Si vas a pedir a DEPORVILLAGE.COM mejor confirmar stock antes por teléfono.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por electro, 19 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deporvillage

    deporvillage Novato

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Electro,

    Te confirmamos que hemos procedido a abonar en tu tarjeta de crédito el importe de tu compra. Si no hay nada más por tu parte, damos la incidencia por cerrada.

    Disculpa por el contratiempo que hemos podido causarte y asumimos esta experiencia como una oportunidad para mejorar.

    Saludos

    Xavier
     
  2. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Vale ningún problema Xavier. Espero volver a pediros en el futuro, tenéis cosillas interesantes ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página