mecagüenlaputadeoros, no me puedo aguantar sin bici! (y eso que tengo 4... pero me falta la de armantear)
Armantear, buena expresion para el biccionario... dicese de la acción de hacer el capullo con una bici por Armantes... y hablando de capullos... Naranjito, no te voy a contestar porque hoy estoy bastante alterado y saldríamos a ******* y después de leer que estás "adriestrado para matar" me da caquita... pero ten en cuenta que "la venganza es un plato que se come frio..."
ke paha? yo tampoco puedo ya ke trabajo el viernes por la noche y no puedo ir a rutear sin dormir, pensando en lo ke me espera por la tarde y noche. no lo kiero ni pensar! asi ke nada pa otro dia será.
Para el fin de semana dicen que agua oooooootra vez. Pero como yo ya no me creo nada pues me monto el plan de ruta y si no sale me pego toda la mañana en El Brindis tomando cañas y aperitivo.
Y luego no comerás y te caerán dos o tres cocotazos... asi que aplica la máxima que dice "mas vale comer dos veces, que dar explicaciones...":razz:
Eres malo, pero que muy malo Pepone. A ver mandrilon (Eras quiero decir), yo el sábado estoy en Calata, La Almunia es Ok y me pilla de paso a Zaragoza. Manifestémonos o pidamos un track de algo por allí y a darle candela.
Oquei. Supongo que Peponne se apuntará. Osimba se viene también. Ballarín (campeón de furgolín) casi que también... A mí mientras no me pongáis al Jorge delante tirando cual berraco en celo me da lo mismo lo que digáis. A tí, Paquete, como me lleves a degüello te llenaré las cámaras de agua, que lo sepas.
No había visto este hilo pero es lo que acabo de proponer en el de la vieja tronca, asín que por mi perfesto.
Yo con llevarte a degüello en las bajadas me conformo. Y como en la subida seguro que llueve vayamos deprisa o despacio pues nada al "tran, tran". En fin Fermin que me las piro que ya es hora.
Pues creo q voy a ir. Asi q sera la segunda vez q me veais ( algunos ) en 2 semanas, cosa q creo q por lo menos hace 2 años q no pasa....o mejor dicho creo q nunca ha llegado a pasar,verdad??
Eres la bomba naranjeitor. Despues e esta sobredosis igual tenemos que enviarte a proyecto hombre desengancharte.
:lool :lool :lool :lool :lool :lool Hala pues, si hay que ir se va, pero ir por ir es tontería. :rocker
Si claro, yo iré también, sino tengo mi bici cogeré la del Joven que asi, lastrado, no tendré que esperaos tanto tiempo arriba...