...Si vas a CALATAYUD..., salidas BTT 2010

Tema en 'Aragón' iniciado por trekman, 6 Mar 2007.

1. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Os acordáis de la escena de "Lo que el viento se llevó", sí, sí, sí, esa que Escarlata Majara sale con el sol de fondo diciendo: "Juro por mis muelas que nunca más dejaré pasar la oportunidad de ir a Calatayud".

Pues la doblé yo :risa :risa Hala maños nos vemos en Tierrayud. Que los astros nos sean favorables y la fuerza ........................donde se tiene que hacer. :sableluz

2. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Vienes Lagart??? Bien, bien. Ya veo que estás eligiendo ruticas largas pa ponerte fondón no?, me refiero a coger fondo.....

Nos las vemos entonces, me alegro que vengas.

3. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Alfonbiker, habrá que retocar el apartado del "tiempo estimado de duración de la ruta" a la vista de que viene lo más granado de la portería viejotronkil no??
    Que no se repita lo del año pasado que me costó un mes de baja bicicleteril el intentar no perder la rueda de Epico y Sylvestre estalone

4. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdá! No había caído......, entonces recomendamos Frontal, Ropa de abrigo, Mantas, Saco de dormir y paciencia.....:eek:la2

5. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Pepe,Alfonzito, viendo el calendario del club poneis ke la vuelta a calata es el 1 Abril (Domingo), pero leyendo los post hablais de Sabado ¿que dia es? ¿horario y lugar de salida?, haber si convezo a mi señora y me da un bonobici para dar la vuelta a la patria kerida.
    Aviso a navegantes, se de buena tinta ke el lagartijo va dopào hasta las cegas asin ke ya podemos tener cuidao con sus desvarios mentales...:pirat

6. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67

Es el domingo 1 de Abril , ¿donde pone que es el sabado? Anda dimelo para rectificar y no equivocar mas al personal... no lo encuentro...
    Vente tranquilo que el año pasado nos metimos una socarrada que me acabé de ***** la rodilla vale? Ya tengo ganas de ver la burricleta nueva en directo...

NOTA DUDA: ¿en que parte del cuerpo estan las cegas? :twisted:

Hora de salida: A las 9,00 desde la fuente de Ocho Caños, Bar Brindis (Hay que ser muy puntuales, habrá bastante gente y se mosquean muy pronto si esperan)

7. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    JA, JA, JA, :burladia: Aquí no se hace control antidoping, verdad? Más que nada es para que no me echen con cajas destempladas. Vamos que me río yo de los ojos del Ben Johnson (ese de los ojos rojos) :twisted:

Gracias al primo Epico por la pieza que me ha fabricado y los consejos de montaje (y al doctor Sylvestre Stallone que hizo el diagnóstico), han colaborado en el desarrollo de un monstruo de la amortiguación. :burladia:

Ha quedado niquelada. Thanks a lot.

8. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    ¿CEGAS? ¿SABADO? joooooerrr....estoy sembradisimo...:-? :comor3 :( :vino disculparme es ke los lunes moorning se me hacen durisiiiiiimos.Gracias por la informacion Pepe :risa
    Lagarterana me alegro ke al final pudieras montar el casquillo. Por cierto he estado mirando haber si habias colgao el anuncio del auto pero no lo he visto..¿algun problem my dear?.

9. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo también estoy con el "jet lag"....

...porque no creo que sean los cuabatas del sabado, no creo no?..... uf :trekman: :oops: :trekman:

10. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Echa un vistazo ahora que he tenido un ratiiccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccco de tiempo. :mrgreen:
    Si me falta alguno, dímelo, pliss. :eek:la2

11. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Maños que bueno se está quedando el terreno, lleva mas de 24 horas sin parar de llover (despacito y empapando) sólo ayer cayeron 25 litros/metro... y esto es muy bueno.... que os voy a contar.

12. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Habrá que ir con traje de neopreno o será suficiente con pintar las branquias en el maillot?? :comor3

13. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    No creo que dure mucho esto de las lluvias, desgraciadamente aqui es muy dificil que llueva dos dias seguidos, de todas formas os mantendré informados...
    Ahora compruebo que al "clickar" sobre la prediccion del tiempo de mi blog se abre una ventana con la prevision para los siguientes siete dias... que guapo, además, una vez ahi buscas la población que quieres y te lo dice.... otra cosa es que acierte.... pero eso lo veremos en el próximo capitulo....:mrgreen:

14. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Anuncian lluvias para este fin de semana..... ¿acertarán?, el año pasado la ruta discurrió bajo un goteo debil pero constante que nos hizo acelerar el ritmo hasta la extenuación....

15. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ah, no. Entonces pásame el track y esperadme al final si queréis que me llevaré el chubasquero, compañero. Conozco vuestro "ritmo extenuante" y para sufrirlo (y que sufráis mi ritmo tronqueño) no me voy a Calatayud, guapetónnnnnn. Eso sí, a comer me apunto.

16. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo contigo, que llevo tiempo sin verte las greñas y, como a mi me esperan todos, ya ralentizaremos la ruta.
    Pero que tampoco nos salga el mismo tiempo de pedaleo que parado, que he visto el Track de Frodo... digoooo Fredes

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Entonces oqueises, gañanazo. Yo también tengo ganicas de verte, mimosón. Iré con la Orbeica para que me sea más leve, que le dije a Alfonbrillas que esta semana le iba a dar al rodillo y al final ni rodillo ni ******. De hecho el martes incluso pillé una buena tajada en una cena con amiguetes (7 botellas de vino para 4 personas no pueden ser buenas).

18. lagartija

Me Gusta recibidos:
    133
    Qué difícil me lo ponéis, maños míos. Si la cosa está así de complicada y en vista de que Sta Biela de Hollowtech II no está a mi favor tengo la intención de hacer una cosa: (dos puntos, comillas)

Pepe:

1º.-Dame una cita.
    2º.-Vamos al parque
    3º.- (que se me va la bola)
    4º.-Quedamos off de calendario junticos y revueltos y seguro que el melenas y alguno más nos apuntamos para hacer una ruta Tronqueña en Calata a nuestro gusto.
    5º.-Espero contestación.
    6º.-Cambio y cierro. :mrgreen:

19. EPICO

EPICO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Maños mios, por mis partes lo tengo bastante negro la asistencia a la rutica de este domingo, mi "Santa" no esta por la labor....:sableluz ya ke pasaremos la semana "Santa" en Calata...en fin.:malaleche

Por cierto Pepe, teneis preparado algo para esta S.S. off calendario u ke? yo estare por alli desde el Jueves hasta el Domingo y entre procesion y procesion voltio con la cleta por Armantes.:saltarin :saltarin

A la haber si no llueve este domingo y os lo pasais teta.
    Agur.

20. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apunto a las rutas Off, eso si, sino son el Viernes ni Sábado Santurriales que tengo también rutas off con colegas.....:vino

Compartir esta página