...Si vas a CALATAYUD..., salidas BTT 2010

Tema en 'Aragón' iniciado por trekman, 6 Mar 2007.

1. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No me extraña. En las dos últimas fotos se puede apreciar cómo debido a la climatología, al entorno o a lo que sea el tio KANO está cagando una bicicleta.

2. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaa se nota el esfuerzo ke estoy haciendo no??

aver si el proximo dia me entran ganas otra vez y cago una mejor... jejje

3. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Eso está hecho Sylvestre y Kano... por cierto ¿has reconocido el paraje de las fotografías? Daban ganas de llorar macho...

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Si ese "sábado por la mañana" no equivale a "ruta a toda ***** que no llego a comer" creo que me apunto, zagales. Si va a servir para lastraros me quedo por las Planas haciendo el mandrilico coliforme.

5. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Otro mas. Si es como el ritmo del sabado OK, sino pues como dice Dios, me quedo Planeando.

Pd: Has visto Jose q no he mencionado mi estado de forma ni me he quejado de lo mal q estoy... ;)

6. sylvestre

sylvestre Miembro del miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece la salida de Mañomaño, pero no estoy seguro,
    ¿qué demonios ha pasado?:confused: .

Yo lo del sábado con estar a comer a las 14:00 o avisar de que no ire a comer solucionado. Sólo tengo que estar en Zaragoza a las 20:00 para ir al concierto de La Union, hasta entonces lo que se tercie.

Bueno por el momento cuento con vosotros "gañanes".:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

7. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Sylveste, efectivamente, es el paraje de la Fuente de Maño maño, deshecho por las excavadoras, han hecho un camino desde la pista y una balsa para coger agua en hipotéticos incendios... pero sin preguntar a nadie y ya verás como no queda ni gotica cuando realmente hace falta.... para los incrédulos, colgaré fotos en Junio, Julio, Agosto..... etc

Ahora que me acuerdo, el sabado por la mañana no creo que tenga la bici porque he mandado el amortigüador a la casa para revisarlo por la garantía, asi que os esperaré en el Brindis.
    Ahora bien, si la tengo, hacemos algo guapo o preparamos una sorpresa ...

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Tontolaba, te puedo dejar la Orbeica. Es que si me dices dos veces lo del Brindis ya sabes que me quedo contigo y acabamos con los barriles de cerveza y los langostinos congelados.

9. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    Estamos hablando de bicis de verdad tontolaba....:rolf
    Pensandolo bien tal y como están dejando Armantes, pronto podré ir con la Trek de carretera...:evil:

y pensándolo bien, otra vez, el Joven me deja la Scott de su mujer, que es de mi talla, osea BICIS DE VERDAD...:burladia:

10. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    La sorpresa de la que hablaba ¿no le intriga a nadie? *****, que poco caso me haceis... Josean ¿nos vamos tu yo solos?

Perdon por poner 2 mensajes tan seguidos pero esque quería editar el anterior y lo que ha pasado es que le he dado al boton de citar lo que viene siendo mayormente un error digital, osea de dedo, que para evitar confusiones debería llamarse error dactilar, que tampoco es correcto porque parece que el error lo ha cometido un datil, en fin, que nada mas.... que nada mas ... un nadador o una ballena que aunque va lenta se tira todo el dia nadando, nada que te nada.... bueno pues eso que perdon .

11. AlfonBiker

AlfonBiker ....Y no hay más

Me Gusta recibidos:
    1
    Joeee, como han dejado la fuente de maño maño!!! Tienes razón Trekman, cuando llegue el verano y haga falta ese agua, ahí no estará.

Pero me quedo con lo positivo, vaya rutica que hicisteis eh!!!! Yo tuve compromisos y no pude ir, además cuando me levanté me acordé de vosotros, pero supuse que no haríais nada...., me equivoqué...tais chalaooooooooooooooooooooooos.

Yo, hoy a ver si me reencuentro con el deporte, llevo sin hacer nada desde el jueves.

12. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Pues a pesar del Vaticano de mi muslo servidora a punto ha estado antes de proponer lo de las sendas pendientes del personal de L.A. :twisted: Así que a mí me gusssssssssssssssssssssssssssssssssssssta la idea y apijo la moción de las nuevas sendas. :sableluz

Hala Josean (& TREKMAN) dadle tralla al proyecto: SENDA DE WENDA :mrgreen:

N.B. Lo del Vaticano viene a cuenta de que llevo más cardenales que en el Vaticano. :risa

13. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Ya te has comprado la Nomad, cariño? Si es que te pasa siempre igual "pichorra que veo pichorra que quiero".

14. trekman

trekman Sibarita

Me Gusta recibidos:
    67
    No mañomio, no, la sorpresa es la ruta en si...
    Llevo toda la mañana con mucho trabajo :whistle y ya tengo diseñada una ruta por la Sierra de Virgen que da miedo.... os cuento:

Saldríamos desde cerquita del pueblo de Aranda de Moncayo, justo al lado del pantano donde refrescarnos a la vuelta...
    Hacemos unos 9 km de subida y una senda de 6 km de bajada...
    Problema, la subida es durísima, hay que salvar casi 600 metros de desnivel en menos de 9 km, además de ser duro creo que es demasiado corto ya que nos movemos, asi que la ablandaré para que salgan mas km y meteré otra senda que tengo en la recámara (de 1,5 km) hacia otra vertiente para volver a subir a la Ermita antes de bajar la senda final...
    ¿os fiais de mi?
    Podemos hacerlo un poco mas adelante, avisar a todo el Club y preparar comida (gratis para los socios) en la Venta de Ciria

15. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    Capaz será......:saltador

16. lagartija

lagartija Freelance del tomillo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hombre..................si sirve de algo la opinión del personal prefiero una ruta con todos sus componentes. Distancia razonable, repechón (pues p'arriba), bajadón (pues p'abajo) pero ir allí para hacer 25 km :???: no me excita mucho, por eso dejo a tu criterio el montarlo más trabajado y con conocimiento del terreno, pero con una distancia y desnivel que no desmerezca.
    También el ciclar (aunque incluya algo de pista) es bueno para la portería y el paseo por el monte tampoco desmerecería seguro, por las vistas, etc.

Aquí estamos para servirle a vuesa merced y a Dios y también para ayudar en lo que faiga falta. :rolf

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Depende de a lo que llames tú "alargar" casi prefiero el pechugazo de los 9 kilómetros, mandrilico. Que una senda de 1,5km. es muy corta para merecerse un enlace de unos cuantos kilómetros por la face y te conozco...

18. AlfonBiker

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me es indiferente, confio en Pepone en cuanto a las rutas. Yo me adapto a tó.

19. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    no huele mal, no....

20. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Buena emboscada espera...

Porcierto trekman, sino t llega el amortiguador pon un palo en su lugar q hace el mismo trabajo q la porqueria q tienes... ademas para como bajas solo t hacen falta los 3 cm q t daria de flexion la rama si es de buen roble...

Compartir esta página