¿Se espera ambiente húmedo para este domingo ¿??? Seria una buena oportunidad para reencontrarnos con Armantes y los bilbilitanos, que sólo los veo en el Joven o por la calle… pero no se, tengo los permisos muy justitos. Sin contar lo desfondado que estoy para el ritmo del BBT Calatayud...
Huesi, pues si que sería bueno que pudieses venir, el terreno estará de lujo, acabo de venir de viaje pero me han dicho que no ha llovido desde el miercoles, asi que .... esta tarde iré a catar el terreno pero no habrá problema fijo... te espero, acabaremos pronto y solo necesitas bonobici mañanero.... anda payoooo :malaleche Toni:malaleche , el honor es nuestro, mira que es maja la chica esta ¿la conoces?:mrgreen: Ahora mismo hablo con el "Güev-master" para que arregle la cutrefoto que ha puesto en la güé... endevé
Se lo voy a comentar a mis "broders" a ve que les parece, que llevamos mucho tiempo pensando en acercarnos... Un saludo.
Pues muy bien lo pasamos y por agua al final, pero lo dicho, muy bien. La compañia, el ambiente, el ritmo... cuestión de repetir... Gracias compañeros.
Seguimos con nuestras "liadas"... No siento las piernas desde que el sabado estuve inspeccionando la zona.... uf...
****.. si estareis por mi zona¡¡¡ una pena que este de guardia todavia... Pepe, mira ver si tienes algun mesaje mio de gmail... si me ayudas seras recompensado ejje
Lo tengo lo tengo pero te he respondido y me lo devuelve payo, mañana en la ofi te lo vuelvo a enviar... te lo he solucionado, faltaría mas....
Que el 6 de abril es LA DIFERERNT!!!! No viene nadie, o qué? Habéis visto las trialeras y pasarelas que han preparado?
¿¿¿¿¿ Lo cualo ???? Pues ya lo siento, el calendario de salidas del Club es inamovible (a no ser que lo diga yo, claro) :mrgreen: Aviso a navegantes, las fechas están en el primer mensaje, no me pongais cosas chulas en las marcadas en amarillo que me cabrearé, josplís!! (iba a poner "****" pero como no se pueden decir tacos pues he puesto esa gilipollez) http://www.foromtb.com/showpost.php?p=2270033&postcount=1
Para esta hay que estar mas fuerte que el vinagre... La ruta es bonita, se rodea Calatayud por los cuatro costados pasando por todos los tipos de terreno de que disfrutamos aqui... os la recomiendo:
Bueno, a menos de 24 horas de esta salida escribo un poquillo para aquellos "vaguetes" que solo miran los post de las primeras posiciones... Que luego no digan que no he avisado, estas sendas tienen que estar alucinantes con el agua que ha caido durante los últimos 40 dias.
Bueno, pues la próxima nos la organizan y espero que acudamos unos cuantos miembros del Club a dar color a esta prueba en su ya quinta edición... LA RUTA DEL DESTIERRO.... http://www.aytoateca.es/rutadeldestierro/inicio/carteles2008.php