprenderemos cosas realmente útiles. el que disponga de plataformas y espinilleras, que las traiga, es recomendable. saludos
ya etableceremos un calendario de las clases, hay que buscar los días que más gente pueda venir... intentaremos meternos algo de caña estos próximos meses con el fin de que la gente adquiera una buena base para poder subir a andorra y participar en las maxiavalanches, algo realmente divertido y totalmente recomendable.
yo igual voy algun dia a hacer una ruta con vosotros cogiendo el regional desde zaragoza.... tengo buenos recuerdos de las carreras que he corrido por calatayud y su castillo
Visto lo visto: http://www.youtube.com/watch?v=j8zZu2g64Y0 Y teniendo en cuenta que soy el 2º: O engordo y me echo una bici más pesada O engrasáis el balancín O necesito ir a esos cursos:cunaoo :cunaoo Por cierto, muy guapo el montaje que tenéis allí.
****, te has librado de una buena hay que tener cuidadín, que el park no perdona y se puede hacer uno pupita. pero bueno... has sido el primero que ha usado el balancín para saltar:bravo
Y el caso es que viendo el vídeo no parece gran cosa, pero en una foto que pilló Raúl en la que se ve el balancín totalmente arriba, y más de la mitad de mi bici en el aire, se aprecia más lo que sentí en ese momento...aggg. Si es que me pasé de gallito el primer día!!
yeeeepa no suelo pasar mucho por aquí, yo soy uno de los que junto a Esteban y 6 alicates mas nos trasladamos a Calata y pasamos un día 10 :wink: pedazo de currada de park que tenéis, os animo a que lo sigáis manteniendo, aunque los paquetes con mirar a los buenos tenemos bastante jajajaj muy chula la ruta que nos metimos entre pecho y espalda por la tarde :alabando repetiremos sin duda