SID 2009 RACE 100mm BLANCA - CERRAR POR FAVOR

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por Alexandre Meireles, 9 Dic 2008.

1. Alexandre Meireles

Alexandre Meireles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu consultadoria de compras ERLUPY. Voy acer question de acer lo mesmo contigo quando puder... Se percebes Inglês deverás ver que lo stock es sob consulta, ou seja, debe estar muy cerca del zero.

2. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2

tu haz lo que quieras, si hay o no stock eso a mi no me importa, el precio es el que esta puesto y tu vendes mas caro que en tienda y eso es lo que interesa......... ingles no me hace falta entenderlo por que la pag esta en castellano.

3. Alexandre Meireles

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, já reparei que a ti te gusta acer este tipo de accion. Enfim cada uno es como és. A ti te darei lo mesmo trato a ver se te gusta.
    Indicas-te chainreaction ( sin stock...!!!...) e eu te indico Rock Shox Sid Race 2009 - Action Sports-Bike Onlineshop que és lo mismo, tienen stock e custam 469€+transporte.

Ainda estoy para comprender como haver stock o no te da igual...

4. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si me gusta y mucho, pues si lo hago es por que hay muchos listos que se aprovechan de los que no saben........
    un saludo.

5. Alexandre Meireles

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu estas sendo incorrecto. Me indica mas 2 sites, no incluido Chain, que tenga SID RACE 2009 con poplock abajo de los 400€ o mesmo de los 425€. LA Chainreaction asta muy poco tiempo las tinha mas caras do que yo las tengo. Se acompanhas los precios de Chainrecation (que de facto estan muy competitivos HOY) sabes que na data inicial do meu post estariam mas caras seguro. Yo te posso indicar unos 5 ou 6 sites com la misma horqilla que estoy vendendo a mas de 450/460€+portes.

6. ERLUPY

ERLUPY liante de liadas

Me Gusta recibidos:
    2
    si claro que hay sitios donde la tienen mas cara pero en tienda y nueva.
    y aunque este nuevo sigue siendo de segunda mano.

7. Alexandre Meireles

Me Gusta recibidos:
    0
    En tienda!! Bien me parece que no percebes lo meu Castelhano ( que es malo, yo sei mas no soy Espanhol). Te desafiei a me dares mas 2 sites en la net ( onde se praticam los mejores precios) con la SID RACE 2009 poplock abajo de los 400 ou de los 425. En tienda es claro que son mas caras.
    aqui seguem alguns exemplos de sites conhecidos e los respectivos precios :
    Rock Shox Sid Race 2009 - Action Sports-Bike Onlineshop = 469+portes
    CNC-Bike Onlineshop - Rock Shox SID Race Lockout an Gabelkrone 2009 = 499+portes
    muchos mais... agora tienes tu que indicar 2 sites con precios abajo de los 400€ e provar que lo meu precio es tão fuera de marcado como tu acusaste.

Compartir esta página