...Si vas a CALATAYUD..., salidas BTT 2010

Tema en 'Aragón' iniciado por trekman, 6 Mar 2007.

1. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Eso también lo puedes hacer, esto es pequeño y cualquiera te puede indicar como llegar a esa Fuente...
    Menos cruces y, por tanto, posibilidad de error tienes por mi método...

2. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Acc, por cualquiera de las dos formas llegarás, no tiene perdición.

3. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Eras, me lamento siempre pq siempre es mala, y cuando tiempo tengo de arreglarla no hay tiempo ( del climatico ) para apañarla. EL rodillo se lo deje a mi primo cuando estaba en avila... y ademas ya no tengo sitio en el trastero para el, y en casa tp pq las bicis las tengo abajo, excepto la sc. Y correr corro, ayer 1,5km rapiditos, pero claro tras un malincuente es un sprin de 100m o t crees q los yonkis son aptos para correr una marathon??? jajaja

Entonces si alguien de zgz va ai r pdoemos compartir carro y salina q al precio q va... esta tarde voy a comprar el portabicis, a ver si encuentro uno thule para 3 bicis de proton y unos 45 kg q aguanta... sino dentro caben, desmontada pero cabe.

4. Acc

Acc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nosotros Naranjito gustosamente nos juntariamos con alguno para ir desde Zaragoza, pero el problema me he enterado hace un rato que aprovechando el viaje tengo que dejar a unos conocidos a mitad de camino, asi que el coche lo llevaremos repleto a la ida, a la vuelta si alguno lleva prisa y se quiere volver a comer a Zaragoza, tenemos sitio para una bici. De todas formas supongo que alguno de estos irá desde Zaragoza también.
    Con esas explicaciones, lo encontramos seguro a la primera.

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Otra vez quejándote... ayyyyy :malaleche :burladia:
    Por cierto, ¿45 kilos para 3 bicis? ¿no será algo justo ese Thule?

6. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Tras descifrar el mensaje de Naranjito, al que por cierto ya tengo ganas de conocer, os diré que hace un aire del copón y que siguiendo asi no creo que llueva y que la ruta la pensaré sobre la marcha...
    De Calatayud también saldrá gentecilla asi que haremos algo elegante...

Para los socios tenemos un regalitooooooo..... niano niano niano... y hasta ahi puedo leer...

¿Has recibido el SMS Joselito? bueno, de todas formas para no dar la coña, que sepas que nos ducharemos en mi fabrica y de ahi subiremos a Valtorres.

7. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ya sé lo que es, Peponne. Que leo todos los foros!!! ¿Has visto que voy actualizando el blog, compadre?

8. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Si corazón y no veas lo orgulloso que estoy de ti.... (te lo digo ahora que no nos ve nadie...)
    Mañana podrás coger todo el pocholate que quieras.
    Ahora bien, tambien te digo que las cronicas las voy leyendo por partes porque jodo, ya te vale.... tu no ibas a clase cuando tocaba "resumen" no????

Repito... que sepas que nos ducharemos en mi fabrica y de ahi subiremos a Valtorres.

9. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Trekman es q uso el enigma para q lo aliados no descifren la posicion de mis submarinos en el atlantico....

La verdad es q me rio de lo q escribo, ya q lo hago tan rapido q luego he de ir editando todo.....

Por cierto ya veras como las ganas de conocerme se van pronto, sobretodo pq todo el mundo espera algo mas de mi. :S
    Es cierto todos se quedan como: a y tu eres naranjito :/

Y si eras, esq soy un poco lloron respecto al estado de forma, epro leugo en ruta nunca me quejo de nada... y mñ q sepas q aunq no haya tocado la doble desde cartagena t seguire.... o lo intentare :p

10. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Pues que estaba yo zarzeando por ahí, estrnando mi nuevo ordenador y mi nueva ADSL (pronto estrenaré cámara y sus vais a enterar) y he visto esto, y casi me muero de envidia. ¿Pero es que vosotros no teneis compromisos familiares y de amistades para estas fechas? ¿Cómo pillais esos bono-bici? Qué envidia.

Yo el jueves estaré currando omo un cabr**, pero a lo mejor me apunto el viernes a los del NISUPU, que h isto un video por ahí que me ha picado mucho. Además, así os saludo a algunos y os conozco al resto. Estaré atento (atentísimo).
    Eso si, tendría que venir cagando fuego de vulta a Truel, q hay procesión y crios ... ya m entendes.

Pues eso, que hblamos.

11. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114
    trekman!!! Como anda por ahi el tiempo??¿¿

Por aqui ha llovido todoa la noche y ahora esta goteando otra vez.... maldita sea... y yo vestido y preparado, solo me queda meter la bici en el coche y ya tá. Pero claro ya son km como para hacermelos en valde.... se puede montar por ahi?? esta despejado?? ha llovido mucho??

Pq si es q debo llevar la barca say me!! sino puedo esperara a conocer calatayud el sabado, y salir mñ por le nisupu.... aunq mojado no se como se bajara...

12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿No has recibido mi mensaje, Citriquín?

13. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estoy en las mismas, no se si montar en el coche o meterme otra vez en la cama!!

14. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo me voy ya p'allá. Hasta luego, chalaos.

15. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo tambien me arriesgo!! si quereis algo, estaremos en el campillo. Nos vemos pa tomar el bermut.

16. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Si q lo he leido, pero aun asi el tiempo no esta muy alla. Y hacerme 2 horas de coche entre ida y vuelta, y q salga un mal dia.... Pues da cosa.

Asi q no se, si voy seguro q hace malo, y si no oy seguro q aguanta hace bueno y pedazo de ruta. No se si sacrificarme por le equipò y no ir, y asi os sale una buena ruta a los demas.

17. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114
    AL final me sacrifico por vosotros!! Ya sabeis estamos en dias señalados para tal azaña...

Lo siento pero son bastantes km para el dia q hace...y mas si mñ se hace salida aqui y el sabado los barrancos... me habria gustado ir pero con tanta inseguridad y ya preparado q hasta se me ha pasado la hora de ser puntual.

Ahora al no ir yo seguro q sale un dia bueno y rutaza,y me arrepentire muchos dias, asi q hacer el favor de disfrutarla. Nos veremos pronto y esta vez voy haga lo q haga de tiempo.

18. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Peassso ruta que nos hemos metido... ni agua, ni barro, ni subidas casi......
    Acc y su hermanisimo Joseluis (pichaman...) unas maquinas chico., se les puede llevar a cualquier parte...¡que majos!

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    La que te has perdido, Citriquín... de todas maneras ya te he dicho lo que había allí (esta mañana te he enviado un sms con la predicción del tiempo de primera mano) así que no tienes excusa creíble para no haber venido ¿170km entre ida y vuelta te parecen muchos kilómetros? Mañana ya veremos si se hace lo del Nisupu porque está el tema con pinzas así que te habrás perdido dos rutazas semanasanteras de momento.
    Dejando de lado las historias para no dormir ha sido un lujazo compartir la ruta de hoy con gente del calibre de Trekman, Alfonbrillas, Epico, Ibérico, Algarién, Lagartija (sí, incluso el mismísimo Lagarto Guancho ha acudido), Acc, su broder, y el resto de bilbilitrenses. Jornada de barrancos p'arriba y p'abajo (más p'arriba que p'abajo para no variar. Calatayud es así. Sabes cuando subes pero no cuando estás bajando) con variantes a estrenar bastante duras y chulas (con las pulsaciones que me hacían daño a la altura de la oreja, lo juro) y reencuentro con los hermanos "jevis" del lugar (FreeAyud, Pablo Maño, xRider & company).
    Y la comida en Valtorres como siempre.... chapó.
    Un abrazo, hermanos.

20. Naranjito

Me Gusta recibidos:
    1.114
    No esperaba menos.... peor ya dije q me tenia q sacrificar. Ya q si hubiera ido habria llovido. QUe como lo se... pq por la tarde esta despejado, con sol, ha sido salir con la bici y al rato llover. Vamos q al final me he mojado sin irme muchos km de casa. Esto es asi, si cuando se nace gafe....

Compartir esta página